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Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 76265 veces)

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Desconectado Adrian

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #30 en: Julio 19, 2009 - 21:59:15 »
el miercoles me van ha llegar los tornillos... el tio de la toyota me dijo k poa cambiarlos yo me hace falta una llave dinamometrica para no pretarlo demasiado...

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #31 en: Julio 19, 2009 - 22:54:58 »
Te recomiendo que no intentes cambiarlos tú, es mejor que te los cambien en la Toyota.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #32 en: Julio 20, 2009 - 13:56:37 »
ire a otro taller ahi ya no voy mas....

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Javisol

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #33 en: Julio 20, 2009 - 14:03:46 »
Vale, si no quieres ir a la Toyota me parece bien, yo también hace tiempo que paso de ir.
Pero vete a un taller a que te lo hagan, porque aunque el tutorial lo pone todo de color de rosa, es una operación bastante delicada.
Si por ejemplo, se parte un trozo de tornillo y se cae dentro del motor, mejor que apechuge el mecánico que no que tengas que apechugar tú.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2009 - 00:13:42 »
tu si k sbs  :thank_you:

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado marcelo24

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2009 - 00:22:23 »
Pues yo ya mismo ago la revision,que es lo mejor k le puedo poner de aceite??filtro le pondre el k&n,o es mejor green??consejos a los entendidos en el tema.Por que yo estoi muy verde!! je jee  :victory: pd:la revision la ago yo con un colega k sabe,no en un taller y mucho menos oficial!!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2009 - 00:35:00 »
Pues yo ya mismo ago la revision,que es lo mejor k le puedo poner de aceite??filtro le pondre el k&n,o es mejor green??consejos a los entendidos en el tema.Por que yo estoi muy verde!! je jee  :victory: pd:la revision la ago yo con un colega k sabe,no en un taller y mucho menos oficial!!

yo pille una oferta en feuvert
y compre Castrol 5w40 por 41€ la garrafa de 4L+1L k venia de regalo...(en norauto lo mismo por 75€ pero) el filtro de aceite de la marca Mahle(made in austria) por 11€) me keda pendiente el filtro de aire y cuatro cosas mas aver si las hago pronto..

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2009 - 09:48:30 »
marcelo compra todo lo que viene en este post, yo lo tengo apuntado en una hoja para ir comprandolo y hacer la revision en unos 2mil km o asi.

Lo unico que no me quedo muy claro, el refrigerante si se pone el rosa que dices javi hay que vaciar y limpiar el anterior que teniamos?

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado marcelo24

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2009 - 13:05:56 »
Bien newby!!Buena pregunta del refrigerante!!Ya mismo la ago la revi!!  :yahoo:  :yahoo:

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2009 - 13:41:37 »
marcelo compra todo lo que viene en este post, yo lo tengo apuntado en una hoja para ir comprandolo y hacer la revision en unos 2mil km o asi.

Lo unico que no me quedo muy claro, el refrigerante si se pone el rosa que dices javi hay que vaciar y limpiar el anterior que teniamos?

si hay k vaciar el circuito porque no es el mismo anticongelante y aunque lo fuera.... es preferible limpiarlo...

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2009 - 15:50:26 »
y que le vais a echar para limpiarlo??

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2009 - 20:22:07 »
mucha agua... yo paso de echarle productos k luego podrian hacer daño...

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado NeLo

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2009 - 08:01:26 »
correa de accesorios creo que yo tambien tendria que cambiarla, nose si esa pero me suena en frio y cuando llueve mas.

ami tanbien me pasa tio, cuando el coche esta frio se olle como un grillito y se nota mas en invierno porque tarda mas en calentarse. Si lo solucionas dime que era i cuanto te ha costado xDDDD

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado newbye

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2009 - 11:31:57 »
lo mismo te digo jejeje, haber si le pregunto al mecanico

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado Adrian

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Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2009 - 14:11:39 »


la correa vale 61€+iva+mano d obra(te cobran unos 45min) pra el vvtli
a mi por cambiar la correa abrir tapa de balancines y mirar un ruido k tenia... me han cobrado 175€en la toyota)

 

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