Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] Restauracion de mi Celica st162  (Leído 5415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162
« Respuesta #15 en: March 02, 2018 - 21:16:49 »
te pongo las fotos mejor








Ahora si. Grande pattito XD

Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162
« Respuesta #16 en: March 02, 2018 - 22:45:58 »
Que buen proyecto a restaurar ese clasico animo!!
Mi coche tambien traia alarma cuando lo compre y me dio mucho la lata no me arrancaba a veces se me paraba..por suerte encontre el manual en la guantera y la desconecte,le cogi mania a las alarmas en mi coche no pongo mas alarma con el lio de cables que tiene eso esta claro,aun tiene algun cable de la alarma porai colgando xD
« Última modificación: March 02, 2018 - 22:51:31 por javier_ryz8 »
  CASTROL & CELICA

Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162

Desconectado Aridani93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162
« Respuesta #17 en: March 10, 2018 - 21:39:37 »
hola buenas tardes chicos hoy eh estado trasteando con el "trasto" y le eh desconectado una de las alarmas pero nada compruebo el cable e la bomba
e de dos pines y no le llega corriente me podrían decir cual es el fusible ese que esta en el vano , que es el vano y patito donde pondría esa bomba auxiliar en el caso que este rota la mía o como la pusiste tu muchas gracias chicos por todo subiré mas fotos en estos días.

Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162
« Respuesta #18 en: March 10, 2018 - 22:28:41 »
hola buenas tardes chicos hoy eh estado trasteando con el "trasto" y le eh desconectado una de las alarmas pero nada compruebo el cable e la bomba
e de dos pines y no le llega corriente me podrían decir cual es el fusible ese que esta en el vano , que es el vano y patito donde pondría esa bomba auxiliar en el caso que este rota la mía o como la pusiste tu muchas gracias chicos por todo subiré mas fotos en estos días.
El vano motor es el hueco del motor (lo que hay bajo el capó). En esa caja de fusibles tienes el de la bomba.

Si el fusible esta bien. Mira que llegue corriente.

Probablemente al quitar la alarma, este desconectada la bomba. Era algo comun al poner una alarma antiguamente.

Re: Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162
« Respuesta #19 en: March 11, 2018 - 22:55:45 »
hola buenas tardes chicos hoy eh estado trasteando con el "trasto" y le eh desconectado una de las alarmas pero nada compruebo el cable e la bomba
e de dos pines y no le llega corriente me podrían decir cual es el fusible ese que esta en el vano , que es el vano y patito donde pondría esa bomba auxiliar en el caso que este rota la mía o como la pusiste tu muchas gracias chicos por todo subiré mas fotos en estos días.

valeeeeee ; normalmente al poner alarma lo q hacían era cortar el cable de bomba de gasolina y empalmarlo en la alarma para q si salta la alarma CORTE y el coche no arranque... asiq revisa bien el mazo de cables de los pies del piloto .... si por ahí tenías la cnetralita de la alarma.

para cambiar la bomba? ..... hay q quitar el depósito por debajo..........elevas el coche con unos gatos y unos borriquetes... y tiene 2 torantes con 1 tornillo gordo cada uno....

pero antes de hacer eso revisa q la bomba funcione o no ... en los asientos traseros tienes 1 trampilla.... ahí va el aforador... pero tienes otro conector q va a la bomba  q está un pelo más atrás ( llevas chapa y no puedes quitar la bomba por ahí). En ese conector de la bomba.. con  una batería de 12 voltios ... uno es masa y otro positivo.. si le das tiene q funcionar la bomba..... si no funciona posiblemente esté muerta.. cosa bastante provable..... ; si te pasa eso hay q bajar el depósito....

antes de bajarlo tienes q quitar el tubo de llenado ...... y desconectar las mangueras en el fondo del coche...

En mi proyecto tienes foto de todo... te dejo alguna por aquí:



la bomba q te recomiendo ... walbro 255







Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162

Desconectado Aridani93

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162
« Respuesta #20 en: March 14, 2018 - 21:39:35 »
Hola chicos que tal gracias por los comentarios me han sido muy útiles, los pongo al dia ya le baje el tanque y comprobé la bomba...esta tiesa pero no me extraña dado la pinta que tiene jajaj eh estado mirando y la walbro 255 parece muy buena opción ya que viene preparada para ellos pattito dime si es este modelo la que tu pediste y en breve lo escucharemos arrancar jajaja... a ver si asi puedo seguir montándolo ya que en breve vienen los sillones del tapiero .
También le eh pintado algunos tapizados ya que estaban bastante mal casi no saco el color azul oscuro ese que traen pero creo que han quedado bastante bien.






Re: Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[4Gen] Restauracion de mi Celica st162
« Respuesta #21 en: March 14, 2018 - 23:55:16 »
Hola chicos que tal gracias por los comentarios me han sido muy útiles, los pongo al dia ya le baje el tanque y comprobé la bomba...esta tiesa pero no me extraña dado la pinta que tiene jajaj eh estado mirando y la walbro 255 parece muy buena opción ya que viene preparada para ellos pattito dime si es este modelo la que tu pediste y en breve lo escucharemos arrancar jajaja... a ver si asi puedo seguir montándolo ya que en breve vienen los sillones del tapiero .
También le eh pintado algunos tapizados ya que estaban bastante mal casi no saco el color azul oscuro ese que traen pero creo que han quedado bastante bien.












Algo podrida si q está, si  :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras... se comprobaba con el depósito montado hombre !!! para q lo bajas para comprobar!!!!!  :dude: ... aunq al finalk tenías q bajarlo... pero si estuviera bien .. trabajo q te dabas para "nada"  :facepalm:

La walbro 255 es de las mejores q puedes montar... aunq puede ser algo ruidosa pero sabes q es una bomba de calidad....

ya enseñarás fotos del tapicero !

Te respondo al mp ... porq no veo q sean horas para timbrarte ahora ....  :rabbi: :lol: :lol: :lol:

la bomba ...walbro 255 para toyota celica xD

https://www.ebay.es/itm/WALBRO-255-FUEL-PUMP-FITS-TOYOTA-CELICA-GT4-GENUINE/162551945963?hash=item25d8d9daeb:g:qvQAAOSwq7JUIY4c

https://www.ebay.es/itm/Genuine-Walbro-255LPH-Intank-Fuel-Pump-Install-Kit-GSS341-Toyota-Supra-MR2/122722631818?hash=item1c92d6c08a:g:E7cAAOSwTapV4Hwe

https://www.ebay.es/itm/WALBRO-255-FUEL-PUMP-FITS-TOYOTA-CELICA-GT4-GENUINE-ON-SALE-PROMOTION-WITH-KIT/150985237683?hash=item23276be4b3:g:kpUAAOSwnDZUIY3S

a priori cualkiera de esas te vale.... el tema es q la q compres mira q sea original wallbro
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.