Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Consola 2din celica  (Leído 4236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
[6Gen] Consola 2din celica
« en: April 26, 2018 - 22:14:51 »
Buenas noches,estoy por poner una radio 2din a mi celica ya que se ven algunas muy apañadas baratitas y me molan.
Sabeis que modelos de celica 6 gen traian hueco 2din de serie? Me gustaria encontrar un panel de consola original.
Saludos y gracias :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #1 en: April 26, 2018 - 22:34:31 »
Buenas noches,estoy por poner una radio 2din a mi celica ya que se ven algunas muy apañadas baratitas y me molan.
Sabeis que modelos de celica 6 gen traian hueco 2din de serie? Me gustaria encontrar un panel de consola original.
Saludos y gracias :drinks:

Yo no lo tengo claro. He visto ST y GT tanto pre-stylng como re-styling con ambas consolas. No sé de qué depende, pero buscando en desguaces tienes que encontrar una segurísimo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #2 en: April 26, 2018 - 23:18:23 »
Suerte con la búsqueda, son difíciles de encontrar

Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #3 en: April 26, 2018 - 23:41:59 »
Pues puede ser que lo vendieran como extra independientemente del modelo que fuera,tendre que mirar celicas de desguace a ver si tengo suerte :P

A unas malas e pensado en comprar una normal de desguace y adaptarla cortando con la segeta y meterle un marquito,no se ve muy camplicado tampoco con maña y paciencia se puede conseguir..pero a priori intentare buscar una original de 2din ya que no me corre mucha prisa hacerlo de momento,ya tengo trabajo con el celi con otras cosillas para entretenerme este mes :lol:
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #4 en: April 27, 2018 - 10:05:00 »
Pues puede ser que lo vendieran como extra independientemente del modelo que fuera,tendre que mirar celicas de desguace a ver si tengo suerte :P

A unas malas e pensado en comprar una normal de desguace y adaptarla cortando con la segeta y meterle un marquito,no se ve muy camplicado tampoco con maña y paciencia se puede conseguir..pero a priori intentare buscar una original de 2din ya que no me corre mucha prisa hacerlo de momento,ya tengo trabajo con el celi con otras cosillas para entretenerme este mes :lol:


Yo no creo que dependa de ningún extra, sino del importador. Por ejemplo mi ccohe, el 5gen, casi todos vienen con la consola 2 din, venía arriba el radio cassette y abajo un embellecedor gordo para tapar el hueco. Sin embargo, y esto es lo más raro de encontrar, algunos vinieron con el hueco 1 din y debajo un hueco porta-objetos.

Aquí en Canarias ocurre que existen dos importadores, una por capital, y los coches que vendía cada una eran distintos. Mucha gente de Gran Canaria iba a Santa Cruz de Tenerife a comprar el Celica 1.6 STi porque salía bastante más barato que aquí por el tema de la importadora (tambuién tenía un equipamiento más pobre) y cambiaban cosas genéricas como el pomo de la palanca de cambios, el limpia parabrisas trasero que los de allí algunos (por no decir todos) no tenían, las llantas no tienen nada que ver, etc, etc.

Y entre todo eso que varía, me he dado cuenta que esos suelen ser los que traen el hueco 1 din.

Lo cierto es que no entiendo por qué hace 30 años Toyota pensó en vender los Celica con hueco 2 din, serían visionarios o algo por el estilo, porque ésto solo lo aprovecharon en su momento los norteamericanos (no sé si en otros países también, supongo que Japón igual) ya que allí se vendía en la parte de abajo con un lector de CD.

Total, que yo creo que más que buscar un Celica que tenga x características, vas a tener que mirar todos los Celica que te encuentres hasta que aparezca alguna.

Un saludo y suerte :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #5 en: April 27, 2018 - 13:59:13 »
Pues puede ser que lo vendieran como extra independientemente del modelo que fuera,tendre que mirar celicas de desguace a ver si tengo suerte :P

A unas malas e pensado en comprar una normal de desguace y adaptarla cortando con la segeta y meterle un marquito,no se ve muy camplicado tampoco con maña y paciencia se puede conseguir..pero a priori intentare buscar una original de 2din ya que no me corre mucha prisa hacerlo de momento,ya tengo trabajo con el celi con otras cosillas para entretenerme este mes :lol:


Yo no creo que dependa de ningún extra, sino del importador. Por ejemplo mi ccohe, el 5gen, casi todos vienen con la consola 2 din, venía arriba el radio cassette y abajo un embellecedor gordo para tapar el hueco. Sin embargo, y esto es lo más raro de encontrar, algunos vinieron con el hueco 1 din y debajo un hueco porta-objetos.

Aquí en Canarias ocurre que existen dos importadores, una por capital, y los coches que vendía cada una eran distintos. Mucha gente de Gran Canaria iba a Santa Cruz de Tenerife a comprar el Celica 1.6 STi porque salía bastante más barato que aquí por el tema de la importadora (tambuién tenía un equipamiento más pobre) y cambiaban cosas genéricas como el pomo de la palanca de cambios, el limpia parabrisas trasero que los de allí algunos (por no decir todos) no tenían, las llantas no tienen nada que ver, etc, etc.

Y entre todo eso que varía, me he dado cuenta que esos suelen ser los que traen el hueco 1 din.

Lo cierto es que no entiendo por qué hace 30 años Toyota pensó en vender los Celica con hueco 2 din, serían visionarios o algo por el estilo, porque ésto solo lo aprovecharon en su momento los norteamericanos (no sé si en otros países también, supongo que Japón igual) ya que allí se vendía en la parte de abajo con un lector de CD.

Total, que yo creo que más que buscar un Celica que tenga x características, vas a tener que mirar todos los Celica que te encuentres hasta que aparezca alguna.

Un saludo y suerte :drinks:.

Gracias alvaro por la explicación sera como dices,esta dificil encontrar un panel 2din..hoy pregunte en un desguace por mil anuncio y e acabado comprando un lote de cosas incluido un panel 1din  :roto2: a la espera de que me llege todo y os enseño lo que encontrado :dude:
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #6 en: April 30, 2018 - 18:34:53 »
Javier, aquí en Canarias hay un Celica en el desguace. Llama a ver si tienen la consola que necesitas y si es así, yo puedo ir a buscarla y mandártela.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-207067716.htm
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #7 en: May 01, 2018 - 23:39:48 »
Javier, aquí en Canarias hay un Celica en el desguace. Llama a ver si tienen la consola que necesitas y si es así, yo puedo ir a buscarla y mandártela.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-207067716.htm

Gracias por la ayuda,pero ya me apañe una normal a ver si puedo adactatarla sin mucho enredo no parece muy complicado.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #8 en: May 17, 2018 - 19:21:05 »
Bueno pues os comento una duda que tengo,en mi consola original al lado del reloj ay un agujero y en la otra que comprado de un gt no trae ese agujero..para que sirve ese agujero tiene alguna utilidad?
Foto de mi consola con el agujero.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #9 en: May 18, 2018 - 00:06:02 »
Bueno pues os comento una duda que tengo,en mi consola original al lado del reloj ay un agujero y en la otra que comprado de un gt no trae ese agujero..para que sirve ese agujero tiene alguna utilidad?
Foto de mi consola con el agujero.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nunca lo había visto, a mí me da que el anterior dueño la hizo el por algún motivo que desconozco

Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #10 en: May 18, 2018 - 00:32:46 »
Bueno pues os comento una duda que tengo,en mi consola original al lado del reloj ay un agujero y en la otra que comprado de un gt no trae ese agujero..para que sirve ese agujero tiene alguna utilidad?
Foto de mi consola con el agujero.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Tiene pinta de haber tenido un led para una alarma :sisi:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #11 en: May 18, 2018 - 08:20:08 »
Pues si seguramente sea que se lo hicieron para la alarma que tenia puesta cuando lo compre,eso será por lo que ya no sirve para nada..tenia curiosidad por saber para que sirve,gracias chicos.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #12 en: May 19, 2018 - 15:57:36 »
Buenas tardes celikeros,ayer me compre una radio 2din por ebay y estoy a la espera de que llege,esta es a ver como va:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F292552501700

el caso es que ya quiero dejar el tema car audio del coche bien para que tenga un buen sonido y los altavoces de las puertas que llevo son los de serie y tras mas de 20 años ya os podeis imaginar como estan :facepalm:

Estoy mirando altavoces pioneer,alpine,clarion..

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F152836958271

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F401489742044

Me recomendais algunos altavoces en particular?

Saludos.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #13 en: May 19, 2018 - 16:41:55 »
Vas a cambiar solo los delanteros o los cuatro?

Yo tengo apuntados dos para el mio, estos Jvc, traen los 4, con los tweeters y los 4 adaptadores

 http://www.ebay.de/itm/282347421916

Y estos pioneer, que son como los que has puesto, también vienen los 4, con los adaptadores y los tweeters.

http://www.ebay.de/itm/282511898756

Luego estas estos JBL, por parejas, con tweeters y filtros pero ya son más caros

http://www.ebay.de/itm/282415099800


Re:[6Gen] Consola 2din celica

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Consola 2din celica
« Respuesta #14 en: May 20, 2018 - 09:20:41 »
En principio solo busco la pareja para las puertas,ya que los traseros los cambie y funcionan bien,tweeters no lleva mi coche sitio para colocarlo tal como viene de serie por lo que tampoco me haria falta,total que estoy entre jvc,pioneer o clarion jaja supongo que los 3 cumpliran que seran similares.
  CASTROL & CELICA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 25 consultas.