Club Celica España


Autor Tema: problemas para sacar los codigos de error  (Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
problemas para sacar los codigos de error
« en: March 08, 2018 - 21:03:02 »
Hola bueno ya hace un tiempo que llevo la luz del fallo motor encendida.y le he hecho el famoso puente en ladiagnsis a mi 5gen gti del 92,y solo consigo un parpadeo constante,sin pausas, y no  soy capaz de descubrir de que va la historia,el coche no va mal de hecho lleva dias asi pero me da un poco de cosa tener algo mal y no saber que,alguien me sabe indicar?gracias

Re: problemas para sacar los codigos de error

Desconectado SalvaGrizz

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: problemas para sacar los codigos de error
« Respuesta #1 en: March 25, 2018 - 19:08:47 »
Hola bueno ya hace un tiempo que llevo la luz del fallo motor encendida.y le he hecho el famoso puente en ladiagnsis a mi 5gen gti del 92,y solo consigo un parpadeo constante,sin pausas, y no  soy capaz de descubrir de que va la historia,el coche no va mal de hecho lleva dias asi pero me da un poco de cosa tener algo mal y no saber que,alguien me sabe indicar?gracias

¿Tienes las tablas de control de encendidos de luces de diagnostico?
"Parpadeo constante sin pausa" quieres decir que se mantiene así hasta qu retiras los cables no?

Re: problemas para sacar los codigos de error

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re: problemas para sacar los codigos de error
« Respuesta #2 en: March 25, 2018 - 22:36:13 »
dices que te marca fallo y al hacer diagnosis parpadea constante como si no tuviese fallo? o que no identificas que fallo es? igual si subes un video con los pines de diagnosis pinchados para ver el parpadeo....

Re: problemas para sacar los codigos de error

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: problemas para sacar los codigos de error
« Respuesta #3 en: April 01, 2018 - 22:40:52 »
me parece que es lo mas raro que he visto pongo el puente de las dos conexiones e1 t1, y pongo la llave en on, yo bien se pone a parpadear sin hacer pausa jamas o se enciende el check sin parpadear,
desde que lo compre se que algun problema tengo,pero la verdad es que la luz del check me vuelve loco,la mayoria de las veces arranc con ella y esta apagado y al cabo de andar rato la veo empezar a encenderse super leve y va incrementado la intensida.y al rato esta iluminando a tope, luego segun le da desaparece y reaparece.pero con el checking no consigo sacar los codigos

Re: problemas para sacar los codigos de error

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: problemas para sacar los codigos de error
« Respuesta #4 en: April 01, 2018 - 23:38:48 »
Saca el marcador y mira que no tenga ningun apaño puenteando otra luz o algo.

No me extrañaria.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.