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Autor Tema: [6Gen] Ayuda llantas adecuadas  (Leído 11229 veces)

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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #30 en: April 18, 2018 - 09:23:56 »
¿Alguna actualización?

Por cierto, ahora releyendo esto me acabo de acordar de que Renault sacó hace unos años la Scenic de última generación con llantas de 20" y 195 mm de ancho :D.



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Re: Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

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Re: Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #31 en: April 19, 2018 - 03:03:48 »
¿Alguna actualización?

Por cierto, ahora releyendo esto me acabo de acordar de que Renault sacó hace unos años la Scenic de última generación con llantas de 20" y 195 mm de ancho :D.




todas las nuevas scenic de serie creo CREO q  llevan 20 pulgadas y 195 de ancho...  y renault negoció con michelin, continental y goodyear para q el precio de esos neumáticos sea el precio medio de la anterior medida standart de las scenic.. q creo q era 205/55/17 ... y se venden en conce oficial entre 110-140€ unidad....

porq se montaron esas gomas? por temas de homologación de consumos y porq creyeron q no tienes porq perder estética entre otras pero tener el ancho JUSTO y suficiente para un coche de ese estilo ..... sin necesidad de montar una 245 en un monovolumen xD
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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #32 en: April 20, 2018 - 11:31:07 »
¿Alguna actualización?

Por cierto, ahora releyendo esto me acabo de acordar de que Renault sacó hace unos años la Scenic de última generación con llantas de 20" y 195 mm de ancho :D.




todas las nuevas scenic de serie creo CREO q  llevan 20 pulgadas y 195 de ancho...  y renault negoció con michelin, continental y goodyear para q el precio de esos neumáticos sea el precio medio de la anterior medida standart de las scenic.. q creo q era 205/55/17 ... y se venden en conce oficial entre 110-140€ unidad....

porq se montaron esas gomas? por temas de homologación de consumos y porq creyeron q no tienes porq perder estética entre otras pero tener el ancho JUSTO y suficiente para un coche de ese estilo ..... sin necesidad de montar una 245 en un monovolumen xD


Me parece una cagada montar llanta de 20" en un monovolumen y ponerle esos neumáticos ridículos :lol:.
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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #33 en: April 20, 2018 - 13:24:44 »
¿Alguna actualización?

Por cierto, ahora releyendo esto me acabo de acordar de que Renault sacó hace unos años la Scenic de última generación con llantas de 20" y 195 mm de ancho :D.




todas las nuevas scenic de serie creo CREO q  llevan 20 pulgadas y 195 de ancho...  y renault negoció con michelin, continental y goodyear para q el precio de esos neumáticos sea el precio medio de la anterior medida standart de las scenic.. q creo q era 205/55/17 ... y se venden en conce oficial entre 110-140€ unidad....

porq se montaron esas gomas? por temas de homologación de consumos y porq creyeron q no tienes porq perder estética entre otras pero tener el ancho JUSTO y suficiente para un coche de ese estilo ..... sin necesidad de montar una 245 en un monovolumen xD


Me parece una cagada montar llanta de 20" en un monovolumen y ponerle esos neumáticos ridículos :lol:.


porq?

porq la 20" con esas gomas  195 pesa menos q el conjunto 205/55/17 ....... ?

porq te parece insuficiente 195 de ancho?

yo lo veo bien ...tanto en temas de rendimiento y consumo como en temas de estética.
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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #34 en: April 20, 2018 - 14:00:35 »
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Por cierto, ahora releyendo esto me acabo de acordar de que Renault sacó hace unos años la Scenic de última generación con llantas de 20" y 195 mm de ancho :D.




todas las nuevas scenic de serie creo CREO q  llevan 20 pulgadas y 195 de ancho...  y renault negoció con michelin, continental y goodyear para q el precio de esos neumáticos sea el precio medio de la anterior medida standart de las scenic.. q creo q era 205/55/17 ... y se venden en conce oficial entre 110-140€ unidad....

porq se montaron esas gomas? por temas de homologación de consumos y porq creyeron q no tienes porq perder estética entre otras pero tener el ancho JUSTO y suficiente para un coche de ese estilo ..... sin necesidad de montar una 245 en un monovolumen xD


Me parece una cagada montar llanta de 20" en un monovolumen y ponerle esos neumáticos ridículos :lol:.


porq?

porq la 20" con esas gomas  195 pesa menos q el conjunto 205/55/17 ....... ?

porq te parece insuficiente 195 de ancho?

yo lo veo bien ...tanto en temas de rendimiento y consumo como en temas de estética.


Porque no tiene sentido. Ponen ancho 195 porque es el ancho adecuado para ese coche, hasta ahí bien. Pero luego te meten una llanta 20" por puro postureo en, no te lo pierdas, un monovolumen. ¿Qué será lo próximo, coches que parezcan todoterrenos pero no sirvan para el campo? oh, wait... El mundo del automóvil se va a la mierda por culpa de sin sentidos impuestos por departamentos de márketing para contentar al rebaño de borregos que compran por postureo.

La definición de monovolumen se podría decir que es la de un vehículo altamente polivalente, especialmente apto para familias. No está diseñado para ser bonito ni fardón. Es un puto monovolumen, jamás podrás ir "partiendo la pana" en un trasto de esos. Lo sacrifican todo (estética, prestaciones, etc) a favor de la habitabilidad y polivalencia. Por eso son muy espaciosos, es uno de sus objetivos principales. Genial, pues pongámosle unas llantas enormes que nos obliguen a aumentar el tamaño de los pasos de rueda, sacrificando volumen de cabina.

Un monovolumen debería llevar el tamaño de llanta mínimo que le permita equipar unos frenos a la altura de las exigencias de seguridad.


Luego está el tema costes. Es cierto que Renault había negociado con empresas de neumáticos para estandarizar esta medida y que el precio por goma no se fuera tanto de madre, pero no creo que muchas marcas de neumáticos tengan disponible la 195 R20, así que al final te limita mucho a la hora de elegir neumáticos (y precios).
Y como jodas una llanta, a saber lo que vale...



Yo es que con estas cosas no puedo. Igual que coches como los nuevos Civic Type R o Focus RS que llevan unas entradas de aire enormes anuladas :facepalm: O las colas de escape falsas, o la puñetera moda de los SUV...


Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #35 en: April 21, 2018 - 10:53:02 »
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porq?

porq la 20" con esas gomas  195 pesa menos q el conjunto 205/55/17 ....... ?

porq te parece insuficiente 195 de ancho?

yo lo veo bien ...tanto en temas de rendimiento y consumo como en temas de estética.


Porque no tiene sentido. Ponen ancho 195 porque es el ancho adecuado para ese coche, hasta ahí bien. Pero luego te meten una llanta 20" por puro postureo en, no te lo pierdas, un monovolumen. ¿Qué será lo próximo, coches que parezcan todoterrenos pero no sirvan para el campo? oh, wait... El mundo del automóvil se va a la mierda por culpa de sin sentidos impuestos por departamentos de márketing para contentar al rebaño de borregos que compran por postureo.

La definición de monovolumen se podría decir que es la de un vehículo altamente polivalente, especialmente apto para familias. No está diseñado para ser bonito ni fardón. Es un puto monovolumen, jamás podrás ir "partiendo la pana" en un trasto de esos. Lo sacrifican todo (estética, prestaciones, etc) a favor de la habitabilidad y polivalencia. Por eso son muy espaciosos, es uno de sus objetivos principales. Genial, pues pongámosle unas llantas enormes que nos obliguen a aumentar el tamaño de los pasos de rueda, sacrificando volumen de cabina.

Un monovolumen debería llevar el tamaño de llanta mínimo que le permita equipar unos frenos a la altura de las exigencias de seguridad.


Luego está el tema costes. Es cierto que Renault había negociado con empresas de neumáticos para estandarizar esta medida y que el precio por goma no se fuera tanto de madre, pero no creo que muchas marcas de neumáticos tengan disponible la 195 R20, así que al final te limita mucho a la hora de elegir neumáticos (y precios).
Y como jodas una llanta, a saber lo que vale...



Yo es que con estas cosas no puedo. Igual que coches como los nuevos Civic Type R o Focus RS que llevan unas entradas de aire enormes anuladas :facepalm: O las colas de escape falsas, o la puñetera moda de los SUV...



Opino como tu Ad9

Ahora solo importa el postureo y no las prestaciones, da igual que el escape sea falso o las entradas de aire etc.. mientras no se note si no te fijes y mole ya esta  :nuse:


Ya se perdió la esencia automovilística que había :cray:

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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

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« Respuesta #36 en: April 23, 2018 - 02:47:15 »
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Por cierto, ahora releyendo esto me acabo de acordar de que Renault sacó hace unos años la Scenic de última generación con llantas de 20" y 195 mm de ancho :D.




todas las nuevas scenic de serie creo CREO q  llevan 20 pulgadas y 195 de ancho...  y renault negoció con michelin, continental y goodyear para q el precio de esos neumáticos sea el precio medio de la anterior medida standart de las scenic.. q creo q era 205/55/17 ... y se venden en conce oficial entre 110-140€ unidad....

porq se montaron esas gomas? por temas de homologación de consumos y porq creyeron q no tienes porq perder estética entre otras pero tener el ancho JUSTO y suficiente para un coche de ese estilo ..... sin necesidad de montar una 245 en un monovolumen xD


Me parece una cagada montar llanta de 20" en un monovolumen y ponerle esos neumáticos ridículos :lol:.


porq?

porq la 20" con esas gomas  195 pesa menos q el conjunto 205/55/17 ....... ?

porq te parece insuficiente 195 de ancho?

yo lo veo bien ...tanto en temas de rendimiento y consumo como en temas de estética.


Me dices que lo ves bien por el tema del rendimiento y consumo :roto2:.

O sea, está bien que pongan un neumático 195 para tener mejores prestaciones y menor consumo, ¿pero y lo de las 20"? :roto2:

Es como comerse un cocido madrileño, un solomillo con tres copas de vino, pero para el postre café con sacarina para no engordar :lol:.

Dicho esto, de acuerdo con AD9, por supuesto. Aunque los SUV no los veo inútiles al 100% porque creo que hay un reducido público al que le puede interesar, la realidad es que muchos conocidos míos tienen SUV's y no es por ninguna necesidad, sino porque les gustan los "TODOTERRENOS".
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« Respuesta #37 en: April 23, 2018 - 12:51:35 »
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Por cierto, ahora releyendo esto me acabo de acordar de que Renault sacó hace unos años la Scenic de última generación con llantas de 20" y 195 mm de ancho :D.




todas las nuevas scenic de serie creo CREO q  llevan 20 pulgadas y 195 de ancho...  y renault negoció con michelin, continental y goodyear para q el precio de esos neumáticos sea el precio medio de la anterior medida standart de las scenic.. q creo q era 205/55/17 ... y se venden en conce oficial entre 110-140€ unidad....

porq se montaron esas gomas? por temas de homologación de consumos y porq creyeron q no tienes porq perder estética entre otras pero tener el ancho JUSTO y suficiente para un coche de ese estilo ..... sin necesidad de montar una 245 en un monovolumen xD


Me parece una cagada montar llanta de 20" en un monovolumen y ponerle esos neumáticos ridículos :lol:.


porq?

porq la 20" con esas gomas  195 pesa menos q el conjunto 205/55/17 ....... ?

porq te parece insuficiente 195 de ancho?

yo lo veo bien ...tanto en temas de rendimiento y consumo como en temas de estética.


Porque no tiene sentido. Ponen ancho 195 porque es el ancho adecuado para ese coche, hasta ahí bien. Pero luego te meten una llanta 20" por puro postureo en, no te lo pierdas, un monovolumen. ¿Qué será lo próximo, coches que parezcan todoterrenos pero no sirvan para el campo? oh, wait... El mundo del automóvil se va a la mierda por culpa de sin sentidos impuestos por departamentos de márketing para contentar al rebaño de borregos que compran por postureo.

La definición de monovolumen se podría decir que es la de un vehículo altamente polivalente, especialmente apto para familias. No está diseñado para ser bonito ni fardón. Es un puto monovolumen, jamás podrás ir "partiendo la pana" en un trasto de esos. Lo sacrifican todo (estética, prestaciones, etc) a favor de la habitabilidad y polivalencia. Por eso son muy espaciosos, es uno de sus objetivos principales. Genial, pues pongámosle unas llantas enormes que nos obliguen a aumentar el tamaño de los pasos de rueda, sacrificando volumen de cabina.

Un monovolumen debería llevar el tamaño de llanta mínimo que le permita equipar unos frenos a la altura de las exigencias de seguridad.


Luego está el tema costes. Es cierto que Renault había negociado con empresas de neumáticos para estandarizar esta medida y que el precio por goma no se fuera tanto de madre, pero no creo que muchas marcas de neumáticos tengan disponible la 195 R20, así que al final te limita mucho a la hora de elegir neumáticos (y precios).
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2 litros ecoboost de serie con 250cv, 0-100 7 segundos.... es un monovolumen....





Porq un monovolumen no puede ser "deportivo" ? .... pues claro q puede

De todas maneras.... q le metan 20 pulgadas a las Scenic... no tiene nada de malo .... simplemenmte q estéticamente están muy "avanzadas" por llamarlo de alguna manera... q se vean bonitas.... porq no? ....
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« Respuesta #38 en: April 23, 2018 - 12:55:33 »
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Por cierto, ahora releyendo esto me acabo de acordar de que Renault sacó hace unos años la Scenic de última generación con llantas de 20" y 195 mm de ancho :D.




todas las nuevas scenic de serie creo CREO q  llevan 20 pulgadas y 195 de ancho...  y renault negoció con michelin, continental y goodyear para q el precio de esos neumáticos sea el precio medio de la anterior medida standart de las scenic.. q creo q era 205/55/17 ... y se venden en conce oficial entre 110-140€ unidad....

porq se montaron esas gomas? por temas de homologación de consumos y porq creyeron q no tienes porq perder estética entre otras pero tener el ancho JUSTO y suficiente para un coche de ese estilo ..... sin necesidad de montar una 245 en un monovolumen xD


Me parece una cagada montar llanta de 20" en un monovolumen y ponerle esos neumáticos ridículos :lol:.


porq?

porq la 20" con esas gomas  195 pesa menos q el conjunto 205/55/17 ....... ?

porq te parece insuficiente 195 de ancho?

yo lo veo bien ...tanto en temas de rendimiento y consumo como en temas de estética.


Me dices que lo ves bien por el tema del rendimiento y consumo :roto2:.

O sea, está bien que pongan un neumático 195 para tener mejores prestaciones y menor consumo, ¿pero y lo de las 20"? :roto2:

Es como comerse un cocido madrileño, un solomillo con tres copas de vino, pero para el postre café con sacarina para no engordar :lol:.

Dicho esto, de acuerdo con AD9, por supuesto. Aunque los SUV no los veo inútiles al 100% porque creo que hay un reducido público al que le puede interesar, la realidad es que muchos conocidos míos tienen SUV's y no es por ninguna necesidad, sino porque les gustan los "TODOTERRENOS".


q tiene q ver q le metan 20 pulgadas con prestaciones y consumo? porq sean 20 va a consumir más¿ va a ir peor? ...... habría q ver el peso del conjunto de esa 20 y una 17 como llevaban antes...  al final lo q cuenta es diámetro total y peso del conjunto.... si queréis nos podemos meter en el tema de "perfil" por el tema de comodidad..... pero vamos... q es cuestión de llevar un buen ekilibrio con la suspensión y la diferencia será mínima o nula...

q lleve 20 no hace q gaste más ni vaya peor....

Lo de los suv..... pues igual q el q se compra un f458 para ir a trabajar.... es lo mejor? seguramente no pero ... es lo q le gusta y se lo folla como quiere ( y como puede xD).
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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #39 en: April 23, 2018 - 12:56:33 »
y q si... q nadie me malinterprete... q se les fue un poco la charola a los de rinault  :dude: ... pero q realmente tampoco hicieron ninguna locura... más locura es ver coches de 70 cv con llantas de 17 en 225......
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« Respuesta #40 en: April 23, 2018 - 16:23:20 »
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Por cierto, ahora releyendo esto me acabo de acordar de que Renault sacó hace unos años la Scenic de última generación con llantas de 20" y 195 mm de ancho :D.




todas las nuevas scenic de serie creo CREO q  llevan 20 pulgadas y 195 de ancho...  y renault negoció con michelin, continental y goodyear para q el precio de esos neumáticos sea el precio medio de la anterior medida standart de las scenic.. q creo q era 205/55/17 ... y se venden en conce oficial entre 110-140€ unidad....

porq se montaron esas gomas? por temas de homologación de consumos y porq creyeron q no tienes porq perder estética entre otras pero tener el ancho JUSTO y suficiente para un coche de ese estilo ..... sin necesidad de montar una 245 en un monovolumen xD


Me parece una cagada montar llanta de 20" en un monovolumen y ponerle esos neumáticos ridículos :lol:.


porq?

porq la 20" con esas gomas  195 pesa menos q el conjunto 205/55/17 ....... ?

porq te parece insuficiente 195 de ancho?

yo lo veo bien ...tanto en temas de rendimiento y consumo como en temas de estética.


Porque no tiene sentido. Ponen ancho 195 porque es el ancho adecuado para ese coche, hasta ahí bien. Pero luego te meten una llanta 20" por puro postureo en, no te lo pierdas, un monovolumen. ¿Qué será lo próximo, coches que parezcan todoterrenos pero no sirvan para el campo? oh, wait... El mundo del automóvil se va a la mierda por culpa de sin sentidos impuestos por departamentos de márketing para contentar al rebaño de borregos que compran por postureo.

La definición de monovolumen se podría decir que es la de un vehículo altamente polivalente, especialmente apto para familias. No está diseñado para ser bonito ni fardón. Es un puto monovolumen, jamás podrás ir "partiendo la pana" en un trasto de esos. Lo sacrifican todo (estética, prestaciones, etc) a favor de la habitabilidad y polivalencia. Por eso son muy espaciosos, es uno de sus objetivos principales. Genial, pues pongámosle unas llantas enormes que nos obliguen a aumentar el tamaño de los pasos de rueda, sacrificando volumen de cabina.

Un monovolumen debería llevar el tamaño de llanta mínimo que le permita equipar unos frenos a la altura de las exigencias de seguridad.


Luego está el tema costes. Es cierto que Renault había negociado con empresas de neumáticos para estandarizar esta medida y que el precio por goma no se fuera tanto de madre, pero no creo que muchas marcas de neumáticos tengan disponible la 195 R20, así que al final te limita mucho a la hora de elegir neumáticos (y precios).
Y como jodas una llanta, a saber lo que vale...



Yo es que con estas cosas no puedo. Igual que coches como los nuevos Civic Type R o Focus RS que llevan unas entradas de aire enormes anuladas :facepalm: O las colas de escape falsas, o la puñetera moda de los SUV...






2 litros ecoboost de serie con 250cv, 0-100 7 segundos.... es un monovolumen....





Porq un monovolumen no puede ser "deportivo" ? .... pues claro q puede

De todas maneras.... q le metan 20 pulgadas a las Scenic... no tiene nada de malo .... simplemenmte q estéticamente están muy "avanzadas" por llamarlo de alguna manera... q se vean bonitas.... porq no? ....


Creo que se abusa mucho de la palabra 'deportivo'. No, un Scenic jamás podrá ser deportivo, por muy bonito o rápido que sea. Igual que un biplaza jamás podrá ser un familiar por muy grande que sea (Mercedes SL por ejemplo).

Dejando de lado lo absurdo que veo una Zafira OPC por ejemplo, hay que saber diferenciar entre las prestaciones de la Zafira y las de la Scenic. Por mucho que aborrezca un famiilar rápido como el Audi RS6, puede tener sentido (ir cómodo con la familia a 300km/h por la Autobahn por ejemplo). Una Scenic con motor probablemente diésel de poco más de 100cv, tracción delantera, etc. No tiene absolutamente ningún componente de carácter deportivo (ni frenos, ni suspensión, ni dirección, nada). El único objetivo de esas llantas 20" es el postureo.

Y tiene su explicación: El monovolumen está muriendo. El borreguismo está provocando que la mayoría de gente que elegía monovolúmenes se esté pasando a los SUV porque son más 'bonitos'.
Se han dado cuenta de que sacrificar tanto la estética a favor de la habitabilidad ya no vende como antes, así que han decidido hacer que el Scenic parezca algo que no es. Y lo curioso es que lo han hecho al revés que los demás: Todas las marcas están intentando transformar sus monovolúmenes en SUVs. Pues Renault ha dicho "Vamos a transformar la Scenic en un turismo, un Megane grande". ¿Cómo? Pues ruedas más grandes que queden proporcionadas con la carrocería de la misma forma que en un turismo.

Que conste que desde el punto de vista del diseño no me parece una mala opción, más bien al contrario: El departamento de márketing te exige que transformes el coche en algo que no es, de esa no te libras. Pues vamos a ser originales y hacer algo diferente al resto.
Lo que me jode es que haya que hacer esa transformación absurda.




q tiene q ver q le metan 20 pulgadas con prestaciones y consumo? porq sean 20 va a consumir más¿ va a ir peor? ...... habría q ver el peso del conjunto de esa 20 y una 17 como llevaban antes...  al final lo q cuenta es diámetro total y peso del conjunto.... si queréis nos podemos meter en el tema de "perfil" por el tema de comodidad..... pero vamos... q es cuestión de llevar un buen ekilibrio con la suspensión y la diferencia será mínima o nula...

q lleve 20 no hace q gaste más ni vaya peor....

Lo de los suv..... pues igual q el q se compra un f458 para ir a trabajar.... es lo mejor? seguramente no pero ... es lo q le gusta y se lo folla como quiere ( y como puede xD).



Como dices, habría que ver el peso del conjunto. Si no recuerdo mal la llanta lleva tapacubos, así que no creo que sea muy ligera. Pero sí, habría que verlo.

Yo lo que veo son varias posibles desventajas por montar 20" y ninguna ventaja salvo el postureo (que además en este caso lo veo un quiero y no puedo, así que ni por postureo le veo ventajas).


Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #41 en: April 23, 2018 - 20:56:42 »
...¿Qué será lo próximo, coches que parezcan todoterrenos pero no sirvan para el campo? oh, wait... ...

Putos SUVs, son para los SUVnormales  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, las entradas de aire falsas sea hacen por aerodinamica  :smoke:
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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #42 en: April 24, 2018 - 00:36:42 »
jajajaaja cuanto purista coño !!!!  :dude:

Q si hombre... hay q vender y se lo han sacado de la manga... han sido los primeros... igual son los primeros y los últimos pero "lo han intentado"  :lol: :lol:

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Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #43 en: April 24, 2018 - 13:29:21 »
q tiene q ver q le metan 20 pulgadas con prestaciones y consumo? porq sean 20 va a consumir más¿ va a ir peor? ...... habría q ver el peso del conjunto de esa 20 y una 17 como llevaban antes...  al final lo q cuenta es diámetro total y peso del conjunto.... si queréis nos podemos meter en el tema de "perfil" por el tema de comodidad..... pero vamos... q es cuestión de llevar un buen ekilibrio con la suspensión y la diferencia será mínima o nula...

q lleve 20 no hace q gaste más ni vaya peor....

Lo de los suv..... pues igual q el q se compra un f458 para ir a trabajar.... es lo mejor? seguramente no pero ... es lo q le gusta y se lo folla como quiere ( y como puede xD).

Pattito, no me vengas con esas, que eso ya lo sabemos todos :roto2:.

Claro que una conjunto llanta-neumático de 17" podría llegar a pesar más que el equivalente de 20", pero tú y yo sabemos que la Scénic no va a venir de fábrica con llantas de 20" aligeradas. Serán llantas de la misma calidad que las 17", unas buenas llantas que no se van a romper fácilmente pero de ligeras nada.

Pero vamos, que es que vas al catálogo de un Nissan Qashqai (por ponete un ejemplo) y te dan el consumo medio para 16", 17", 18"... Vamos, que me reafirmo en lo que dije, poner un neumático de 195 para mejorar en consumos habiendo puesto antes una llanta de 20" no tiene sentido. Más bien habrán puesto el neumático 195 para que cambiarlo en el futuro no sea muy caro.

Mi opinión :smoke:.
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Re: Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas

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Re: Re:[6Gen] Ayuda llantas adecuadas
« Respuesta #44 en: April 24, 2018 - 13:35:21 »
q tiene q ver q le metan 20 pulgadas con prestaciones y consumo? porq sean 20 va a consumir más¿ va a ir peor? ...... habría q ver el peso del conjunto de esa 20 y una 17 como llevaban antes...  al final lo q cuenta es diámetro total y peso del conjunto.... si queréis nos podemos meter en el tema de "perfil" por el tema de comodidad..... pero vamos... q es cuestión de llevar un buen ekilibrio con la suspensión y la diferencia será mínima o nula...

q lleve 20 no hace q gaste más ni vaya peor....

Lo de los suv..... pues igual q el q se compra un f458 para ir a trabajar.... es lo mejor? seguramente no pero ... es lo q le gusta y se lo folla como quiere ( y como puede xD).

Pattito, no me vengas con esas, que eso ya lo sabemos todos :roto2:.

Claro que una conjunto llanta-neumático de 17" podría llegar a pesar más que el equivalente de 20", pero tú y yo sabemos que la Scénic no va a venir de fábrica con llantas de 20" aligeradas. Serán llantas de la misma calidad que las 17", unas buenas llantas que no se van a romper fácilmente pero de ligeras nada.

Pero vamos, que es que vas al catálogo de un Nissan Qashqai (por ponete un ejemplo) y te dan el consumo medio para 16", 17", 18"... Vamos, que me reafirmo en lo que dije, poner un neumático de 195 para mejorar en consumos habiendo puesto antes una llanta de 20" no tiene sentido. Más bien habrán puesto el neumático 195 para que cambiarlo en el futuro no sea muy caro.

Mi opinión :smoke:.

han puesto la 195 en 20" por varios motivos... uno vender ellos las gomas en taller oficial porq esas llantas los talleres de barrio no las van a tener en stock, dos por estética  y tres... la 195 por evitar rozamientos y mejorar consumos con un ancho suficiente para circular normal...

es todo márketing... es cierto ... pero yo no lo veo mal xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

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