Club Celica España


Autor Tema: se terminaron los problemas de matricula pequeña  (Leído 43067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: se terminaron los problemas de matricula pequeña
« Respuesta #165 en: June 17, 2010 - 21:52:15 »
Yo pase la ITV con la matricula pequeña, y no me dijeron nada, estuve hablando con el ingeniero, y me dijo que ellos no ponían nunca problemas con esa matricula.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: se terminaron los problemas de matricula pequeña

Desconectado jaro

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • CELICA ST 1.8 16V '95 6GEN
    • Ver Perfil
Re: se terminaron los problemas de matricula pequeña
« Respuesta #166 en: June 17, 2010 - 22:20:00 »
Una cosa jaro.... llevar la pegatinita de la itv, no es obligatorio...
pues no estoy del todo seguro... :unsure:...el caso es que no la puse porque tengo que cambiar el parabrisas,se lo comente a los de la itv y me dijeron que se la pusiera a la luna nueva,que asi no la perdia en el cambio,que no pasaba nada...asique no la puse,pero la anterior seguia puesta,y esa vio el guardia civil,luego me toco explicarle un poco todo esto...

Re: se terminaron los problemas de matricula pequeña

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: se terminaron los problemas de matricula pequeña
« Respuesta #167 en: June 17, 2010 - 23:42:09 »
Una cosa jaro.... llevar la pegatinita de la itv, no es obligatorio...
por lo visto si que es obligatorio. Yo pensaba lo mismo (juraria que me lo dijeron en su dia en la autoescuela) y la quite, pero en tooodos los controles me querian multar por ello, incluso alguna vez me pararon expresamente. Por suerte, no me llegaron a multar, eso si, en la siguiente itv que me toco, la pegatina se la deje xD

Re: se terminaron los problemas de matricula pequeña

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: se terminaron los problemas de matricula pequeña
« Respuesta #168 en: June 18, 2010 - 19:14:45 »
lo de la pegatina es obligatorio y te pueden multar, pero es una cosa que nunca entendere, yo nunca la ponia, lo que pasa que a dnd voy ahora a pasarla directamente te la ponen ellos y paso de romperla, pero no entiendo que te multen, a mi parecer esa pegatina es informacion para el conductor para saber simplemente cuando le caduca, aunq ahora las itv envian a casa la cartita. pero los picoletos si kieren saber si tienes itv pues que te pidan los papeles, por esa regla de tres, le puedo poner una pegatina que no sea mia y por eso ya no te multan, vaya tonteria
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: se terminaron los problemas de matricula pequeña

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: se terminaron los problemas de matricula pequeña
« Respuesta #169 en: June 19, 2010 - 14:16:34 »
lo de la pegatina es obligatorio y te pueden multar, pero es una cosa que nunca entendere, yo nunca la ponia, lo que pasa que a dnd voy ahora a pasarla directamente te la ponen ellos y paso de romperla, pero no entiendo que te multen, a mi parecer esa pegatina es informacion para el conductor para saber simplemente cuando le caduca, aunq ahora las itv envian a casa la cartita. pero los picoletos si kieren saber si tienes itv pues que te pidan los papeles, por esa regla de tres, le puedo poner una pegatina que no sea mia y por eso ya no te multan, vaya tonteria
asi son las cosas... y asi ba españa con la mierda de la dgt.. lo unico es sacarnos dinero y sacar escusas para multar a los ciudadanos asi por las buenas.. pero enfin...

pd: la semana pasada pase itv y la matricula no dijeron ni pio  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.