Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Adaptador sandwich filtro aceite  (Leído 1945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elultimo9

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
[7Gen] Adaptador sandwich filtro aceite
« en: April 01, 2018 - 22:47:33 »
Buenas, me gustaría meterle al coche un adaptador para poder medir temperatura de aceite y presión de aceite en el filtro, así mismo tener la posibilidad de poner un radiador de aceite si fuese necesario.
En junio veré que tal con las temperaturas por aquí en Sevilla. He visto que el T-Sport lleva 3/4 16 UNF entiendo que este sirve, corregidme si me equivoco:

https://es.aliexpress.com/item/RASTUNING-Racing-Oil-Filter-Sandwich-Adapter-For-Oil-Cooler-Plate-Kit-AN10-Universal-Aluminum/32701830189.html

En los laterales irían los relojes y en las dos salidas grandes frontales el radiador si lo hubiese. La pregunta es, ¿hace falta algún adaptador? ¿Las tomas frontales que en principio no se usarán como se taponan? ¿O trae tapones?

Un saludo!

Re:[7Gen] Adaptador sandwich filtro aceite

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Adaptador sandwich filtro aceite
« Respuesta #1 en: April 01, 2018 - 23:53:36 »
A priori debería servirte, si

Los sensores a priori irán en la zona frontal





Tienes q mirar como te van mejor porq en mi caso en los laterales no iban a entrar....

Yo ya llevo de serie radiador de aceite pero ..... si quieres ponerlo puedes poner luego una "T" y listo.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Adaptador sandwich filtro aceite

Desconectado Elultimo9

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Adaptador sandwich filtro aceite
« Respuesta #2 en: April 02, 2018 - 00:53:44 »
Eso es en el 7 gen también, no?
Podrías sacar una foto cuando tengas ocasión de como lo llevas con el radiador para que vea claro como lo haría?
Eso azul es la T, no? Algún adaptador más?
Un saludo y gracias.

Re: Re:[7Gen] Adaptador sandwich filtro aceite

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Adaptador sandwich filtro aceite
« Respuesta #3 en: April 02, 2018 - 00:58:49 »
Eso es en el 7 gen también, no?
Podrías sacar una foto cuando tengas ocasión de como lo llevas con el radiador para que vea claro como lo haría?
Eso azul es la T, no? Algún adaptador más?
Un saludo y gracias.

eso es un 4Gen.

Lo azul es el sensor dew temperatura en el manguito de refrigeración del radiador...

edit: el radiadopr de aceite yo lo llevo de serie.... tiene una entrada y una salida de serie el bloque.

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.