Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] SEGURO "CLÁSICO"  (Leído 5533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #30 en: March 22, 2018 - 08:28:39 »
Los 25 años desde que se matriculo en España.

Porque por ejemplo el mío está matriculado primero en Bélgica y a los 8 o 9 meses en España y para todo reza la segunda fecha, la matriculación en España.



Pues yo juraría que aquí es por la primera fecha de matriculación, haya sido donde haya sido, aunque no lo puedo asegurar al 100%.
Si la primer ha sido en españa si. Si ha sido fuera en teoria es a partir de la primera en españa.

Porque en el permiso de circulacio, como fecha de primera matriculacion aparece la primera en españa.

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #31 en: March 22, 2018 - 15:39:42 »
Los 25 años desde que se matriculo en España.

Porque por ejemplo el mío está matriculado primero en Bélgica y a los 8 o 9 meses en España y para todo reza la segunda fecha, la matriculación en España.



Pues yo juraría que aquí es por la primera fecha de matriculación, haya sido donde haya sido, aunque no lo puedo asegurar al 100%.
Si la primer ha sido en españa si. Si ha sido fuera en teoria es a partir de la primera en españa.

Porque en el permiso de circulacio, como fecha de primera matriculacion aparece la primera en españa.

Qué raro me parece. Lo digo porque cuando se importan coches de fuera, por ejemplo un Mercedes de Alemania, si por ejemplo el coche ya tiene sus 6 años, aunque se matricule en España, pasa la ITV a los 8, a los 10 y luego cada año, como cualquier otro turismo, porque al menos en este caso que digo, hasta donde sé, se guían por la primera fecha de matriculación.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #32 en: March 22, 2018 - 17:19:09 »
Los 25 años desde que se matriculo en España.

Porque por ejemplo el mío está matriculado primero en Bélgica y a los 8 o 9 meses en España y para todo reza la segunda fecha, la matriculación en España.



Pues yo juraría que aquí es por la primera fecha de matriculación, haya sido donde haya sido, aunque no lo puedo asegurar al 100%.
Si la primer ha sido en españa si. Si ha sido fuera en teoria es a partir de la primera en españa.

Porque en el permiso de circulacio, como fecha de primera matriculacion aparece la primera en españa.

Qué raro me parece. Lo digo porque cuando se importan coches de fuera, por ejemplo un Mercedes de Alemania, si por ejemplo el coche ya tiene sus 6 años, aunque se matricule en España, pasa la ITV a los 8, a los 10 y luego cada año, como cualquier otro turismo, porque al menos en este caso que digo, hasta donde sé, se guían por la primera fecha de matriculación.
Claro, y te en cuenta si compras por ponerte un ejemplo, un Mustang de los años 60 a usa y lo traes, tienes un clásico en toda regla y que te van a hacer esperar 25 años?

No le veo el sentido la verdad aunque a saber, porque en este país hacen cosas muy raras

Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« Respuesta #33 en: March 22, 2018 - 19:34:52 »
En ese caso sera por la fecha de fabricacion del modelo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 24 consultas.