Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Duda con separadores y llantas.  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jok3r

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
[6Gen] Duda con separadores y llantas.
« en: March 08, 2018 - 12:14:18 »
Muy buenas compañeros os comento mi dilema porque soy un ignorante total en la materia.

Ahora mismo estoy con mi 6gen t20 y las llantas originales de serie, como sabéis el paso de rueda es muy generosa y queda bastante hueco.

Había pensando en meterle unas de 17 (que aún no he mirado) con separadores de 1,5 cm de doble tornillería para salvar ese hueco que hace que las ruedas queden aparentemente demasiado metidas para dentro del chasis pero aquí viene mi duda.

¿Se puede conseguir casi el mismo resultado estético qué me darían los separadores con unas llantas con el ET adecuado y así poder evitar ponerlos?

De ser así sería interesante que compartieseis las medidas en general de vuestras llantas si habéis conseguido dejar las ruedas "a sangre" con el saliente del chasis sin haber tenido que tirar de separadores o si es imposible lograr el mismo resultado sin ellos, se que es un tema bastante trillado y he estado leyendo un poco pero no acabo de tenerlo claro.

Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: March 08, 2018 - 12:58:36 por Jok3r »

Re: [6Gen] Duda con separadores y llantas.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda con separadores y llantas.
« Respuesta #1 en: March 08, 2018 - 12:42:18 »

No, no da el mismo resultado estético el poner un ET adecuado, da un resultado mejor. Con los separadores la llanta pierde concavidad.

Yo llevo ancho de llanta 8" y ET30 con separadores de 20mm detrás. Es decir, viene a ser lo mismo que si llevara ET 30 delante y ET10 detrás. Si quieres apurar, probablemente puedas poner ET25 delante, pero no sé si rozaría.


Re: [6Gen] Duda con separadores y llantas.

Desconectado Jok3r

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda con separadores y llantas.
« Respuesta #2 en: March 08, 2018 - 12:59:51 »
Justo la información que quería, muchas gracias.

Re: [6Gen] Duda con separadores y llantas.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda con separadores y llantas.
« Respuesta #3 en: March 08, 2018 - 13:09:10 »
Pero ojo que si te pasas mas de 20mm de las dimensiones que trae en ficha el coche con las llantas originales,tienes que homologar tanto llantas como separadores.
No se si sabias esto,pero por si acaso :smoke:
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Duda con separadores y llantas.

Desconectado Jok3r

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Duda con separadores y llantas.
« Respuesta #4 en: March 08, 2018 - 13:57:54 »
Entiendo, algo sabía si, complicado entonces cubrir tanto espacio para que la rueda salga lo suficiente para estar al nivel del paso de rueda sin que haya que homologar  :rtfm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.