Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie  (Leído 4831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie
« Respuesta #15 en: January 28, 2018 - 15:27:27 »
Pero que tendrá que ver si es en un Tsport o no, yo creo que unos buenos neumáticos son buenos neumáticos en cualquier coche, ya te lo han dicho.
Decías que no querías escatimar en gastos con los neumáticos y quieres meterles unas economicas?

Ya te hemos dicho muchas opciones buenas.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie
« Respuesta #16 en: January 28, 2018 - 22:25:31 »
Hombre, 124€ por rueda, yo creo que no es precisamente economico, no se si no me he explicado bien o no me entendeis, lo del Tsport era por si habia alguna tendencia en los usuarios de este modelo, ya veo que no y que es generalizado una buena rueda en cualquier coche, vamos , lo que vego haciendo toda la vida, je, je.
 Pues bien chicos ya me queda claro, habeis despejado todas mis dudas y de nuevo os lo agradezco.
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie
« Respuesta #17 en: January 28, 2018 - 23:47:35 »
Pero que tendrá que ver si es en un Tsport o no, yo creo que unos buenos neumáticos son buenos neumáticos en cualquier coche, ya te lo han dicho.
Decías que no querías escatimar en gastos con los neumáticos y quieres meterles unas economicas?

Ya te hemos dicho muchas opciones buenas.

No exactamente. Ya lo he dicho antes, un neumático muy bueno en un coche puede ser muy malo en otro. Y ya he puesto el ejemplo de los Federal semis, a mi me van bien porque el coche es pesado pero al parecer en coches ligeros van mal.
Y a parte están los gustos de cada uno. Todo el mundo por ejemplo habla bien de las Pilot Sport 3, y a mi por ejemplo me parecieron malas no, lo siguiente.

Por eso que mi opinión por ejemplo de las Federal la tiene que coger con pinzas como dice Patito, pero también es verdad que un buen neumático montado en cualquiera de los Celicas de tracción delantera, debería ser un buen neumático en el T-Sport.


Hombre, 124€ por rueda, yo creo que no es precisamente economico, no se si no me he explicado bien o no me entendeis, lo del Tsport era por si habia alguna tendencia en los usuarios de este modelo, ya veo que no y que es generalizado una buena rueda en cualquier coche, vamos , lo que vego haciendo toda la vida, je, je.
 Pues bien chicos ya me queda claro, habeis despejado todas mis dudas y de nuevo os lo agradezco.

Dependiendo de la medida, 124€ por neumático no es nada caro.


Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie
« Respuesta #18 en: February 05, 2018 - 08:13:20 »
Bueno chicos, pues ya por fin tengo el celi creo que bien calzado con su medida de serie 205/50/16 y al final han sido las nuevas bridgestone que acaban de salir y presentadas este mas de enero pasado las t005 en codigo W. De momento solo decir que el coche parece otro, da seguridad, la verdad que aparte de las ruedas que devian de ser o estar echas una mierda, tambien tenia el pararlelo detras bastante ido en el lado derecho y eso imagino que tambien seria parte de lo que hacia irse al coche en las rotondas. El estreno ha sido encima con nieve, asi que tampoco he podido ver muchas mas sensaciones, cuando las puebe un poco mas ya podre daros algun dato mas si alguien lo necesita desde mi punto de vista.
 Al final con el paralelo de los dos ejes, equilibrado y demas, solo me han costado unos 550€, ahora a disfrutar sin miedo y gracias a todos por vuestra colaboracion :drinks:
7G T-Sport 192cv

Re: Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie
« Respuesta #19 en: February 05, 2018 - 12:54:26 »
Bueno chicos, pues ya por fin tengo el celi creo que bien calzado con su medida de serie 205/50/16 y al final han sido las nuevas bridgestone que acaban de salir y presentadas este mas de enero pasado las t005 en codigo W. De momento solo decir que el coche parece otro, da seguridad, la verdad que aparte de las ruedas que devian de ser o estar echas una mierda, tambien tenia el pararlelo detras bastante ido en el lado derecho y eso imagino que tambien seria parte de lo que hacia irse al coche en las rotondas. El estreno ha sido encima con nieve, asi que tampoco he podido ver muchas mas sensaciones, cuando las puebe un poco mas ya podre daros algun dato mas si alguien lo necesita desde mi punto de vista.
 Al final con el paralelo de los dos ejes, equilibrado y demas, solo me han costado unos 550€, ahora a disfrutar sin miedo y gracias a todos por vuestra colaboracion :drinks:

Mola! Ahora a darle caña!
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie
« Respuesta #20 en: February 05, 2018 - 18:18:20 »
Bueno chicos, pues ya por fin tengo el celi creo que bien calzado con su medida de serie 205/50/16 y al final han sido las nuevas bridgestone que acaban de salir y presentadas este mas de enero pasado las t005 en codigo W. De momento solo decir que el coche parece otro, da seguridad, la verdad que aparte de las ruedas que devian de ser o estar echas una mierda, tambien tenia el pararlelo detras bastante ido en el lado derecho y eso imagino que tambien seria parte de lo que hacia irse al coche en las rotondas. El estreno ha sido encima con nieve, asi que tampoco he podido ver muchas mas sensaciones, cuando las puebe un poco mas ya podre daros algun dato mas si alguien lo necesita desde mi punto de vista.
 Al final con el paralelo de los dos ejes, equilibrado y demas, solo me han costado unos 550€, ahora a disfrutar sin miedo y gracias a todos por vuestra colaboracion :drinks:

las turanza t005 ................. buenas gomas pero muy rodadoras, nada deportivas..... si era lo q buscabas, gomas para todo uso con cabeza .... son muy buenas gomas.

a disfrutarlas !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 186
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie
« Respuesta #21 en: February 06, 2018 - 08:34:32 »
Bueno, gastaremos este juego y el proximo ya cambiamos y asi vamos probando distintas sensaciones y ya compartiremos experiencias. Estas al ser nuevas imagino que no las habra probado casi nadie, ya os ire contando las mias.
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Neumaticos para un Tsport de serie
« Respuesta #22 en: February 07, 2018 - 21:48:07 »
Bueno, gastaremos este juego y el proximo ya cambiamos y asi vamos probando distintas sensaciones y ya compartiremos experiencias. Estas al ser nuevas imagino que no las habra probado casi nadie, ya os ire contando las mias.

¡Genial! Hay un hilo dedicado a ello.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 24 consultas.