Club Celica España


Autor Tema: Aburrimiento total  (Leído 9342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Aburrimiento total
« en: January 21, 2018 - 11:28:06 »
Pues nada que como ahora ya parece ser que no se puede homologar un turbo y es la unica manera de que ande algo el celica ya estoy totalmente aburrido del coche, la apexi no hace nada,el filtro y el escape tampoco hace que rinda,muy bonito pero a mi a terminado este coche aburriendome y dandome verguenza de conducirlo ya que mucha linea pero poca potencia me da verguenza que me adelante un fr,un tfi o cualquier coche,muchos defensores del celica me dicen damelo a mi veras como anda es un maquinon en tramos me meriendo a muchos,chorradas y tonterias en tramos con cualquier coche se corre yo adelanto a muchos conmi celica pero simplemente porque ellos no corren en curvas y con casi cualquier coche sobre todo en carreteras que se conozca ya esta,y eso sin pasajeros el coche va muy mal con tres personas,yo no lo e probado pero con 4 y equipaje tiene que ser una auntentica basura si se le pide guerra.


Hace 12 años por la estetica se me metio en la cabeza de comprar este celica vvti desperdiciando 23.000 euros y quedandome con un coche de niñas.


Por falta de desconocimiento menuda mierda me compre,hoy podia tener un b16 o u kadett preparado,maldito el dia en que se cruzo el celica y las pocas luces de comprar el coche nuevo,duele venderlo,si no lo vendo me da verguenza de salir con el,si me lo quedo que uso le doy,para la familia no vale,lo llevas de compras no cave nada ay que recurrir a los asientos traseros entoces no entra nadie,dices a correr no corre o me voy a una carretera de curvas y adelanto aun papa fritas asustao en las curvas.


Total que por estas circustancias no queria estar en el grupo wasap ya que no soy un propietario de un celica feliz,el foro me gusta no iva a abandonar el foro ni muchos menos,no a modificar nada ganas no tengo de ir a quedadas me da verguenza de disfrutarlo de salir por ay con el,lo mas probable como alguna que otra vez e comentado termine en la cochera con una manta y que se pudra.


No esque este siempre con la misma musica ya voy a sanjar el asunto y queria comentar estas cosillas,estare por el foro pero poco voy a comentar,no lo voy a preparar,no air a circuitos ni quedadas :facepalm: [size=78%] y suponiendo que siga en funcionamiento tampoco es que tenga que disponer del celica,es un coche de capricho.[/size]













Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Aburrimiento total

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #1 en: January 21, 2018 - 14:16:17 »
Que drama tienes con el celica compi 1zzfe  :facepalm: si no estas contento vendelo,no pienses en el dinero que has perdido eso ya no lo recuperas,pero bueno a dia de hoy podrias recuperar algo..simplemente vendelo o intenta  cambiarlo por otro cacharro entregado el tuyo y quitatelo de encima para no pensar mas en el.
El punto de que te de verguenza ir con ese coche a kdds eso ya es cosa tuya...peores coches se ven en muchas con menos cv y peor estetica.
En fin suerte con la decision que tomes :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Aburrimiento total

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #2 en: January 21, 2018 - 15:25:54 »
menudo drama que te adelante un tdi reprogramao :lol: :facepalm:   comprate un coche de rally si esa es tu preocupación que puedes andar con el por la calle y 300cv ya verás como no te pasa ninguno.. aunque visto para que lo quieres los 140cv del tuyo me parecen hasta demasiados....

Re: Aburrimiento total

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #3 en: January 21, 2018 - 15:51:06 »
Esto es una diversion para los que nos gustan los coches,un hobbit y para quien quiera seguir avanzando en busca de nuevas sensaciones en este mundillo tiene que cambiar.. dar un paso y cambiar de montura para seguir disfrutando y no quedarse estancado si se quiere mas..
Por eso como conozco bien el caso del compi por que hablado con el en persona y se que busca algo para pasarlo bien cada x tiempo que salga a conducir..creo que lo mejor es que se desprenda de el celica y se compre otro que cumpla mejor sus requisitos,si quiere seguir evolucionando en este mundillo..como se dice evolucionar o morir.
Saludos :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Aburrimiento total

Desconectado Boris

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 552
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #4 en: January 21, 2018 - 16:44:33 »
Quejandote todos los dias de lo mismo como un disco rallado no va hacer que el coche ande mas, con todos mis respetos te digo que lo vendas si tanto te desespera, si el coche de costo 23k e igual solo lo vendes por 4/5k y vas perder mucha pasta pero y? A todos nos a pasado creeme, no solo a ti y nos seguira pasando porque es asi en todo no solo en coches, a no ser que tengas una reliquia limitada... tienes coches con turbo que rondan los 200cv por menos de 10k pero tu necesitas algo gordo tienes mustang modernos de traccion trasera con 300cv por 18k de segunda si no tienes dinero tocara aguantarse y conformarse con lo que hay, sino a letras...

Suerte con la decision que tomes

車よりも、それはトヨタセリカです。

Re: Aburrimiento total

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #5 en: January 21, 2018 - 18:55:37 »
Lo que yo no entiendo es. Te quejas de que pagaste 23000. El coche tiene ya cuanto ¿15 años?, En 15 años ¿no te has dado cuenta que no es lo que esperabas y te has decidido a venderlo?

Si lo vendes ahora que ya es un coche viejo, normal que no valga lo que necesitas para comprar el que quieres o necesitas para tu demanda.

Te has decidido a turbar hace cuanto ¿1 año?, Que es lo maximo que hara que comentaste tu idea de hacerlo.

Ademas, no se cuantos motores de 140 cv atmosfericos  de gasolina de serie has cogido. Pero un 140cv gasolina atmosferico no da para mucho, seguro que si hubieses pensado y comprado el 190 no estarias así. Pero probablemente en aquel momento no te lo podias permitir o no barajaste la posibilidad.

Jamas he leido ni oido nadie quejarse tanto sobre su coche. Si te pagasen 1€ cada vez que dices que el celica es una basura, una mierda, no anda o alguna de tantas cosas que has dicho. Tendrias para comprarte el coche que quisieras.

A lo que quiero llegar. Y con todo el respeto del mundo.

Vende ya el coche, y deja ya de quejarte al menos por el foro. No somos defensores del celica ni nada. Pero ya se hace pesado leer lo mismo en 50 post.

Re: Aburrimiento total

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #6 en: January 21, 2018 - 19:08:26 »
Con todos mis respetos, yo lo que no se es por qué seguís (seguimos) contestándole a lo mismo día tras día.

Por 494938382 vez voy a decir lo mismo, yo tengo exactamente el mismo coche que tú y el mío si anda, has de llevarlo como el coche mejor se mueve, pero anda y no es ninguna mierda ni vergüenza de coche, yo lo saco a pasear bien orgulloso de que la gente te sigue mirándolo.

Consejo de alguien que está cansado de leer lo mismo una y otra vez del mismo usuario: VENDELO!! Seguramente estaras dándole la oportunidad a alguien como yo que lo compro por 4000€ y lo disfruta todos los días.

Un saludo
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Aburrimiento total

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #7 en: January 21, 2018 - 19:36:31 »
Parece que tu felicidad depende de adelantar a gente con el coche...

Lo que tienes que hacer es irte con el coche por tramos con curvas sin necesidad de tener que adelantar a alguien  ya verás como lo ibas a disfrutar.

Dices que te da vergüenza el coche, y yo que sigo mirando al mio como el primer día y ya lo tengo 7 años, y sigue partiendo cuellos.

Cuando quiera comprarme otro coche más potente me lo comprare, pero el celica no lo vendo, lo tengo claro.

Re: Aburrimiento total

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #8 en: January 21, 2018 - 20:22:13 »
Por tus "argumentos" deberías comprarte un Bugatti Veyron (El Hummer de los deportivos) eso sí, ni se te ocurra coger una curva a 100, y tampoco te quejes de que consume mucho más de lo esperado.


Re: Aburrimiento total

Desconectado Pablo AKA Lopos

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #9 en: January 21, 2018 - 20:50:10 »
Pues para mi es gracioso...

Es en plan:
Nada, que pasaba por aqui a deciros que no me gusta vuestro coche. Que tengo uno... pero que no me gusta ni lo encuentro útil.

En parte esta bien que nos hagan saber que hay gente que no le gusta.
El mio, tambien hace partir cuello a algunos (viejunos de cuarenta y tantos y jovenzuelos de veinte).
 :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:


Re: Aburrimiento total

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #10 en: January 21, 2018 - 21:45:39 »
Pues yo que quereis que os diga. Tengo un GTI, no sera una bala, no estara nuevo de pintura (que da grima de momento).

Pero voy paseando por ciudad y poblado a bajas RPM, para que suene lo justo. Y todo el mundo se gira para verlo, los mayores lo conocen y les puede recordar su juventud. Los niños se quedan mirando con cara de "papa mira que coche" y en ese momento le das rafagas se levantan los faros y ya el crio flipa en colores.

En mi reunion de amihos para rutas y KDD's el mio es de los que me os CV tiene, y sin embargo me lo paso igual o incluso mas, porque quito el DB-killer y lo que ocurre es que miran mi coche y el mio suena mas.


Mi sobrina, deseando que la lleve en el coche al cole, la jodia se pone hasta el arnes en plan (que voy en un coche de carreras ehh).
« Última modificación: January 21, 2018 - 21:47:20 por mgn_rafa »

Re: Aburrimiento total

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #11 en: January 21, 2018 - 22:05:45 »
Tío pareces un TROLL colega,de estos que se mete en los foros sí sí de esos, esto ya es cachondeo jajajaja  :lol: :lol: :lol:  véndelo ya!! que te adelanta hasta el del carrito de los polos. Ahora en serio compañero si tanto te desilusiona pues véndelo, si por menos de esos 23 que gastaste hay muchísimos que corren más, con turbo y consumen mucho menos!! eso sí... rompecuellos como un celica bien cuidado pocos.
« Última modificación: January 21, 2018 - 22:12:33 por Celica PMI »

Re: Aburrimiento total

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #12 en: January 22, 2018 - 00:08:17 »
Te lo muevo a Off-Topic y como lo que te voy a decir ya te lo he dicho miles de veces y está más que repetido por el resto de mis compañeros, te dejo un videoclip, que aunque no va a hacer que tu Celica corra más, al menos te sacará una sonrisa :roto2::

I love what you do for me Toyota Celica



Re: Aburrimiento total

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #13 en: January 23, 2018 - 21:10:45 »
Hace 10 años decías lo mismo :nuse: Lo que no sé es por qué aún no lo has vendido y te has comprado otra cosa :lol:

 :smoke:

Re: Aburrimiento total

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Aburrimiento total
« Respuesta #14 en: January 23, 2018 - 21:16:15 »
Vendelo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.