Club Celica España

Autor Tema: (5GEN Y 6GEN ) GRUPOS DIFERENCIALES CORTOS  (Leído 407 veces)

Desconectado andresitoma1997

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
Re: (5GEN Y 6GEN ) GRUPOS DIFERENCIALES CORTOS
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2018 - 15:41:35 »
creo recordar que s54 y s53 , y para el 4afe tambien había. Para tu celica seguro que hay porque por dentro dudo que cambie a la del 5a

ponte en contacto con rsx racing solutions en face y ellos te ayudarán
« última modificación: Febrero 12, 2018 - 15:43:28 por andresitoma1997 »

Conectado alvarobenavides

• Moderador Global
  • Mítico
  • 5gen '93 4A-FE (319.000 Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2018 - 04:54:47 »
1) ¿Que es y para qué sirve?
Es un artículo específico para nuestras cajas . Está disponible por el mismo precio para todas las motorizaciones.
Sirve para acortar el desarrollo final de las cajas, lo que hace que la punta quede limitada (aumentando un pequeño porcentaje el consumo en autopista) pero mejorando muchisimo el desempeño. Hay varias versiones , unos más radicales y otros menos . A mayor número , más corto el cambio . La diferencia es abrumadora sobretodo a la hora de hacer subidas.

Nuestro único proveedor : RSX Racing Solutions

Nos hacen precio de grupo:
10% para un grupo de compra de 3 a 5 unidades.
15% para un grupo de compra de 6 a 9 unidades.
20% para un grupo de compra de 10 o más unidades.

Precio :550€ sin aplicar descuentos

FABRICAN PARA TODOS LOS CELICAS .

Variantes para 4afe ->
4,733
4,928
5,150
Variantes para 3sge ->
 4.75 y 5.27

y a mi porq nadie me comentó esto?  :suicide:

pregunta... para q cajas de cambios son? q referencias? porq hasta dd se ... y no será porq no he preguntado ni buscado.... algunos 5gen gti llevan la misma caja q el gti 4gen .. y para nosotros no hay en ninguna parte del mundo....

si me confirmas para q cajas valen sería de agradecer...

creo recordar que s54 y s53 , y para el 4afe tambien había. Para tu celica seguro que hay porque por dentro dudo que cambie a la del 5a

ponte en contacto con rsx racing solutions en face y ellos te ayudarán

Tal y como te ha dicho Andrés, S53, S54 y C52, es decir, 5Gen GTi, 5Gen STi, 6Gen GTi y 6Gen ST.

Según este artículo de la Wikipedia, si lees en el epígrafe de la caja S53, nombra al ST162. No sé qué significará.

Lo que puedo hacer, Pattito, es que me digas los neumáticos que tienes montado y te calculo los desarrollos que tendría que tener tu coche en cada marcha si fuera la S53. Sales a la carretera y compruebas. Si son idénticos, casi seguro que es la misma caja.
I love what you do for me Toyota Celica

Conectado AD9

• Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • ST205 - AE86
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2018 - 14:45:18 »
Lo que puedo hacer, Pattito, es que me digas los neumáticos que tienes montado y te calculo los desarrollos que tendría que tener tu coche en cada marcha si fuera la S53. Sales a la carretera y compruebas. Si son idénticos, casi seguro que es la misma caja.

Para comprobar la velocidad necesita un GPS. Lo digo porque el velocímetro va a marcar exactamente lo mismo a unas rpm dadas independientemente de la medida de neumático que lleve montada. Simplemente el error del velocímetro será diferente al error que tiene ahora.

Lo digo para que lo tenga en cuenta antes de hacer pruebas.

Desconectado mgn_rafa

• Adicto al foro
  • **
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • HIPER-CCTV
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2018 - 14:59:04 »

Para comprobar la velocidad necesita un GPS. Lo digo porque el velocímetro va a marcar exactamente lo mismo a unas rpm dadas independientemente de la medida de neumático que lleve montada. Simplemente el error del velocímetro será diferente al error que tiene ahora.

El mio con los neumaticos que lleva varia 1 o 2 km/H

Conectado alvarobenavides

• Moderador Global
  • Mítico
  • 5gen '93 4A-FE (319.000 Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2018 - 20:34:17 »

Bueno, sí, con GPS, no lo dije pero me refería a eso.

Y en cuanto al velocímetro, aparte de que tiene error, al cambiar el diámetro total del conjunto llanta+neumático, también debería variar la velocidad real a idénticas rpm.
I love what you do for me Toyota Celica

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.066 segundos con 28 consultas.