Club Celica España


Autor Tema: Club Celica españa en el Nurburgring  (Leído 6443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Club Celica españa en el Nurburgring
« en: January 06, 2018 - 13:23:36 »
Amigos viajar al nurburgring todos los celiqueros ? es broma pero estaria bien a que si señores  :drinks:
« Última modificación: January 06, 2018 - 13:26:24 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Club Celica españa en el Nurburgring

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Club Celica españa en el Nurburgring
« Respuesta #1 en: January 06, 2018 - 16:46:47 »
Amigos viajar al nurburgring todos los celiqueros ? es broma pero estaria bien a que si señores  :drinks:


¿Entonces es una propuesta real o una broma? Lo digo para pasarlo a Off-Topic entonces :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Club Celica españa en el Nurburgring

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Club Celica españa en el Nurburgring
« Respuesta #2 en: January 08, 2018 - 08:40:43 »
Yo voy en semana santa con unos amigos ... No sabemos que coches llevar , tenemos Celica 6gen GT , un mx5 NB 1.8 LSD , un GT86 y un MR2 mk2 .... a ver cuales llevamos  :dance: :dance: :dance:

 :drinks: :drinks:
Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Club Celica españa en el Nurburgring

Desconectado Elultimo9

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Club Celica españa en el Nurburgring
« Respuesta #3 en: January 09, 2018 - 22:35:15 »
Yo ten por seguro que iré, no se si este año o el que viene pero iré  8)

Re: Club Celica españa en el Nurburgring

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Club Celica españa en el Nurburgring
« Respuesta #4 en: January 10, 2018 - 16:02:29 »
Yo voy en semana santa con unos amigos ... No sabemos que coches llevar , tenemos Celica 6gen GT , un mx5 NB 1.8 LSD , un GT86 y un MR2 mk2 .... a ver cuales llevamos  :dance: :dance: :dance:

 :drinks: :drinks:

Tal como yo lo veo, si es vuestra primera vez allí, el mejor es el GT. El NB y el 86 requieren un poco más de tacto al ser traseras pero son muy divertidos y controlables los dos. El MR2 directamente ni lo llevaría a menos que conozcáis muy bien el coche y el circuito, los motores centrales son muy traicioneros.



Yo no he estado nunca y me muero de ganas :cray: Me sé el circuito de memoria del Gran Turismo :smoker:
Había mirado para alquilar un coche para meterlo en el circuito, pero después de informarme bien no me gustó lo que vi y llegué a la conclusión de que sale más a cuenta llevar coche propio. Pero en un descuido/mancha de aceite/tráfico/etc lo puedes reventar y la verdad que la idea no me hace mucha gracia tampoco.
A la conclusión que he llegado es que (al menos para una primera vez en el circuito) lo suyo sería ir unos cuantos amigos y entre todos comprar un coche allí en Alemania. Un Golf, un Ibiza, cualquier mierda que cueste 4 duros y se mueva sin averías. Darle caña entre todos, que cada uno se diera una cuantas vueltas, y al final dar de baja el coche o revenderlo por calderilla.
Si son 3 amigos y el coche vale 900€ sale a 300€ por cabeza. Te tiras un fin de semana (2 o 3 días) dando vueltas al circuito. A unos 15 minutos por vuelta te sale que los 3 amigos den una vuelta cada 45 minutos. No está nada mal como toma de contacto. Además, así puedes ir y volver a Alemania en avión, que es más barato seguro.
Eso sí, para eso lo suyo sería que uno de los amigos viva en Alemania y se encargue de buscar el coche para comprarlo, sino es más movida. Sino a unas malas comprar el coche barato en España y conducirlo hasta el circuito, rodar con él y dejarlo allí para volverse en avión.

Lo suyo también es ir entre semana en días laborables para que no haya tanta gente, sino es más coñazo y más peligroso por la cantidad de inútiles que se meten. Basta con ver vídeos por Youtube... Uno tiene un accidente y aparece otro y se queda allí para ayudarlo justo en medio de la pista a la salida de una curva ciega, y cosas por el estilo.


Re: Re: Club Celica españa en el Nurburgring

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Club Celica españa en el Nurburgring
« Respuesta #5 en: January 11, 2018 - 15:41:49 »


Cita de: alvarobenavides en Enero 06, 2018 - 16:46:47<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Enero 06, 2018 - 13:23:36<blockquote>Amigos viajar al nurburgring todos los celiqueros ? es broma pero estaria bien a que si señores  :drinks:
</blockquote>



¿Entonces es una propuesta real o una broma? Lo digo para pasarlo a Off-Topic entonces :drinks: .
</blockquote><blockquote>Lo siento alvaro era en plan broma pero si el foro o gran parte digamos los mas allegados fueran yo tambien  :drinks:
</blockquote>Yo ten por seguro que iré, no se si este año o el que viene pero iré  8)





Ojala puedas  :drinks:


Yo voy en semana santa con unos amigos ... No sabemos que coches llevar , tenemos Celica 6gen GT , un mx5 NB 1.8 LSD , un GT86 y un MR2 mk2 .... a ver cuales llevamos  :dance: :dance: :dance:

 :drinks: :drinks:



Freed que bien te lo vas a pasar muchas fotos y informacion de como esta aquello  :drinks:
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Club Celica españa en el Nurburgring

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Re: Club Celica españa en el Nurburgring
« Respuesta #6 en: January 11, 2018 - 15:43:07 »


Cita de: AD9 en Enero 10, 2018 - 16:02:29<blockquote>

Cita de: FREEDOM83 en Enero 08, 2018 - 08:40:43<blockquote>Yo voy en semana santa con unos amigos ... No sabemos que coches llevar , tenemos Celica 6gen GT , un mx5 NB 1.8 LSD , un GT86 y un MR2 mk2 .... a ver cuales llevamos  :dance: :dance: :dance:

 :drinks: :drinks:
</blockquote>


Tal como yo lo veo, si es vuestra primera vez allí, el mejor es el GT. El NB y el 86 requieren un poco más de tacto al ser traseras pero son muy divertidos y controlables los dos. El MR2 directamente ni lo llevaría a menos que conozcáis muy bien el coche y el circuito, los motores centrales son muy traicioneros.



Yo no he estado nunca y me muero de ganas :cray: Me sé el circuito de memoria del Gran Turismo :smoker:
Había mirado para alquilar un coche para meterlo en el circuito, pero después de informarme bien no me gustó lo que vi y llegué a la conclusión de que sale más a cuenta llevar coche propio. Pero en un descuido/mancha de aceite/tráfico/etc lo puedes reventar y la verdad que la idea no me hace mucha gracia tampoco.
A la conclusión que he llegado es que (al menos para una primera vez en el circuito) lo suyo sería ir unos cuantos amigos y entre todos comprar un coche allí en Alemania. Un Golf, un Ibiza, cualquier mierda que cueste 4 duros y se mueva sin averías. Darle caña entre todos, que cada uno se diera una cuantas vueltas, y al final dar de baja el coche o revenderlo por calderilla.
Si son 3 amigos y el coche vale 900€ sale a 300€ por cabeza. Te tiras un fin de semana (2 o 3 días) dando vueltas al circuito. A unos 15 minutos por vuelta te sale que los 3 amigos den una vuelta cada 45 minutos. No está nada mal como toma de contacto. Además, así puedes ir y volver a Alemania en avión, que es más barato seguro.
Eso sí, para eso lo suyo sería que uno de los amigos viva en Alemania y se encargue de buscar el coche para comprarlo, sino es más movida. Sino a unas malas comprar el coche barato en España y conducirlo hasta el circuito, rodar con él y dejarlo allí para volverse en avión.

Lo suyo también es ir entre semana en días laborables para que no haya tanta gente, sino es más coñazo y más peligroso por la cantidad de inútiles que se meten. Basta con ver vídeos por Youtube... Uno tiene un accidente y aparece otro y se queda allí para ayudarlo justo en medio de la pista a la salida de una curva ciega, y cosas por el estilo.
</blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Un trueno y un gt4 y no lo llevas?  :facepalm: </blockquote><blockquote>
</blockquote><blockquote>Lleva tu maquina ad9 hombre  :drinks: </blockquote>

Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Club Celica españa en el Nurburgring

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Club Celica españa en el Nurburgring
« Respuesta #7 en: January 12, 2018 - 00:17:43 »
1zzfe, tío, no sé cómo ostias citas los mensajes, macho, pero es que se me quitan las ganas de leer cualquier cosa cada vez que citas a alguien. De verdad, no cites nunca, porque consigues todo lo contrario, que nadie te lea :lol: :roto2:.

Haré un vídeo de cómo insertar citas para que le eches un ojo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Club Celica españa en el Nurburgring

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Club Celica españa en el Nurburgring
« Respuesta #8 en: January 13, 2018 - 14:34:01 »
No tengo ni idea de lo que ocurre alvaro espero que cuando se formatee se solucione.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.