Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?  (Leído 12749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
hola amigos!
querria saber si es bueno,o lo avis echo o visto hacer,repintar de otro color el celica,si al final se acaba descascarillando y se ve el anterior color con cualkier golpe o rozadura.
y si seria una chapuza esto que estoy preguntando...cuanto costaria repintarlo de el mismo color?....
esque tengo el celica rojo oscuro y viendo fotos me encanta en blanco con llantas blancas,en negro y en plateado...curiosamente el color mio,que lo considero muy bonito,es el que menos me gusta....xDD
quizas sea solo un capricho pero como quiero ponerle las llantas oz blancas ai quien me dice que con color rojo quedan muy mas unas llantas blancas....aparte de darme la opinion de todo esto que os cuento....jeje,me gustaria que tantearais el precio de repintarlo entero ya que tengo por ejemplo el parachoques trasero raspado de un pekeño percance y el capo de un rojo mas claro que el resto del coche xk el friki que me vendio el celica le puso una entrada de aire de pega y lo repinto mal....bueno no os doy la chapa mas jajaja

un saludete!!!
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
Hola, pues si se puede volver a pintar el coche del color que mas te guste en cuanto a precios, todo depende del tipo del color, brillante, mate, nacarado, etc....y los precios en península no se a cuanto estará rondando aquí en canarias un cambio de color el mas barato te puede salir unos 1000-1500€, pero pintarlo del mismo color esta sobre los 500€, y en cuanto a si se vera si le das alguna rozadura, pues claro si levantas pintura se ve que el color antes era rojo en tu caso, pero como en todos los coches, en un color de serie se vera el fondo, que se suele quedar medio blanco... tampoco es algo de otro mundo  ;)

Espero haberte servido de ayuda, y si no te quieres gastar tanto dinero, lo puedes pintar del mismo color, que rojo con llantas blancas se queda muy bonito 8).
un saludo
Raquel Suárez


[6Gen] Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
madre de dios!solo 500e repintarlo del mismo color!!???corrovorais eso??!!!......muxas gracias raquel!!me acabas de levantar la moral jaja claro que si,cn llantas blancas tiene que kedar bien si señor.... ;)

 :yahoo:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Por mallorca un fiesta blanco de los antiguos, del mismo color (blanco) me cobraban 900€.

Hay que tener en cuenta que el fiesta es mucho mas pequeño, la pintura es blanca que es la mas barata y que es pintura acrilica, porque los coches nuestros llevan pintura bicapa y sale mas cara y mas en rojo...
Se que no biene a cuento pero para que hos hagais una idea, la otra ves compre medio litro de pintura y mi padre 1 litro (como muchos saben tenemos el mismo coche solo que el mio rojo y el de el griz) Pues los dos potes salieron por 50€ aprox. (y eso que el mio traia la mitad de pintura!!! y el de mi padre es metalizado que tiene como una purpurina  :roto2:) y eso mas el barniz, endurecedor, disolvente especial y toda la bola....

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
claro claro yo te digo a nivel canarias que donde yo se, pero todo depende del taller, y zona supongo que como en todos lados, vale mas o menos, la cuestión es infórmate en varios talleres! yo me daría una vueltecita una mañana y me iría a preguntar en talleres de chapa-pintura, porque como dije antes no sé como están los precio en península :D

lolacius no hay de que pa eso estamos!
Raquel Suárez


Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
a mi hace 3 años pintar el mio otra vez blanco me cobraban 900 lereles y de blanco perlado como lo llevo 400 euretes mas,todo esto son precios sin desmontar e,si cambias de color preparate billetes ;)

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Siii es que la pega de cambiar de color es que para que quede bien bien como toka hay que demontar todo el coche!! porque para tener el exterior en blanco y la parte de dentro de la puerta roja  :roto2: .
Tambien lei una ves en algun foro que en los institutos que hacen chapa y pintura te lo dejan mejor que en un taller! y ademas solo te cobran los materiales, unos 100, 150€, explicaban que lo dejaban mejor porque estaban supervisados por profesores y por lo general eran evaluados con ese trabajo y si algo quedaba mal el profesor lo corregia, te quitan hasta el ultimo bollito que puedas tener, la pega es que igual te tiras 2 meses sin coche, pero claro en un taller te lo pintan en una semana y a lo rapido porque les va entrando mas curro.

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
aqui en avila a un amigo le a salido pintar un fista,en blanco normal antes era come verde le an soplado 2000€€  :suicide: :suicide:

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Yo trabajo en un taller de chapa y pintura y te puedo decir que solamente pintar el coche del mismo color, sin ningún roce, ni abollones de ningún tipo vale 1000E siendo el vehículo de tamaño medio independiente de la pintura, da igual blanco que gris- plata. Ahora si quieres cambiar de color, añadelé unos 600 más (más o menos).

Un saludo

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
si lo que quieres es ponerle las llantas blancas no le cambies el color!!
Rojo y llantas blancas queda precioso :wub:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Pintar el coche del mismo color sale por unos 1.200€, pero si quieres cambiar de color, Buffff, no tengo ni idea, pero se debe de acercar a los 2.000€.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Eso puede ser una chapuza,yo he visto coches pintados de otro color fatal,se nota en los marcos de las puertas,gomas etc etc...
Si lo haces que sea un profesional,del tema.
Consejo¿ dejalo rojo y llantas blancas que estara de vicio tio.  :victory:  :victory:

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado YOSH

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 154
  • celica gt 174cv
    • Ver Perfil
Haber el precio puede variar mucho hasta en la misma ciudad depende de la carroceria
si decides pintarlo vete a un sitio de confianza o donde alla ido algun conocido antes,porque hay muchos chapucillas,que no te cobran mucho y luego te dejan echo una mierda,incluso peor que antes de pintarlo
yo prefiero pagar 400 euros mas y que quede bien rematao

sin mas es mi opinion... y no es que me sobre la pasta pero esque e visto muchas chapuzas....

ah porcierto ...en rojo queda muy wapo!!!!

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
el precio depende de la calidad del trabajo jjjeje,mi amigo pinta las furgonetas de los chachos por 500 lereles eso si no desmonta un tornillo,un cambio de color en plan chapuz rapido te lo hace en 600/700 jejejje,ahora ha hecho cambios de color como dios manda desmontando el coche completamente y solo en horas ya te metes en 2000 lereles,ahora esos si aunque saques una goma o desmontes un puerta nunca sabras si estava pintado de otro color (bueno si te dan un golpe y lijas se vera algo jeejejje,ahora las pinturas cuestan lo mismo,por que con las normativas nuevas son todas al agua y ya no llevan 2 componentes.

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado Moi588

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Celica turbo 4x4 st185
    • Ver Perfil
La verdad que yo no se cuanto costara pintar el coche en las palmas, pero en tenerife creo que no baja de los 1200€ en un taller, y con cambio de color 500-600€ mas. yo de todos modos pedia opiniones de gente que lo haya pintado y donde mas te recomienden aunke sea un poco mas caro llevalo, y nunca lo lleves a pintar con prisa, ya que si no le veras algun fallito y lo dejaras pasar por llevarte el coche y asi se kedara...
Pd: rojo con llantas blancas keda bestial, mira por internet y veras muchisimo coches y pocos estaran feos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.