Club Celica España


Autor Tema: Felicidades al foro y al mundo celica  (Leído 5471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Felicidades al foro y al mundo celica
« en: February 05, 2018 - 17:02:32 »
Bueno , como algunos saben me he echo con un saxo esta semana y llevo un tiempo urgando en su foro . Pese a ser un coche con muchísimas mas ventas, un foro con muchísima mas gente y un coche con mucha cultura "racing" es impresionante que no tengan un foro con una buena organización , con temas realmente trabajados y que toda la información sea contradictoria y mucha innecesaria.

Por eso , ENHORABUENA  a todos los celiqueros que contribuyen dia a dia en este foro , que hacen que crezca y funcione genial durante años.
A los administradores , a los que escriben sus proyectos, a los que escriben sus experiencias y a todos esos que se fueron y ya no están aquí contribuyendo con su granito de arena a esto.

GRACIAS , a este gran foro y a su gente
No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que no nos marchamos

Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #1 en: February 05, 2018 - 17:05:29 »
Qué grande eres, Andrés.

Muchas gracias por tus palabras, yo también pienso que es un foro con mucha y muy buena información, es genial.

Desgraciadamente, ya no es lo que era antes y las nuevas redes sociales le han ganado la batalla.

Al menos los pocos que seguimos por aquí solemos ser más o menos activos y nos ayudamos.

Saludos, suerte en tu nuevo proyecto y no dejes de andar por aquí.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado andresitoma1997

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #2 en: February 05, 2018 - 17:14:59 »
Aquí seguiremos a diario como siempre , aunque el celi esté parado . La amistad no se pierde hermano

Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #3 en: February 06, 2018 - 22:46:02 »
Desgraciadamente, ya no es lo que era antes y las nuevas redes sociales le han ganado la batalla.

La verdad es que si, pero no tiene nada que ver las redes sociales con el foro, me refiero por ejemplo a Facebook, al menos yo lo veo así.

Me acuerdo hace como 5 años cuando te conectabas al foro y había como más de 30 usuarios conectados, me gustaría saber que fueron de muchos y por qué ya no entran al foro... Newbye, Alexcelica, etc, celikita se paso hace poco... Incluso MC't que es el presidente tampoco se ve por aquí...

Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #4 en: February 07, 2018 - 20:25:58 »
Facebook y los grupos de whastapp han hecho mucho daño a los foros.
La gente quiere compartir información de la manera más rápida y efectiva.
Eso si...cuando tienen un problema si que acuden enseguida a abrir un tema en el foro para pedir ayuda, porque un tema de debate y seguimiento sobre un problema particular siempre será mas efectivo en un foro y lo que es más importante, ESE PROBLEMA Y SU SOLUCIÓN , SI EL FORO ESTA ORGANIZADO QUEDA DEBIDAMENTE REGISTRADO Y ESO VALE MUCHO....y esa es la única arma válida actualmente de los foros.
Se un poquitillo de lo que hablamos, soy el creador y administrador del foro MV AGUSTA de España.
http://www.mv-agusta.es/foro
Adrede !!!...quité la página de facebook, me preocupo muy poco de la de Twitter...quizás la elimine.
Si hay un evento,creo un grupo de whatssapp para ese evento pero lo elimino inmediatamente.
Yo me centro en el foro, que es lo que de verdad me interesa.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #5 en: February 07, 2018 - 20:40:21 »
Yo entre y funde algun grupo whatsapp con celiqueros. Al final acabe aburrido y me salí. Quien quiera algo para eso esta el foro, o si es una persona que estuviese en el grupo y/o en el foro y me comenta algo o le comento via WhatsApp es quizas algo que no se trate por aquí o no tenga nada que ver.

En el otro foro, si conservo algunos grupos. Uno a nivel nacional, que solo se habla de chorradas, tetas y se trollea. Otro a nivel andaluz para hacer kdd anula y donde conozí a todos en persona y el ultimo a nivel de sevilla dondemas que foreros son amigos. Quedamos de vez en cuando para enredar con los coches. o nos cambiamos piezas para ITV. Pero lo demas via foro.

Los 2 foros que estoy activo, este y el de megane II, estan muy bien ordenados y usando el buscador (que la mayoria que no   suelen entrar no usan y eso me repatea) lo localizas. En el de megane tuvieron que establecer algunas normas restricctivas porque era un cachondeo, la gente venia buscaba y se iba sin siquiera saludar. Así que se limito el acceso a varios subforos hasta tener un minimo de post.

La verdad que el staf hace un buen trabajo para que todo queda como debe. Y eso se agradece.

Saludos.

Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #6 en: February 07, 2018 - 20:41:20 »
Facebook y los grupos de whastapp han hecho mucho daño a los foros.
La gente quiere compartir información de la manera más rápida y efectiva.
Eso si...cuando tienen un problema si que acuden enseguida a abrir un tema en el foro para pedir ayuda, porque un tema de debate y seguimiento sobre un problema particular siempre será mas efectivo en un foro y lo que es más importante, ESE PROBLEMA Y SU SOLUCIÓN , SI EL FORO ESTA ORGANIZADO QUEDA DEBIDAMENTE REGISTRADO Y ESO VALE MUCHO....y esa es la única arma válida actualmente de los foros.
Se un poquitillo de lo que hablamos, soy el creador y administrador del foro MV AGUSTA de España.
http://www.mv-agusta.es/foro
Adrede !!!...quité la página de facebook, me preocupo muy poco de la de Twitter...quizás la elimine.
Si hay un evento,creo un grupo de whatssapp para ese evento pero lo elimino inmediatamente.
Yo me centro en el foro, que es lo que de verdad me interesa.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk




Le he estado echando un ojo y es un foro bastante "grande" para ser de lo que es.

Felicidades :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #7 en: February 07, 2018 - 23:46:23 »
Facebook y los grupos de whastapp han hecho mucho daño a los foros.
La gente quiere compartir información de la manera más rápida y efectiva.
Eso si...cuando tienen un problema si que acuden enseguida a abrir un tema en el foro para pedir ayuda, porque un tema de debate y seguimiento sobre un problema particular siempre será mas efectivo en un foro y lo que es más importante, ESE PROBLEMA Y SU SOLUCIÓN , SI EL FORO ESTA ORGANIZADO QUEDA DEBIDAMENTE REGISTRADO Y ESO VALE MUCHO....y esa es la única arma válida actualmente de los foros.
Se un poquitillo de lo que hablamos, soy el creador y administrador del foro MV AGUSTA de España.
http://www.mv-agusta.es/foro
Adrede !!!...quité la página de facebook, me preocupo muy poco de la de Twitter...quizás la elimine.
Si hay un evento,creo un grupo de whatssapp para ese evento pero lo elimino inmediatamente.
Yo me centro en el foro, que es lo que de verdad me interesa.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk




Le he estado echando un ojo y es un foro bastante "grande" para ser de lo que es.

Felicidades :drinks:.
Gracias Alvaro.
Si, creo que llegaremos en breve a 3.000 foreros...cosa inimaginable para mi teniendo en cuenta que es un foro con un tema muy exclusivo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #8 en: February 08, 2018 - 07:14:37 »
Mi turno jeje. Yo ya sabéis que soy pro foro y a pesar de que estoy en un par de grupos de WhatsApp, sigo posteando aquí como he hecho desde que me registré.

Últimamente tengo el proyecto un poco parado, por lo que ya dije en noviembre/diciembre (hay que ahorrar un poco 🤣). A pesar de esto he comprado alguna cosilla que tengo pendiente de poner como a mí me gusta en mi proyecto, con muchas fotos y explicaciones extensas

En cuanto a la causa principal de este hilo, pues en mi experiencia personal he estado en foros enormes como el de 'XDA Developers' y puedo decir que dependiendo del subforo en el que te muevas hay más o menos compañerismo, yo tuve la suerte de estar en uno reducido pero bastante bueno en su día.
Aquí las cosas son diferentes, somos pocos pero nos apañamos bien y a pesar de que llevo poco menos de un año, da gusto ver a los de siempre comentando y ayudando en los hilos.

Un saludo gente

Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #9 en: February 25, 2018 - 09:57:08 »
 :read:  Un foro es un foro Andres me encanta el foro y bueno que tal va esa maquina frantuchera te llena o no?
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #10 en: March 12, 2018 - 13:07:54 »
:drinks:

Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #11 en: March 30, 2018 - 14:53:54 »
El andresito se paso al vts y esta flipando con el chiquitin
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Felicidades al foro y al mundo celica

Desconectado Nacho mrnnaxo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: Felicidades al foro y al mundo celica
« Respuesta #12 en: June 02, 2018 - 19:00:19 »
Yo soy un novel en el foro y en el celica pero la verdad, un puntazo ver que los pocos que quedan con celica son unos fieles  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.