Club Celica España


Autor Tema: Uno de mis sueños...  (Leído 10282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Uno de mis sueños...
« en: February 09, 2010 - 15:02:13 »
Pues aqui lo teneis:

http://www.segundamano.es/barcelona/citroen-xsara-20-16v/a18405274/?ca=36_s&q=kit%20car&st=a&c=4

que feliz sería con este juguetito, hace muchisimo tiempo que lo tengo en mente algo así, ideal para un proyecto..
Me piya muy lejos y con pocos fondos sino no me lo pensaría, y poco a poco le pondría unas compo o o.z superturismo en 18" blancas, porsupuesto ;), una buena bajada, linea directa, bakets, alerón del kit car, un cambio corto aligerarlo algo de peso..... Y a pillar unas curvas los fines de semana :roto2:

Que bonito es soñar :unsure: :cray:

Para muestra:


 
Que proyecto os gustaría hacer a vosotros? dejemos volar la imaginación
 :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #1 en: February 09, 2010 - 15:12:27 »
He llevado uno y tampoco es gran cosa... Un poco perezoso q no te da la sensacion de tener esa potencia. Para ir a hacer curvas y puertos te vendria mucho mejor su hermano pekeño, el Saxo, q con 4 chorradas es un matagigantes, y el Xsara ni lo ve!

Mi sueño alcanzable seria un 205 GTi preparado para tandas, y pasar los fines de semana enredado en los circuitos.

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #2 en: February 09, 2010 - 15:16:15 »
No es mala la idea David,y el xsara ese esta tirao de precio tio.
Mi sueño?Seria correr en motos de enduro,o f1,competir al mas alto nivel je je.  :victory:  :victory:

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #3 en: February 09, 2010 - 15:19:19 »
Buenos Proyectos, a mi me gustaría un Saxo o un Clio Sport de los anteriores, prepararlos al máximo con sus barras, backets, etc
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #4 en: February 09, 2010 - 15:19:59 »
He llevado uno y tampoco es gran cosa... Un poco perezoso q no te da la sensacion de tener esa potencia. Para ir a hacer curvas y puertos te vendria mucho mejor su hermano pekeño, el Saxo, q con 4 chorradas es un matagigantes, y el Xsara ni lo ve!

Mi sueño alcanzable seria un 205 GTi preparado para tandas, y pasar los fines de semana enredado en los circuitos.

Es el mismo motor que el del 306 gti y bueno.. yo creo que aligerandolo un poco, linea completa y cambio corto puede ser un juguetito muy muy rápido  :whistle:
Lo malo no es el precio del coche, es el precio de las piezas y ahora mismo mi economia no está para caprichos :cray:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #5 en: February 09, 2010 - 15:38:43 »
ese xsara parece algo barato cn tan pocos kms no? solo las llantas deben valer casi la mitad jeje
  bueno, mi juguetito seria un evoIX, un amigo lo tiene y...uff!!! lo lleve y te kedas sin respiracion, es acelerar y no te das despegado del asiento!!! estos japos son la polla
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #6 en: February 09, 2010 - 15:49:05 »
ese xsara parece algo barato cn tan pocos kms no? solo las llantas deben valer casi la mitad jeje
  bueno, mi juguetito seria un evoIX, un amigo lo tiene y...uff!!! lo lleve y te kedas sin respiracion, es acelerar y no te das despegado del asiento!!! estos japos son la polla



Si está muy bien de precio ese xsara, pero bueno, en los tiempos que estamos que se ven celicas en 5000 euros pues no me extraña tanto que este pida 3500, aparte de que un coche así es un poco dificil de vender, tal y como sale en las fotos asusta un poco, parece un tractor de lo alto que está jeje.

Lo del evo..que voy a decir, es impresionante pero por mi zona ya hay muchísimos, y no es de extrañar, en galicia hay muchisima aficción a los rallys y en mi pueblo y alrededores hay como unos 10, y hablo de pueblos pequeños eh.. hasta hay un TME... ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #7 en: February 09, 2010 - 15:50:20 »
ese xsara parece algo barato cn tan pocos kms no? solo las llantas deben valer casi la mitad jeje
  bueno, mi juguetito seria un evoIX, un amigo lo tiene y...uff!!! lo lleve y te kedas sin respiracion, es acelerar y no te das despegado del asiento!!! estos japos son la polla



Doy fe. Yo me he montado de copi en un Evo IX en circuito y es impresionante.

Mis sueños no son alcanzables, asique ni los pongo :roto2:

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #8 en: February 09, 2010 - 15:52:57 »
no veas no??
pero sinceramente....


donde esté un buen supra biturbo que se quite lo que sea, ni veyron ni poyas.....

enserio!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #9 en: February 09, 2010 - 15:54:22 »
de q zona de galicia eres david? yo soy de puebla de brollon, al lado de monforte aunq ahora vivo en barcelona
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #10 en: February 09, 2010 - 16:18:11 »
de q zona de galicia eres david? yo soy de puebla de brollon, al lado de monforte aunq ahora vivo en barcelona

vivo justo al lado de lalín, en la comarca del deza aunque por el dia estoy más por santiago. Por aqui tenemos muchos ralis y subidas (subida a vila de cruces, subida de silleda, subida touro, etc..tambien el rali de cocido, rali do botafumeiro...) porcierto, en breve será el rali del cocido ;)

 (porcierto, yo estaba con mis colegas en la curva del 00:40s :roto2:)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #11 en: February 09, 2010 - 16:26:59 »
no veas no??
pero sinceramente....


donde esté un buen supra biturbo que se quite lo que sea, ni veyron ni poyas.....

enserio!!!!!

Joel, pues este video para tí,
El chico es de santiago, vive al lado de mi hermano y no veas que carro se gasta...jejee!
Antes de este tubo un celica el cual yo me interesé para comprarlo, luego tubo este supra que hasta hace poco estaba en venta y ahora ya hace un tiempo que no lo veo y en su sitio hay un porsche... :whistle:



Uploaded with ImageShack.us

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #12 en: February 09, 2010 - 16:31:40 »

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #13 en: February 09, 2010 - 17:10:17 »
El Xsara no esta mal...lo que le veoo muchaaa masillaa y fibra....el paso de ruedaaa es gigantesco, por Ripollet (Barcelona) habia uno replica del Xsara kitcar tremendamente wapo!

Un sueñoo??

Que esto.......



Algun diaa se parezca a esto......



.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Uno de mis sueños...

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Uno de mis sueños...
« Respuesta #14 en: February 09, 2010 - 17:11:57 »
Hola a todos, El sxara ese está bien, pero yo no me lo pillaria por una cosa, Para mí los franceses están por debajo de los alemanes y los japoneses para hacer con ellos todas estás cosas.
Yo tengo como segundo coche un golf Vr6 restaurado por completo, algo preparado, pintado en negro mate y es una pasada ver como acelera un V6 2.8. :thank_you:

Os pongo alguna foto para que lo veais y espero que os guste,
Pdt: Aún le quedan cosas para acabarlo, estoy terminandolo...


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.