Club Celica España



Autor Tema: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.  (Leído 79500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #420 en: Mayo 07, 2013 - 20:22:18 »
Resubo el hilo porque me toca la de los 75.000 (bueno acabo de hacer 76.000 esta semana).

En principio solo es un cambio de aceite y filtro que se puede hacer en cualquier taller por 60 euros no? (en la toyota cobran 128€). Merece la pena hacerla en la casa oficial? hay que mirar algo mas a parte del aceite?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.184
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #421 en: Julio 18, 2013 - 00:59:03 »
Hazlo en cualquier taller, no vale la pena concesionario oficial para aceite y filtro.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado RunRun

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #422 en: Agosto 23, 2013 - 19:44:27 »
El liquido de frenos es dot 3 y el aceite es 5w30
eso esta mal!!!

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado RunRun

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #423 en: Agosto 23, 2013 - 19:49:04 »
Y eso lo pone en el manual de usuario del toyota celica vvti 143cv... que fallo poner eso

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado SERGIOBREAKDJ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 137
  • CELICA VVTI 143
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #424 en: Diciembre 21, 2013 - 03:18:26 »
Que significa exactamente lo que pones en intervalos de mantenimiento......?
Refrigerante Long-Life: Dura prácticamente toda la vida (160.000Kms).

[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado SERGIOBREAKDJ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 137
  • CELICA VVTI 143
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #425 en: Diciembre 22, 2013 - 18:35:23 »
Alguien me aclara la duda?

Re:[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el 7gen.
« Respuesta #426 en: Enero 04, 2014 - 23:11:11 »
Alguien me aclara la duda?
Entiendo que si pones un refrigerante-anticongelante de calidad Long life dura 160000 kms, esto es un montón de años hasta que empiece a gastarse y perder propiedades!


Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el

Desconectado SERGIOBREAKDJ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 137
  • CELICA VVTI 143
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
« Respuesta #427 en: Mayo 05, 2015 - 19:31:52 »
El refrigerante que trae de serie es long life?

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 618
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
« Respuesta #428 en: Junio 10, 2017 - 19:03:45 »
El anticongelante el que comentan en el post una de las cosas mas importantes para el motor el g12 rosa al 50%
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.504
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
« Respuesta #429 en: Junio 11, 2017 - 00:08:41 »


es el mejor.. un poco caro pero ... vale la pena.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el

Desconectado Sharkis

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Mantenimiento "no oficial" para el
« Respuesta #430 en: Octubre 10, 2017 - 00:02:35 »
Ya no me queda claro. Entonces usa 5w30 o 10w40?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.127 segundos con 29 consultas.