Club Celica España


Autor Tema: nuevas trampas en los radares!  (Leído 2349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
nuevas trampas en los radares!
« en: February 21, 2010 - 03:24:50 »
el ingeniosos sistemas-trampa de la DGT; pero tranquilos, "Todo lo hacen por nuestro bien", y sin afan recaudatorio...   :suicide:
¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !
Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.

En fin....nos van a faltar ojos!.... :threaten:
Raquel Suárez


Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #1 en: February 21, 2010 - 09:12:20 »
Que cabrones, hay que tener cuidado con las obras en las autopistas, cuando cierran un carril, que esta lleno de conos y se te puede colar un tronco de esos y te pilla bien.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #2 en: February 21, 2010 - 09:21:28 »
a mi estos no me pillan,cuando vea conos de esos meto el coche entre los 2 carriles y me los llevo puestos jeejejjejejejej,sera afan recaudatorio y lo que querais,pero en este pais solo aprendemos a base de ostias por lo que no queda mas huevos que hacerlo por las malas,en otros sitios igual son una cabronada,pero yo he trabajado en obras al pie de la carrtera y me han llegado a rozar con el espejo del coche en el brazo por no hacer caso de las limitaciones,es mas una vez me toco de señalero en una obra y estaba yo con la señal en la mano indicandoles para que se cambiaran de carril,bueno pues uno me llevo puesta en el espejo la señal y encima pretendia que le pagaramos el raspon del espejo,si no me llega a sujetar el compañero se come la señal y el espejo,que en las obras no estan solos los conos y las señales,que hay personas trabando entre ellas y un descuido en un tramo asi puede ser mortal,a mi personalmente me parece muy bien que los pongan en esos sitios.

Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #3 en: February 21, 2010 - 10:52:23 »
que chulo el puto radar como vea uno me bajo y me lo yevo(lo secuestro)asi uno menos porque eso no esta conectado a nada...

Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #4 en: February 21, 2010 - 13:39:36 »
perdon por la palabra pero que hijos de puta....... y que razon tienes poyota.......

Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #5 en: February 21, 2010 - 15:38:10 »
ya salio hace tiempo y creo que era un fake o algo asi

Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #6 en: February 21, 2010 - 15:39:18 »
a mi me lo parecia pero con estos ya te puedes esperar cualquier cosa

Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #7 en: February 21, 2010 - 15:44:42 »
pues el fake es bueno no?

Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #8 en: February 21, 2010 - 17:04:01 »
bueno pos no lo se....a mi me lelgo al correo y lo puse aqui para mas info!  8) pero bueno con esto de la crisis y tal....no te extrañe nada ver esto...
Raquel Suárez


Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #9 en: February 21, 2010 - 17:10:39 »
para los q viven por bcn, tener cuidado por la A2, voy a currar a martorell a la seat y ponen unas cajas muy parecidas a estas en las medianas, por detras son iguales pero mas pekeñas,suelen ponerla en las incorporaciones,casi cada semana veo una y la van cambiando de sitio, suerte q voy en bus de la empresa a currar, no se como funciona xq no va enchufada a nada pero x sea caso mas vale frenar
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #10 en: February 21, 2010 - 17:35:37 »
para los q viven por bcn, tener cuidado por la A2, voy a currar a martorell a la seat y ponen unas cajas muy parecidas a estas en las medianas, por detras son iguales pero mas pekeñas,suelen ponerla en las incorporaciones,casi cada semana veo una y la van cambiando de sitio, suerte q voy en bus de la empresa a currar, no se como funciona xq no va enchufada a nada pero x sea caso mas vale frenar
la semana pasada pase por ahi y desde el primero que vi (que casi me lo como), habian 5 o 6 mas en 20km... :S

Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #11 en: February 21, 2010 - 17:50:20 »
A mi me suena de verlo hace bastante tiempo, y al final era mentira.
Y venia otra foto q era de un radar oculto en un ocntenedor de basura, y tb era de mentira.
Pero a este ritmo ya me espero cualkier cosa...

Re: nuevas trampas en los radares!

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: nuevas trampas en los radares!
« Respuesta #12 en: February 21, 2010 - 19:37:04 »

 ese de las obras es de verdad, aqui en la zona por obras del ave en el bypass desvio a madrid hay varios asi, segun tengo entendido estos por obras estan obligados a anunciarlos, asi que si os viene una de un fotomaton de zona de obras recurrirla que si no estaba anunciada al igual que toda la zona de obras estareis en las de ganar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 24 consultas.