Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias
« en: May 10, 2018 - 08:56:00 »
Bueno, pues mientras me lio con la suspension, me gustaria consultaros sobre separadores.
Me gustaria el coche un pelin mas despatarrado, pero con algunas limitaciones. En un primer lugar se me paso por la cabeza lo que probablemente seria la mejor solucion para muchos, cambiar las llantas por unas que salgan algo mas de ofset, pero hay algunos motivos que aun no me convencen.
 Por un lado es muy costoso y hasta que no encuentre unas que me convenzan de verdad no me decido y por otro lado hay una cosa, que es que las de serie me gustan mucho y mas en un coche ya con años que me gustaria tenerlo de aspecto de origen con algun toquecillo guapo, tampoco me convence mucho meterle mas rueda o menos perfil por aumentar diametro y esas cosas.
 Por eso poco a poco he llegado a la conclusion de simplemente meterle unos separadores a las bonitas llantas de origen y ya que tampoco voy a rebajar suspension, creo que ensanchandolo un pelin de vias puede quedar mas guapeton y brutote.

 Ahora es cuando necesito consejo de los entendidos en la materia, quiero algo de calidad que pueda ser homologado posteriormente saber lo mas importante, de que medida ponerselos para que no rocen en las aletas. Si podeis indicarme de marcas y/o modelos en cuestion.
  Tambien estoy abierto a ideas, consejos o desconsejos, muchas gracias de antemano.
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias
« Respuesta #1 en: May 15, 2018 - 11:29:11 »
Up...
Nadie ha puesto separadores en un 7g? :bad:
No se, he oido por ahi que hay quien lo desaconseja y quien dice si son de buene calidad no hay problema, sabeis de algunos,de buena calidad?
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias
« Respuesta #2 en: May 15, 2018 - 13:00:36 »
De una calidad decente sería aluminio templado, en cuanto a marcas pues h&r, eibach, y habrá muchas más marcas que no sean tan conocidas, lo mejor es que contactes con alguna web que venda separadores.

Es difícil que con las llantas de serie y sin tener bajado el coche te roce las ruedas en las aletas, yo pondría entre 2 y 3 cm por rueda para que quede bien estéticamente, hablando de las llantas de serie, es más tengo pensado poner separadores al mio y serán de 2,5cm.

Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias
« Respuesta #3 en: May 17, 2018 - 07:03:58 »
Ok David, gracias por tu respuesta, indagare a ver. Primero tengo que arreglar la suspension y una vez hecho esto me lio con los separadores. Si pones los de 2.5cm y te viene bien se agradeceria unas fotillos , o si alguien los tiene puestos. Si los pongo yo antes, ya las pongo yo.
 Para ver como quedarian esteticamente, se me ocurre quitar las ruedas y ponerlas sobrepuestas con algo que me las separe 2,5 o 3mm y asi hacerme una idea, solo para ver que efecto hace, no se... quiza intercalando unos casquillos entre la rueda y el buje, sin andar eh? je,je
7G T-Sport 192cv

Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias
« Respuesta #4 en: May 17, 2018 - 11:25:40 »
Yo pensé lo mismo, cortar tubo en las medidas de 25mm y 30mm y ponerlos para ver con cuál queda mejor, pero no se si los tornillos se quedarían cortos para poner la rueda.

Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias
« Respuesta #5 en: May 17, 2018 - 18:51:26 »
Los que compres que sean doble centraje y tornilleria asi te ahorras de cambiar esparrajos y es mas seguro :drinks:
  CASTROL & CELICA

Re: Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Separadores para un Tsport, dudas varias
« Respuesta #6 en: May 18, 2018 - 15:10:04 »
Yo pensé lo mismo, cortar tubo en las medidas de 25mm y 30mm y ponerlos para ver con cuál queda mejor, pero no se si los tornillos se quedarían cortos para poner la rueda.

Habra que probar a ver.

Los que compres que sean doble centraje y tornilleria asi te ahorras de cambiar esparrajos y es mas seguro :drinks:

Si, si, eso lo tengo clarisimo, de doble centraje y buena calidad, por seguridad y por legalidad, pues si me gusta el comportamiento la idea es homologarlo.
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 25 consultas.