Club Celica España


Autor Tema: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?  (Leído 5071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« en: December 15, 2017 - 22:21:26 »
Sin importar la generacion en este caso, al menos por Galicia no se ven muchos celicas y es un modelo que dejo huella en la historia de los rallys, el gran problema que veo a nivel nacional es que hay mucha mas demanda en coches alemanes/franceses, dejando a la sombra los japoneses en general.


Yo no creo que se sobrevaloren mucho sin ser los gt4 logicamente.

 :drinks:

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado Rafazer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #1 en: December 15, 2017 - 22:46:37 »
Es muy buen coche y aguanta bien los años yo tengo un 6 gen y estoy muy contento con el. El problema que le veo al
Mío y los
Anteriores son la mierda de las pegatinas no
Contaminantes y la caña que empezarán a dar en las itv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #2 en: December 15, 2017 - 22:50:08 »
Yo no lo creo que se sobrevaloren,los que esten muy bien conservados quizas para algun coleccionista o alguien que le haya dejado huella,pero no ya digo no creo que en el futuro den 10.000 euros por un st o gt por ejemplo... los traccion 4x4 siempre estaran cotizados,pero los demas al ser delantera no creo :nuse:
  CASTROL & CELICA

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #3 en: December 15, 2017 - 22:50:41 »
saber eso es como saber que tendencia tendrá mañana el ibex o el nasdaq, hay indicadores pero nada 100% seguro... yo puedo dar mi opinión en particular, me encantan los celicas a día de hoy he tenido 5, y los que quedan... y aunque me cueste y ojalá que no pase creo que los celicas en casi todas sus versiones pasaran por la historia como un deportivo japones más... alguna unidad con extras bien cuidado y pocos km si que subiran algo pero nada de burbujas.. eso para los carlos sainz y el st205 edicion wrc

Re: Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #4 en: December 15, 2017 - 23:16:49 »
Yo no lo creo que se sobrevaloren,los que esten muy bien conservados quizas para algun coleccionista o alguien que le haya dejado huella,pero no ya digo no creo que en el futuro den 10.000 euros por un st o gt por ejemplo... los traccion 4x4 siempre estaran cotizados,pero los demas al ser delantera no creo :nuse:

hay un 4gen 2.0 3sge al q le ofrecen 10 mil € por su coche... y a mi me han llegado a ofrecer algo más... ( q yo ya lo dije ... para mi no valen eso pero ... hay gente q valora estado, km, número de dueños....)..... asiq todo puede ser. Los 6Gen ya son cosas "modernas" pero los 4Gen.... ( ya ni hablemos de un 3Gen trasera q esos cotizan incluso más y van a cotizar con el tiempo muuucho más) ......

Claro q tb hay 4gen por 1500€ ... depende de muchas cosas... cuantos menos haya y en mejor estado y con más motor..... más van a valer.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #5 en: December 16, 2017 - 09:37:49 »
Po el tema de contaminación, los que van a estar cotizados van a ser los prius  :lol: :smoker:

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #6 en: December 16, 2017 - 12:02:43 »
Nunca se sabe. Veo difícil que se revaloricen porque se vendieron muchos pero a saber. Basta que salga una película, una serie o algo así en la que el Celica salga bien parado y empezarán a valer más. Como el DeLorean con Regreso al futuro, el Civic, Supra, Charger o Skyline con Fast and Furious, Eleanor con 60 segundos, el Trueno con Initial D...
Aunque no es una ciencia exacta, porque por ejemplo en Inital D, los personajes más carismáticos que se supone que son los más rápidos tienen un Trueno y un FC, y el FC realmente no está caro hoy en día.

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado ccc

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #7 en: December 16, 2017 - 12:30:06 »
Ahora si que lo has petado! proxima pelicula regreso al futuro de santiago segura! con un 6g de delorean! :drinks:

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #8 en: December 16, 2017 - 18:55:26 »
Concuerdo con AD9, aun asi este pais no tiene mucho gusto hacia los japos, ya solo hay que ver por ejemplo el mitico 206 que los hay bajo las piedras y valen igual que un 6gen por ejemplo siendo un cepazo de mucho cuidado, como saxos,clios etc... por ejemplo, siendo algo mas valorados en estos casos el rc,vts,sport.. etc.. con precios mas altos que el de un 6gen gt por ejemplo con prestaciones de motor similares, quiero decir con esto que los japos no son su punto fuerte en españa, opino como pattito se sobrevaloraran en mi opinion mas los primeros 3gen sin tener en cuenta grandes motorizaciones ya por el echo de ser un coche bastante poco habitual.

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #9 en: December 17, 2017 - 11:06:05 »
Pues los Carlos Sainz  estarán entre 18.000 y 25.000 en cuestión de 6 o 8 años seguro
Los gt4 estarán entre 7 y 15 creo yo ( no van a tener el precio de los carlos sainz , a pesar de ser más potentes)
El all trac  imagino que se estancará entre 4 y 8 por no ser edición limitada, no tener la carrocería tan bonita, y por desempeño nadie pagará más de eso, además al ser turbo acabarán sufriendo más el paso del tiempo seguramente
Los modelos atmosfericos del  5a se revalorizarán hasta los 3000-3500 los que estén en un estado decente de conservación y los mejor conservados al ser clásico imagino que subirán a 4 o 6 perfectamente en unos años (pero para unidades por debajo de los 100.000km aprox y con un estado impecable casi de coleccionista)
Los 4as por su estetica clásica se quedarán entre 4 y 6 si están bien conservados y si hay alguno excelente podría llegarse a pagar 7 creo yo
Los 6as es mas complicado , por ser una estética más garrula , no tener ese pedigree de los rallys tan desarrollado. Los coches de esas épocas japoneses que se venden bien son coches con unas aptitudes deportivas muy marcadas y con mucha capacidad de mejora por un precio más o menos decente como es el caso de potenciar un civic. Esos cochecillos vuelan con 3 o 4 miles de euros metidos en el coche, mientras que solo una relacion cerrada te va a costar eso en un celica.
Los 7as van a seguir bajando hasta poder comprar un tsport por 2500 euros en buenas condiciones y los vvti en 1200 o 1500 , por la cantidad de coches que hay , problemas de coches modernos, materiales que tienden a estropearse más....etc

Esta es mi opinión , a ver que opina el resto

Re: Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #10 en: December 17, 2017 - 11:08:53 »
Concuerdo con AD9, aun asi este pais no tiene mucho gusto hacia los japos, ya solo hay que ver por ejemplo el mitico 206 que los hay bajo las piedras y valen igual que un 6gen por ejemplo siendo un cepazo de mucho cuidado, como saxos,clios etc... por ejemplo, siendo algo mas valorados en estos casos el rc,vts,sport.. etc.. con precios mas altos que el de un 6gen gt por ejemplo con prestaciones de motor similares, quiero decir con esto que los japos no son su punto fuerte en españa, opino como pattito se sobrevaloraran en mi opinion mas los primeros 3gen sin tener en cuenta grandes motorizaciones ya por el echo de ser un coche bastante poco habitual.
JAJAJAJAA un 206 (1.9) o un saxo (1.6)  con con suspensiones y buenas ruedas le pega un repaso a cualquier 6a en montaña que lo flipas en colorines , aunque sean 8 valvulas con 100 cv , y no hablemos ya de cualquier clio

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #11 en: December 17, 2017 - 11:27:25 »
Pues los Carlos Sainz  estarán entre 18.000 y 25.000 en cuestión de 6 o 8 años seguro
Los gt4 estarán entre 7 y 15 creo yo ( no van a tener el precio de los carlos sainz , a pesar de ser más potentes)
El all trac  imagino que se estancará entre 4 y 8 por no ser edición limitada, no tener la carrocería tan bonita, y por desempeño nadie pagará más de eso, además al ser turbo acabarán sufriendo más el paso del tiempo seguramente
Los modelos atmosfericos del  5a se revalorizarán hasta los 3000-3500 los que estén en un estado decente de conservación y los mejor conservados al ser clásico imagino que subirán a 4 o 6 perfectamente en unos años (pero para unidades por debajo de los 100.000km aprox y con un estado impecable casi de coleccionista)
Los 4as por su estetica clásica se quedarán entre 4 y 6 si están bien conservados y si hay alguno excelente podría llegarse a pagar 7 creo yo
Los 6as es mas complicado , por ser una estética más garrula , no tener ese pedigree de los rallys tan desarrollado. Los coches de esas épocas japoneses que se venden bien son coches con unas aptitudes deportivas muy marcadas y con mucha capacidad de mejora por un precio más o menos decente como es el caso de potenciar un civic. Esos cochecillos vuelan con 3 o 4 miles de euros metidos en el coche, mientras que solo una relacion cerrada te va a costar eso en un celica.
Los 7as van a seguir bajando hasta poder comprar un tsport por 2500 euros en buenas condiciones y los vvti en 1200 o 1500 , por la cantidad de coches que hay , problemas de coches modernos, materiales que tienden a estropearse más....etc

Esta es mi opinión , a ver que opina el resto

Cojones, cuánta precisión... ¿eres adivino? :roto2:


Eso sí, te diré que vas un poco equivocado en cuanto a precios. El Carlos Sainz ahora mismo se consigue entre 10.000 y 15.000 € como norma general. Puede que haya alguno un poco más caro, pero los precios a día de hoy suelen ser inferiores a 15.000 €.
El ST205 en cambio es más difícil de asignarle un precio porque a pesar de no ser una edición numerada y de tener menos pedigrí en rallys que el ST185, hay muchísimas menos unidades, lo que provoca que cuando hay alguno a la venta sea solo un coche, y como tiene el monopolio le pone el precio que quiera. Generalmente los suelo ver entre 15.000 y 30.000 €, pero como digo es muy variable.
Por otra parte en breve el ST205 será legal en USA por tener más de 25 años, lo que está provocando una revalorización bastante bestia de los ST205 con volante a la izquierda, así que habrá que ver en qué queda esto.

En Japón al parecer a día de hoy el ST185 y el ST205 (volante a la derecha ambos) valen más o menos lo mismo, el ST185 apenas un poco más caro.

Con respecto a las versiones atmosféricas, el 5g creo que debería valer menos que el 4g. Entre el 5g y el 6g supongo que valdrían más o menos lo mismo, y no vería raro que el 7g fuera el más barato de todos por ser el que más se salió del concepto "Celica".

Y lo del pedigrí de rallys que dices que no tiene el 6g... Tampoco lo tiene el 5g. Si nos ponemos así sólo lo tienen las versiones turbo.


Estética garrula... :roto2: Hay que joderse :lol: :lol:


Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #12 en: December 17, 2017 - 11:55:23 »
He dicho en cuestión de 6 o 8 años AD9

Re: Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #13 en: December 17, 2017 - 14:21:32 »
Pues los Carlos Sainz  estarán entre 18.000 y 25.000 en cuestión de 6 o 8 años seguro
Los gt4 estarán entre 7 y 15 creo yo ( no van a tener el precio de los carlos sainz , a pesar de ser más potentes)
El all trac  imagino que se estancará entre 4 y 8 por no ser edición limitada, no tener la carrocería tan bonita, y por desempeño nadie pagará más de eso, además al ser turbo acabarán sufriendo más el paso del tiempo seguramente
Los modelos atmosfericos del  5a se revalorizarán hasta los 3000-3500 los que estén en un estado decente de conservación y los mejor conservados al ser clásico imagino que subirán a 4 o 6 perfectamente en unos años (pero para unidades por debajo de los 100.000km aprox y con un estado impecable casi de coleccionista)
Los 4as por su estetica clásica se quedarán entre 4 y 6 si están bien conservados y si hay alguno excelente podría llegarse a pagar 7 creo yo
Los 6as es mas complicado , por ser una estética más garrula , no tener ese pedigree de los rallys tan desarrollado. Los coches de esas épocas japoneses que se venden bien son coches con unas aptitudes deportivas muy marcadas y con mucha capacidad de mejora por un precio más o menos decente como es el caso de potenciar un civic. Esos cochecillos vuelan con 3 o 4 miles de euros metidos en el coche, mientras que solo una relacion cerrada te va a costar eso en un celica.
Los 7as van a seguir bajando hasta poder comprar un tsport por 2500 euros en buenas condiciones y los vvti en 1200 o 1500 , por la cantidad de coches que hay , problemas de coches modernos, materiales que tienden a estropearse más....etc

Esta es mi opinión , a ver que opina el resto

Si nos dices tambien que decimo va tocar esta navidad ya lo partes  :lol: con lo de estetica garrula hacia los 6gen creo que nos matas a la mayoria, esta bien dar tu opinion de eso se trata el hilo, pero te has tirado en plancha, no creo que hayas probado muchos 206 para afirmar eso :nuse: :smoker:

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Creeis que se sobrevaloraran mas los Celicas en un futuro?
« Respuesta #14 en: December 17, 2017 - 14:26:01 »
Pues los Carlos Sainz  estarán entre 18.000 y 25.000 en cuestión de 6 o 8 años seguro
Los gt4 estarán entre 7 y 15 creo yo ( no van a tener el precio de los carlos sainz , a pesar de ser más potentes)
El all trac  imagino que se estancará entre 4 y 8 por no ser edición limitada, no tener la carrocería tan bonita, y por desempeño nadie pagará más de eso, además al ser turbo acabarán sufriendo más el paso del tiempo seguramente
Los modelos atmosfericos del  5a se revalorizarán hasta los 3000-3500 los que estén en un estado decente de conservación y los mejor conservados al ser clásico imagino que subirán a 4 o 6 perfectamente en unos años (pero para unidades por debajo de los 100.000km aprox y con un estado impecable casi de coleccionista)
Los 4as por su estetica clásica se quedarán entre 4 y 6 si están bien conservados y si hay alguno excelente podría llegarse a pagar 7 creo yo
Los 6as es mas complicado , por ser una estética más garrula , no tener ese pedigree de los rallys tan desarrollado. Los coches de esas épocas japoneses que se venden bien son coches con unas aptitudes deportivas muy marcadas y con mucha capacidad de mejora por un precio más o menos decente como es el caso de potenciar un civic. Esos cochecillos vuelan con 3 o 4 miles de euros metidos en el coche, mientras que solo una relacion cerrada te va a costar eso en un celica.
Los 7as van a seguir bajando hasta poder comprar un tsport por 2500 euros en buenas condiciones y los vvti en 1200 o 1500 , por la cantidad de coches que hay , problemas de coches modernos, materiales que tienden a estropearse más....etc

Esta es mi opinión , a ver que opina el resto

Si nos dices tambien que decimo va tocar esta navidad ya lo partes  con lo de estetica garrula hacia los 6gen creo que nos matas a la mayoria, esta bien dar tu opinion de eso se trata el hilo, pero te has tirado en plancha, no creo que hayas probado muchos 206 para afirmar eso :nuse: :smoker:
Lo de que el 6a tiene una estética más garrula es cierto aquí y donde preguntes. (aunque el culo me mola mucho) pero vamos como los 306 y muchos otros coches de la época

Y que un 206 se funde en tramo al 6a atmósferico es una realidad como un templo, al igual que cualquier clio o saxo, hasta el saxo 8 valvulas con 90-100cv se lo funde. Son coches de batalla mucjo más corta, mucho más ágiles y que en curvas son auténticos matagigantes. Un 106 de mierda (igual que un saxo en todo) preparado, se funde a los fiesta r5, 308 r2 y demás coches modernos de rally si están en buenas manos, por lo menos en los tramos de mi zona como así lo demuestran los tiempos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 25 consultas.