Club Celica España


Autor Tema: Celica en el jarama.  (Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafazer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Celica en el jarama.
« en: December 25, 2017 - 00:28:43 »
Como ya os comenté al comprar el celica lo utilizaría para circuito. Pues ayer llego el día y la verdad es que dio la talla bastante bien quizá algo de potencia a bajas vueltas sobretodo entre 3a y 4a  y en mi caso una suspensión más firme y bajarle un pelo para el bamboleo. Pero me lo pase genial y vi otro celica del 98/99 también en otras tandas (creo que un gt) mi padre postureo do un poco jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Celica en el jarama.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #1 en: December 26, 2017 - 23:28:59 »
Hola se ve muy entero ese celica si lo utilizas solo para tandas lo llevas en remolque al circuito?
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:Celica en el jarama.

Desconectado Rafazer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #2 en: December 26, 2017 - 23:35:09 »
Está al día para circular de momento se usa para todo. Y aguanto muy bien las tandas. De 15 vueltas la mejor en 2:19 para un novato y solo 115cv no está mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Celica en el jarama.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #3 en: December 26, 2017 - 23:49:59 »
Cita de: Rafazer en Hoy a las 23:35:09<blockquote>Está al día para circular de momento se usa para todo. Y aguanto muy bien las tandas. De 15 vueltas la mejor en 2:19 para un novato y solo 115cv no está mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien bien ese celica  :drinks: </blockquote>
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:Celica en el jarama.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #4 en: December 27, 2017 - 18:16:26 »
Está al día para circular de momento se usa para todo. Y aguanto muy bien las tandas. De 15 vueltas la mejor en 2:19 para un novato y solo 115cv no está mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

había un forero del club q corría con un st tb .... uno negro... alfredo... pero lo tenía bastante armado.. latiguilos + pastillas + líkido, suspensión tein roscada, caídas, línea enterra con colectores de rcracing creo q era... y era un avión..... tiene un youtube canal... busca su post en proyectos... iba muy muy rápido.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Celica en el jarama.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #5 en: December 27, 2017 - 19:32:41 »
Lo tienes muy racing molan las fotos y seguro que disfrutaste un monton :dance:

Yo tengo ilucion de hacer unas tandas en algun circuito tambien con mi st,algun dia :dude:
  CASTROL & CELICA

Re:Celica en el jarama.

Desconectado Rafazer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #6 en: December 27, 2017 - 19:40:33 »
Lo tienes muy racing molan las fotos y seguro que disfrutaste un monton :dance:

Yo tengo ilucion de hacer unas tandas en algun circuito tambien con mi st,algun dia :dude:

Animate yo puse ruedas nuevas (para poner las llantas nuevas ) discos y pastillas brembo oem . Limpie todos los circuitos de líquido. Y a correr. De frenos no sufrió nada me sorprendió el aguante aunque tampoco fui todo el rato a tabla. Lo siguiente suspensión linea completa de escape y cables de bujías ( que ya están pedidos )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Re:Celica en el jarama.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #7 en: December 27, 2017 - 22:54:33 »


Cita de: javier_ryz8 en Hoy a las 19:32:41<blockquote>Lo tienes muy racing molan las fotos y seguro que disfrutaste un monton :dance:

Yo tengo ilucion de hacer unas tandas en algun circuito tambien con mi st,algun dia :dude:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Al nurburgring vamos a ir javier  :drinks: </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re:Celica en el jarama.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #8 en: December 27, 2017 - 23:50:31 »


Cita de: javier_ryz8 en Hoy a las 19:32:41<blockquote>Lo tienes muy racing molan las fotos y seguro que disfrutaste un monton :dance:

Yo tengo ilucion de hacer unas tandas en algun circuito tambien con mi st,algun dia :dude:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Al nurburgring vamos a ir javier  :drinks: </blockquote>


Jaja seria una pasada ir ayi con el celica bien armado  :dance: poco a poco se le van haciendo cosillas,a ver si nos juntamos cuando pasen estas fiestas :drinks:
Saludos!!
  CASTROL & CELICA

Re: Re: Re: Re:Celica en el jarama.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #9 en: December 27, 2017 - 23:57:52 »


Cita de: javier_ryz8 en Hoy a las 23:50:31<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Hoy a las 22:54:33<blockquote>

Cita de: javier_ryz8 en Hoy a las 19:32:41<blockquote>Lo tienes muy racing molan las fotos y seguro que disfrutaste un monton :dance:

Yo tengo ilucion de hacer unas tandas en algun circuito tambien con mi st,algun dia :dude:
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Al nurburgring vamos a ir javier  :drinks: </blockquote>
</blockquote>



Jaja seria una pasada ir ayi con el celica bien armado  :dance: poco a poco se le van haciendo cosillas,a ver si nos juntamos cuando pasen estas fiestas :drinks:
Saludos!!
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Claro javier pronto vamos a quedar  :drinks: </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:Celica en el jarama.

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #10 en: December 28, 2017 - 12:12:41 »
Muy guapo el Celi,se ve muy bien cuidado, que modificaciones le has echo para el circuito? :drinks:

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re:Celica en el jarama.

Desconectado Rafazer

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #11 en: December 29, 2017 - 17:31:44 »
Muy guapo el Celi,se ve muy bien cuidado, que modificaciones le has echo para el circuito? :drinks:
Poca cosa realmente era una primera toma de contacto. Cambie todos los líquidos embrague frenos refrigerante y dirección )es el que peor estaba) discos y pastillas y neumáticos nuevos al cambiar las llantas me toco. Para la próxima voy a cambiar los cables de las bujías. Y si encuentro algo economico las suspensiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Celica en el jarama.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #12 en: January 03, 2018 - 18:14:08 »
¡Ole!

A mí también me gustaría alguna vez meter el coche en el circuito a ver cómo se comporta, aunque me da un poco de pena la verdad.

Por cierto, veo que tenías la GoPro en el slapicadero... ¡Queremos vídeos! :roto2:

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Celica en el jarama.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Celica en el jarama.
« Respuesta #13 en: January 04, 2018 - 20:32:59 »
Muy guapo el Celi,se ve muy bien cuidado, que modificaciones le has echo para el circuito? :drinks:
Poca cosa realmente era una primera toma de contacto. Cambie todos los líquidos embrague frenos refrigerante y dirección )es el que peor estaba) discos y pastillas y neumáticos nuevos al cambiar las llantas me toco. Para la próxima voy a cambiar los cables de las bujías. Y si encuentro algo economico las suspensiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Se me olvidó responderte a esto! Mira que lo tenía ayer en la cabeza pero se me fué y me acabo de acordar ahora.

Hace poco le comenté a mi mecánico de cambiarle los cables de bujías a mi coche por el gusto de ponerle unos mejores, y me comentó que ni los cables de NGK son mejores que los originales de Toyota. Así que mientras te vayan bien, yo no los cambiaría y seguiría con ellos :sisi:.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.