Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?  (Leído 6638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« en: February 18, 2010 - 00:47:58 »
pues eso que como es barata en vez de ponerle una suspension dura y tal,keria saber que hace la famosa barra estabilizadora esa de toyota para el gt-four,si te hace la suspension mas dura,o da como es logico estabilidad y hace que no barquee el coche por la parte frontal,esque yo iendo rapido en curvas como llebo la suspen de serie me va una rueda de alante a tope bajada y la otra al maximo de subida,exagerando un poco....y yo dentro inclinao y todo...si con la barra esto se soluciona creo que mereceria la pena bastante,ya que la supen dura esta bien para correr en determinados momentos y curbas no muy pronunciadas...pero en lluvia y tal como se te vaya...no te avisa...pega latigazo y cruzada...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #1 en: February 18, 2010 - 01:05:26 »


 CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO DE CONCEPTOS!
 
 la barra que tu dices es de torretas y es barra antiacercamiento hace el chasis del vehiculo mas rigido con lo cual tira este mas de suspensiones y tu problema que dices todavia sera mas acusado.

 para eso es la barra estabilizadora antibalanceo inferiores que es una barra que va de suspension a suspension por debajo del chasis y es lo que evita pues eso el balanceo y ayuda a las suspensiones en los pasos por curvas.

 alfredommr buscaba unas para su 6g y dice que no encuentra, no se como estara el tema...

[6Gen] Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #2 en: February 18, 2010 - 01:14:59 »
gracias tio que verguenza jajaja,entonces me temo que sera mas dificil de lo que pensaba...aber si alguien sabe donde encontrar una barra estabilizadora para el 6 gen....esque paso de cambiarle la suspen porque es mu caro creo...y lioso...  :roto2:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #3 en: February 18, 2010 - 01:53:33 »

 bueno tienes la opcion de muelles mas cortos y duros... las estabilizadoras para el 7g rondan los 300e y ya no es su precio si no que tienen mas trabajo de montage qe unos amortiguadores.

[6Gen] Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #4 en: February 18, 2010 - 02:44:45 »
muelles,amortiguadores...estoy descubriendo nuevas piezas o maneras de arreglar lo que quiero que es una conduccion mas firme y dura...sin que barquee el coche....no podriais indicarme la manera mas barata y como buscarlo por internet?...esque en ebay no encuentro nada,bueno creo que unos muelles vi...pero me podriais guiar?...os lo agradeceria,precio de lo de los muelles y cual seria el resultado...y donde comprarlo por internet....gracias!!!
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #5 en: February 18, 2010 - 02:56:06 »


  bueno vamos a ver x aqui x el foro hay varias opiniones de que es lo mejor en tema de amortiguador mas muelle, que yo creo que deverias de cambiar, yo te recomendaria unos amortiguadores kayaba y los muelles a elegir entre tu gusto de rebaje y si te da igual que esten o no homologados... eibach los suele tener homologados y suelen dar muy buenos resultados, te aconsejo en los amortiguadores unos kayaba ya que estos tienen una version que son regulables en dureza. si no pues tambien tienes una grandisima marca como bilstein.

 en tema de comprarlo te recomendaria te recorrieras las tiendas de recambios y talleres especializados en el tema de preparaciones tanto sea tuning como mecanicas ya que puedes pedir pesupuestos de todo en general, amortiguadores mas muelles mas montage y asi que se curren las ofertas... las kayaba lo malo es que por talleres convencionales "made in spain" ni las conocen...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #6 en: February 18, 2010 - 11:40:48 »
Ya te ha dicho R1 la diferencia de las barras.

Sobre la suspensión, si quieres gastarte lo mínimo, lo mejor que hay en calidad/precio sin ir a roscados son los amortiguadores Kayaba AGX con muelles cortos. En pedidos conjuntos tengo un tema para hacer una compra conjunta de Muelles SP -4cm.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado celicat23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #7 en: February 18, 2010 - 13:04:20 »
algunos colegas del pueblo se han montado el kit de amortiguadores koni (regulables en dureza) con muelles vogtland, estan bastante contentos tanto con el comportamiento del coche com con el precio. yo en el mio llevo koni con muelles apex, y no e probado otras marcas...pero me ha dado buen resultado.

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #8 en: February 18, 2010 - 18:15:25 »
y de momento poner unos muelles sp -4cm iria bien no?esque no entiendo nose si es una burrada poner esos muelles con la suspen de serie....alguno podeis decirme esque toy decidido a cojer los muelles
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #9 en: February 18, 2010 - 20:29:50 »
Con los amortiguadores de serie no va bien el coche con los muelles cortos, lo perfecto seria poner unos amortiguadores de corto recorrido.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #10 en: February 18, 2010 - 22:05:52 »
yo traigo las barras de torretas,los muelles cortos y los amortiguadores de serie,la verdad,la barras de torretas tanto la delantera como la trasera con la suspension de serie la note muchisimo,ahora en cuanto puse los muelles cortos,el coche se ha vuelto radical,se tira de atras rapidamente y es por no llevar los amortiguadores cortos,si pones solo los muelles ten mucho cuidado,te lo digo por esperiencia que yo ya me he llevado varios sustos

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #11 en: February 18, 2010 - 22:14:37 »
osea que mal no?....y las barras de torretas traseras y delanteras cuanto cuesta todo y donde??tienen omologacion?? y sabeis donde pillar la barra estabilizadora??.....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #12 en: February 18, 2010 - 22:21:21 »
perdonar que me meta ¡
los amortiguadores NO dan la altura si no los MUELLES.
eso de los amortiguadores corto...no es asi los amortiguadores seran mas duro por distinta compasion y de mas pero no son mas cortos.
por lo de mas todo es correcto.
un sludo chicos

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #13 en: February 19, 2010 - 00:08:28 »
 no te metas en tanto pastizal que te vas a dar un susto con el coste total de euros! y de montage...
 centrate en cambiar por cocos suspension mas muelle y veras el cambio rotundo!!
  eso si como te han dicho amortiguador mas muelle no solo muelles, olvidate de barras y estabilizadoras y ese dinero para los amortiguadores y ya nos contaras el cambio total de conduccion.

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #14 en: February 19, 2010 - 00:12:58 »
vale e estado buscando suspensiones para el celica y no veo en ebay.com pones koni etc y no hay nada....donde sabeis por internet pa comprar y que marca mejor?
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.