Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] vendo capo y paraca replica gt four  (Leído 2446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] vendo capo y paraca replica gt four
« en: February 14, 2010 - 22:55:05 »
bueno pues este es el tema voy a vender(os lo confirmo en 2 dias)el paraca de fibra del gt four (todavia sin instalar)y un capo con la entrada de aire defibra del gt four,bueno para el que ste interesdo en  hacer transformacion al carlos sainz,precio
200 euros las dos piezas,si os interesa ya sabeis,mañana subo fotos gracias chicos
aparte por si alguien le interesa tengo un cool plate(la pieza negra del paraca al radiador,una pieza simil de carbono que va en el capo,
las rejillas de los huecos de los antinieblas del pparaca del 93,tramo flexo del escape,y tramo intermedio,soporte de matricula,
elplastico negro,las rejillas de los laterales de los pilotos traseros (color naranja esas que parecen intermitentes)dos retrovisores,
bueno y si alguien le hace falta algo de 5g casi seguro que se ande ay uno jeje saludos


« Última modificación: February 16, 2010 - 10:57:20 por HITO »

Re: [5Gen] vendo capo y paraca replica gt four

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] vendo capo y paraca replica gt four
« Respuesta #1 en: February 17, 2010 - 13:13:48 »
Buenos días!
tengo unas preguntillas:
-El capó tiene ademas de la entrada de aire las 2 salidas como el CS que hay en la foto de tu firma??
-Lo tienes en Madrid??
-Cuanto x el capó?
-Veo qe el Celi de tu firma tiene las ruedas traseras a ras de la carrocería. Suponiendo que ese es el tuyo... como has hecho para que quede así?? ¿separadores? ¿llantas con con distinto ETE?
Si dispones de + recambio podemos ver lo que tienes x si me pudiera hacer falta.
GRACIAS!!


Re: [5Gen] vendo capo y paraca replica gt four

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] vendo capo y paraca replica gt four
« Respuesta #2 en: February 17, 2010 - 18:47:04 »
charlie siento decepcionarte el de la firma no es mio y es gt four,el capo que me dices es el original de gt four,y ese siento volverte a decepcionas no sta en venta,son dificiles de encontrar pero a veces veo alguno pero casi siempre de fuera yo si encuentro algo gt four capo sobre todo te aviso,ahora stoy montando el paraca como el de la foto que tamb ien es del gt four y tambien tiene su truco,las aletas solo es que la version del gt four creo que es 3cm +ancha cada aleta que el normal,siento no poder servitrte de + pero bueno ya se lo que buscas si encuentro algo te aviso,otra cosa no puedo hacer pero encantao de conocerte  :drinks:

Re: [5Gen] vendo capo y paraca replica gt four

Desconectado eclipsetotal

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • toyota celica 1.6 st-i 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] vendo capo y paraca replica gt four
« Respuesta #3 en: February 21, 2010 - 17:39:56 »
hito que tienes un paraca delantero cs para vender?pues yo me apunto cuanto por el?

Re: [5Gen] vendo capo y paraca replica gt four

Desconectado yanis

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • toyota celica gti 1991
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] vendo capo y paraca replica gt four
« Respuesta #4 en: March 04, 2010 - 02:14:06 »
buena hito,q tal caballero,chacho q vi tu mensaje al de segundamano q respondistes par d dias q le aconsejabas q se metiera aqui en el club q seguro q abia algo tio,,te acuerdas q ablamos ace par d meses q me buscaba toda la parte delantera de chapa y demas en las palmas?pos imaginate desde la primera vez q me lo dijistes hace par d meses pos no e conseguido nada tio,y tampoko ayuda el curro,jejeje,tienes aun las piezas esas?y le tendria q cambias las aletas tb para montarselo verdad¿?un saludo tio,y eres grande abriendo a la gente a este club,aunke la verdad q lo tenia abandonad xq ando liado tio,bueno,un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.