Club Celica España


Autor Tema: MR2 spyder TURBO  (Leído 6174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicablue

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
MR2 spyder TURBO
« en: March 02, 2010 - 20:17:38 »
Bueno, pues estoy pensando muy seriamente el vender mi preciado coche en el que he invertidido todo mi dinero durante mas de 3 años...

el motivo de la venta no es otro que algunos cambios de planes que tal vez haga, y el MR-S no encaja demasiado bien ellos.

El coche en si lo conoceis la malloria, pero ahora os explico un poco los detalles.


es del año 2000, el coche tiene 100.000km, pero toda la preparacion y rebuild del coche no llega ni a 2000km, inlcuso hay piezas que estan puestas en el coche pero no se han usado (TEIN MONOFLEX), o incluso piezas que tienen que venir de japon en cuestion de dias (VOLK CE28N).


El coche, deberia de rendir una potencia olgadamente superior a los 300cv A LAS RUEDAS con un soplado de 1.4 aproximadamente (aunque se le podria dar algo mas de soplado si se quisiera)
en USA hay alguna preparacion parecida a la que lleva este coche y dan en banco entre 340-360cv a las ruedas.

aqui la lista de MODS, aunque seguro que me dejo alguna:


Motor:

    * Pistones Arias hechos a medida 1mm mas grandes para aumentar lijeramente la cilindrada, forjados y de compresion baja (compresion 9:1, de serie es 10:1)
    * Segmentos TOTAL SEAL
    * Bielas forjadas PAUTER
    * Tornillos de culata ARP
    * Junta de culata COMETIC
    * Valvulas SUPERTECH
    * Muelles de valvulas CROWER
    * Retenes, rodamientos, juntas, tornilleria…
    * Inyectores de 630c.c.
    * Oil Catch Tank Cusco (puesto pero sin estrenar)
    * Carter tabicado de aluminio MOROSO
    * Admision Pipercross Viper Evo (puesta pero sin estrenar)
    * Radiador aluminio KOYO
    * Bomba de gasolina walbro
    * Radiador de aceite custom
    * Turbo GT3071R con anti-surge y boca de 4″ (no ha hecho ni 2km este turbo)
    * Linea directa de 3″ y catalizador de alto flujo de 3″
    * APEXI ECV (controlador de ruido de escape)
    * Valvula de descarga HKS SSQV II
    * Filtro de aire K&N
    * Intercooler trasero modificado con tuberias de 2.75″

Transmision

    * Caja de cambios de 6 velocidades de CELICA GT
    * Short shifter MWR
    * Volante motor alijerado MWR
    * Embrague ACT XTSS
    * Diferencia 1.5 de TRD

Suspension y ciclo

    * Suspensiones TEIN MONOFLEX (sin estrenar)
    * Neumaticos TOYO R888 205/40-17 Y 255/40-17 (sin montar aun)
    * Llantas CE28N 17×7.5 ET33 y 17×9 ET43 MAG BLUE (custom colour) (aun por venir de japon)
    * Kit de frenos sobredimensionados ROTORA con discos de dos piezas de 13″ y pinzas de 4 pistones
    * Barra de torretas delantera y trasera JIC MAGIC
    * Reguladores de caida traseros EIBACH

Electronica

    * Centralita HYDRA EMS
    * Controlador de turbo HKS EVC VI
    * Relojes de temperatura de aceite y agua AEM
    * Sonda lambda de banda ancha AEM
    * Reloj de presion de turbo AUTOMETER
    * ALS (BANG BANG)
    * Launch control
    * Light shifter

Exterior

    * Pilotos originales restyling
    * Rejilla paragolpes original retyling

Interior

    * Asientos recaro de alcantara de EVO VIII
    * Volante desplazado OMP


en un principio ahi esta todo o casi todo. Decir que tambien tiene HARD TOP (techo duro) el cual ya vale cerca de los 3000€ en la casa...

el coche se entregaria homologado y con la reprogramacion de la HYDRA hecha por Raul de RUSH WORKS.

Faltan por llegar las llantas para montarle las gomas, finalizar el ajuste del intercooler y entonces hacer la homologacion para pasarle ITV (ya esta todo hablado con el ingeniero)


Aqui teneis toda la historia, proceso y fotos de este coche (de todas formas cuando pueda he de subir fotos)
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=111253


se le ha montado todo material de primera, y de la lista de mods, la pieza que mas uso puede tener, tan solo tiene 2000km como maximo, asi que tiene poco mas que el rodaje hecho a falta de hacer la reprogramacion final de la HYDRA.


se que es OBLIGATORIO el poner precio en los auncios de venta, pero os agradeceria que por favor me dejarais (almenos de momento) no poner un precio, ya que desconozco cual le podria poner...
si existe algun problema con esto, por favor MP

asi que bueno, estoy abierto a ofertas serias y aceptaria como parte de pago alguna moto de como minimo apartir del año 2003 y al menos de 600cc tipo R (R6, R6R, GSX-R, CRB600RR...) o podria incluso interesarme alguna tipo naked pero tambien del 2003 en adelante y al menos de 600cc.

tambien podria llegar a aceptar como parte de pago algun coche, pero no sabria decir de que tipo, ya que lo que me interesaria seria una moto pero todo seria hablarlo.

decir que la venta no me urge en absoluto y si no se vende me lo quedare gustosamente y ya hare algo para que encaje en mis planes de alguna manera


solo llantas, gomas, suspension, frenos y el nuevo turbo GT3071R que le acabo de poner ya rondan los 7000€ y esta todo esto a estrenar a excepcion de los frenos que tienen un uso de unos 1000km o puede que menos.

Si a alguien le interesa el coche que haga una oferta sin compromiso, tal vez suene la flauta... jeje

bueno, ahi queda eso

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #1 en: March 02, 2010 - 20:23:41 »
no e tenido el placer de verlo pero eh oido maravillas sobre el y la preparación¡¡
saludos y suerte que si la gente quiere tiene un carro muy guapo..

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #2 en: March 02, 2010 - 20:29:19 »
Si es lo que realmente quieres,
suerte con la venta Alberto 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #3 en: March 02, 2010 - 21:27:59 »
joder!! y despues de todo lo que le has metido... crees que alguien vendra a pagartelo??

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #4 en: March 02, 2010 - 22:32:37 »
quedatelo que luego de estas cosas te arrepientes, que ya le aras encajar en tus planes :drinks:

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado celicablue

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #5 en: March 02, 2010 - 22:33:25 »
nadie me va a pagar lo que he invertido en el, eso esta claro... de ser asi me tendrian que dar casi 40.000€ entre coche, piezas, tiempo... jajaja


yo simplemente escucho ofertas, si alguna me interesa pues adelante, que no? pues me lo quedo y ya vere como me las apaño ;)


es casi imposible que me quede el coche a no ser que no haya mas remedio, os lo aseguro


Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #6 en: March 02, 2010 - 23:22:21 »
Estas loco celicablue!! :lol:

Tienes un coche super exclusivo, quédatelo hombre!

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #7 en: March 03, 2010 - 00:03:24 »
es una pena alberto, el motivo que es que no puedes utilizarlo a diario para el trabajo? jo tio con todo lo que has invertido de tiempo ,dinero y dolores de cabeza.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #8 en: March 03, 2010 - 11:57:50 »
vaya pepino tio, q pena q tengas q deshacerte de el, por curiosidad, cuanto te an cstado esas llantas?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #9 en: March 03, 2010 - 11:58:58 »
echale que unos 2000 euros mas o menos..

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #10 en: March 03, 2010 - 12:52:45 »
:beta:

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado celicablue

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #11 en: March 03, 2010 - 13:37:09 »
las llantas cuestan algo mas de 2000€, porque ademas el color es especial y bajo pedido.


el coche si que lo podria usar para ir a currar, la vberdad es que si vas por debajo de 4000€ y sin pasar de medio gas consume casi lo mismo que cuando estaba de serie, cuando entra el turbo ya debe de ser otra cosa jajaja
yo fui a madrid de serie y me lo traje con la preparacion, haciendo rodaje sin pasar de 4500rpm ni de medio gas y el coche trago lo mismo al ir a madrid de serie que al volver estando preparado.

la venta es por varios motivos, cambios de planes... ademas de que el dinero me viene muy bien ahora.


si si, he de subir fotos :D

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #12 en: March 03, 2010 - 15:05:35 »
q buena pinta tiene esa preparacion.
Pero sin fotos no es lo mismo  :whistle:

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #13 en: March 03, 2010 - 18:15:51 »
es un maquinon! seguro que quieres evolucionar, no sera algo tipo skyline o asi no perrete? jeje

Vendedor 100% de fiar

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: MR2 spyder TURBO

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: MR2 spyder TURBO
« Respuesta #14 en: March 03, 2010 - 22:22:13 »

 sinvergüenza que quieres pasarte al drift y a las burras!! y de un tiro matar dos pajaros eh cabron!!

  menudo paston tiene el artefacto ese invertido!!! diosss!! es incontable!

   te apetece una r1 del 2005....??? jejejeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 24 consultas.