Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Suspensión deportiva para 7gen  (Leído 287 veces)

Desconectado Pattito

• Veterano
  • **
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2018 - 01:01:27 »
Yo lo que pienso es que una suspensión roscada por muy regulable en dureza que digan que sean, realmente en el modo más confortable no deja de ser una tabla.

Para un uso de diario, como es mi caso por ejemplo, no montaría roscadas ni de broma.

sin q sirva de precedente... te doy la razón.. opino lo mismo xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Conectado SamyRomero

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2018 - 06:52:13 »
A mi me gustaría poner los eibach pro kit + blistein b8, hablan muy bien de ellos en cuanto a compromiso deportividad y confort, espero los haya para mi modelo.

Creo, y digo creo, que para el Celica 7gen no hay blistein, de ahí que sea complicado encontrar suspensión de marca conocida, por eso las BC Racing.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Desconectado Elultimo9

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2018 - 13:35:07 »
Vaya, pero habrá opciones de amorriguadores deportivos sin tener que ir a roscada, no?  :nuse:

Conectado SamyRomero

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2018 - 13:53:38 »
Vaya, pero habrá opciones de amorriguadores deportivos sin tener que ir a roscada, no?  :nuse:

Eso sería lo suyo y, de hecho, es lo que yo busco como primera opcion, suspensión deportiva rebajada pero no roscada ya que una vez baje el coche no quiero andar tocando más.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Desconectado mgn_rafa

• Adicto al foro
  • **
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • HIPER-CCTV
    • Enlace a mi proyecto

Desconectado Elultimo9

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2018 - 16:27:13 »
Pregunta desde la más absoluta ignorancia. Como se por ejemplo si a esos amortiguadores les puedo poner muelles más cortos?

Desconectado mgn_rafa

• Adicto al foro
  • **
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • HIPER-CCTV
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2018 - 17:28:14 »
Pregunta desde la más absoluta ignorancia. Como se por ejemplo si a esos amortiguadores les puedo poner muelles más cortos?
Vamos haber. Son amortiguadores deportivos regulables. Viene preparados para eso.

Es como comparar unos blistein b8 con unos b12. Son los mismos pero un kit es sin muelle y el otro trae ya unos muelles.

Desconectado Elultimo9

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2018 - 20:04:22 »
Vamos haber. Son amortiguadores deportivos regulables. Viene preparados para eso.

Es como comparar unos blistein b8 con unos b12. Son los mismos pero un kit es sin muelle y el otro trae ya unos muelles.

Muchas gracias  :dance:

Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen

Desconectado 1zzfe

• Socio del Club
  • Piloto
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[7Gen] Suspensión deportiva para 7gen
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2018 - 22:09:08 »
Cojes y pintas unos muelles en negro mate nadie notara nada no te gastaras tanto y tendras tu celica bajado,a los amortiguadores originales no les va a pasar nada.

El mio esta asin.

Los amortiguadores de serie no están preparados para rebajar tanto la altura y a la larga acaban petando, prefiero una solución más profesional.

Yo lo que pienso es que una suspensión roscada por muy regulable en dureza que digan que sean, realmente en el modo más confortable no deja de ser una tabla.

Para un uso de diario, como es mi caso por ejemplo, no montaría roscadas ni de broma.

Si, eso dicen, que por muy blanda que la configures sigue siendo dura, pero bueno, yo solo uso el coche en fin de semana para disfrute, no creo que sufra mucho jaja.

Creo que sí acabo poniéndolas serán las BC Racing.

Samy romero mi coche esta asin y tenido un astra g aproximadamente 10 años tirando de carros y entrado en caminos lo tenia para eso sin miramientos de ninguna clase ,suspension de serie y muelles hr no vayas a pensar que se van a romper en dos días,los profesionales lo que les interesa es el money.

El celica es muy alto si les montas unos muelles y lo pintas en negro nadie notara nada no se rompen ni tienes que pagar nada,solo se ponen un pelinmas reboton pero agarra bastate mas,ya veras como el mio se queda asin y no se rompe,y desmontados son prácticamente casi iguales.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #24 en: Hoy a las 11:51:35 »
Yo monté muelles H&R con suspensión de serie, estoy muy contento. La idea era de cuando petase la suspensión de serie, vender muelles en el foro y meter roscada. Pero ahí siguen, hace mucho que no cojo el coche :smoker: pero vamos desde que lo monté lo usé durante 3-4 años sin problemas, y super contento con el comportamiento versus el de serie. Nada que ver con una roscada, pero nada que ver tampoco  con la suspensión blandita de serie.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.065 segundos con 29 consultas.