Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] menuda rayada,soportes de motor??  (Leído 7437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] menuda rayada,soportes de motor??
« en: February 06, 2010 - 15:01:27 »
A ver si me explico,trasteando en el motor del celi.me he dado cuenta(depues de mas de un año) :roto2:,qe el bloque motor esta ligeramente ladeado,es decir,no esta a nivel con el suelo,por decirlo asi. Concretamente estamas bajo del lado de la bateria(mirando desde delante),esto es asi,lo digo por si esta el soporte jodio,desencajado,o yo q se,por ir al q me lo vendio,y prenderle fuegooooooooooooooo,el coche va bien,pero desde q descubri las tuercas d los amortiguadores foljas..... :agree:

Hice fotos pero no se ve........

SOS :to_keep_order: :suicide:
« Última modificación: February 06, 2010 - 22:03:11 por darevi »
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] menuda rayada

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] menuda rayada
« Respuesta #1 en: February 06, 2010 - 15:06:19 »
mira que el tao de goma no este dañado,si esta roto o asi puede quedar caido de ese lado,o eso o tuvo una ostia groda y no esta bien reparado......

[6Gen] Re: [6Gen] menuda rayada

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] menuda rayada
« Respuesta #2 en: February 06, 2010 - 15:14:01 »
mira que el tao de goma no este dañado,si esta roto o asi puede quedar caido de ese lado,o eso o tuvo una ostia groda y no esta bien reparado......


 :bad: :rabbi:voy a bajar a mirar........ :cray:
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] menuda rayada

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] menuda rayada
« Respuesta #3 en: February 06, 2010 - 15:51:36 »
le he hecho unas fotos,lo notais???es una ligera inclinacion,si mirais la parte superior del bloque y la linea d la carroceria (parabrisas)justo detras




y esta es del soporte d motor,el situado debajo del filtro de aire,no se ve bien...
en el del lado opuesto veo que la goma de dentro del soporte es una goma maciza atravesada por un "tornillo"que viene de la parte del soporte anclado al bloque motor,y en la parte superior dl tornillo tiene otra parte pequeña de goma,q se mueve un poco.menuda explicacion.....
Vamos,la parte maciza donde descansa el peso yo la veo bien.

Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] menuda rayada

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] menuda rayada
« Respuesta #4 en: February 06, 2010 - 16:27:13 »
up up up up
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] menuda rayada

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] menuda rayada
« Respuesta #5 en: February 06, 2010 - 16:27:24 »
A simple vista no se aprecia que es mucho. Lo que se ve en la ultima foto es que la goma parece que este algo rota. o me parece a mi

[6Gen] Re: [6Gen] menuda rayada

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] menuda rayada
« Respuesta #6 en: February 06, 2010 - 17:19:26 »
A simple vista no se aprecia que es mucho. Lo que se ve en la ultima foto es que la goma parece que este algo rota. o me parece a mi
uffff,no se.tocando con lamano me parecen iguales la de la dercha y la izquierda,pero distinta de la del soporte frontal......sera asi???
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] menuda rayada

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] menuda rayada
« Respuesta #7 en: February 06, 2010 - 20:16:14 »
esa goma esta desecha tio,te va a tocar poner los tacos de motor,yo los pondria todos,si no tienes un elevador te recomiendo que los mandes poner,te lo digo por esperiencia,el que va por la parte trasera del motor  esta super complicado de sacar desde el suelo.

[6Gen] Re: [6Gen] menuda rayada

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] menuda rayada
« Respuesta #8 en: February 06, 2010 - 20:41:52 »
poyota,las gomas q deben ser d una pieza?no se si me explico,demtro del soporte es uno taco de goma maciza,no en dos piezas.......

Eso va solo la goma d dentro,o todo el soporte(con hierro)???
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] menuda rayada

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] menuda rayada
« Respuesta #9 en: February 06, 2010 - 22:02:42 »
Segun consejo de poyota parece que la ligera inclinacion del bloque es xq  tengo jodio los soportes de motor,ire al taller aver cuanto me quieren sablar,pero me parece que en toyody.com sale el precio y son unos 90 euros,osea que costaran eso mas o menos.

Alguien sabe si hay algun tutorial de como se cambian,por lo menos,los soportes laterales.....

Agradezco la ayuda
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] menuda rayada

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] menuda rayada
« Respuesta #10 en: February 06, 2010 - 22:03:38 »
normal que tengas el motor daleado....
tienes un taco reventado.
cambia los tres y veras que diferencia....tanto visual del motor como tacto con el coche...

Re: [6Gen] menuda rayada,soportes de motor??

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] menuda rayada,soportes de motor??
« Respuesta #11 en: February 06, 2010 - 22:59:47 »
veras el taco de goma viene dentro de la pieza de hierro,se vende junto no suelto,la goma de ese taco deveria de ser completa unida al hierro y ahi se ve en un lado que esta abierta,los 4 tacos que lleva son iguales (pieza de hierro con la goma dentro) no se lo que valdran pero yo cuando saque el motor me costo un triunfo sacar el trasero (esta justo detras del cambio pegando al catalizador),si te animas a hacerlo (que se puede con algo de herramienta) es la siguiente,calza el motor con un gato (si es hidraulico mejor que mejor),sueltas el taco delantero (debajo de los colectores,sacas el tornillo que lo atrabiesa y listo),despues deverias de soltar el trasero (ese es mu jodio de sacar,tienes que tener el coche bien levantado para poder maniobrar tu debajo)con esos 2 tacos sueltos deves de soltar la pieza donde van montados (es una vigueta que pasa por debajo del motor unida a la carroceria alante y atras)cuando hallas conseguido hacer eso,ya lo tienes chupado,cambias esos dos tacos y vuelves a montar la pieza en su sitio,depues sacas el taco del lado del cambio (el de la foto) sueltas el tornillo del medio que lo atraviesa,alludate del gato hidraulico haciendo subir y bajar el motor,con ese tornillo quitado te tocara sacar unos que lleva puestos en la caja de cambios,para poder sacar toda la pieza(esos van muuuuy duros)cuando este fuera idem de 3/4 montas otra vez y atacas el ultimo taco,(lado de las correas)ese es facil,lleva 2 tornillos sujetando la pieza al bloke y 3 tornillos sujetando la pieza a la carroceria,creo que no me queda nada,bueno para acceder a casi todo lo que te he dicho te va a tocar sacar la bateria,caja del filtro....etc,etc,pero eso ya no te lo pongo jeejjeje
« Última modificación: February 06, 2010 - 23:01:40 por poyota »

[6Gen] Re: [6Gen] menuda rayada,soportes de motor??

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] menuda rayada,soportes de motor??
« Respuesta #12 en: February 07, 2010 - 10:18:10 »
Ok,menudo maquina estas hecho!!! :good:.Luego bajare,a verificarlo bien,pero ayer me parecio que el soporte frontal(debajo colectores)esta bien,es d una pieza,por eso yo creia que eran distintos a los laterales....
Si me animo a cambiar seran los latreales,los otros no puedo levantar tanto el coche para meterme debajo.....
Ya os cuento
Otro tema poyota,es mala idea aspirar(con unabomba manual d trasvase)el liquido d embrague,pero dejando un poco para no purgar(no quiero purgar xq no m puedo meter debajo),y añadir luego liquido nuevo??Como lo ves?
Un saludo
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] menuda rayada,soportes de motor??

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] menuda rayada,soportes de motor??
« Respuesta #13 en: February 07, 2010 - 11:44:55 »
mira parea purgar el embrage es sencillisimo,puedes aspirarlo todo si quieres,a ver como te lo esplico jejjejeje,situate,caja de cambios,si miras por encima de ella,parte delantera pegada al bloque hay como una especie de pieza con un tapon de goma,eso es el purgador,quitas el tapon y cuando rellenes le vas dando pedaladas al embrage hasta que salga liquido por ahi,bueno lo mjeor lo ves,en la foto es el tapon con la flecha

Re: [6Gen] menuda rayada,soportes de motor??

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] menuda rayada,soportes de motor??
« Respuesta #14 en: February 07, 2010 - 13:24:54 »
mira parea purgar el embrage es sencillisimo,puedes aspirarlo todo si quieres,a ver como te lo esplico jejjejeje,situate,caja de cambios,si miras por encima de ella,parte delantera pegada al bloque hay como una especie de pieza con un tapon de goma,eso es el purgador,quitas el tapon y cuando rellenes le vas dando pedaladas al embrage hasta que salga liquido por ahi,bueno lo mjeor lo ves,en la foto es el tapon con la flecha


Perfecto.no tiene mucho misterio,creia que estaba por debajo del motor :roto2:,entonces lo aspirare todo,rellenare,quitare tapon,bombeo y cuando salga liquido(esperno no este obstruido) termino de poner el nivel..... :victory:
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.