Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng  (Leído 21774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #15 en: March 05, 2010 - 14:45:36 »
al pasar las 6200 rpm, la sensación es de como si te dieran una patada en el culo :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #16 en: March 05, 2010 - 17:21:51 »
Quiero un t-sport!!!!.... a coño que ya tengo uno jajaja. Me alegro que te gustara la verdad que es un pepino que en altas demuestra todo su potencial y te deja anodadado.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #17 en: March 05, 2010 - 17:32:21 »
los fr de los nuevos no tengo ni idea, no pierdo el tiempo en picarme con furgonetas.
los fr antiguos de 150 tdi al vvti se la chupan.los gasolina 1.8t de 180cv es casi imposible porque si con 40 cv más y turbo no andan más prendeles fuego!!aunque el rendimiento de ese motor no debe ser tan notable porque ya me fuscao algun golf gti de 150 con el vvti y un colega tiene el tt de 180 y dice que anda menos de lo que se espera...
y encima a saber cuales son los cv reales de esos turbos...

el ts tiene que andar y tiene que haber mucha diferencia.son 50 cv solo faltaria!!
eso si; si tiene los bajos y medios igual que el vvti (y en este las bajas estan un poco flojas llevando un coche de 143cv) llevando uno de 192 la desilusión tiene que ser mucho mayor.

apartir de 6800 rpm tiene que andar y tiene que ser como un turbo porque sino no habria la diferencia que hay con el pequeño.eso si el corte esta a la vuelta de la esquina...
y si newbye aunque te cueste creerlo,sigo pensando que las alternativas son mejores en cuanto a prestaciones. :lol:

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #18 en: March 05, 2010 - 17:44:28 »
volvemos cn los frs jaja, hay fr de 210 cv de serie, no os penseis q solo hay diesel,no se si el ts andara mas o menos, eso no lo discuto, pero mas q el vvt-i seguro por mas q me joda

No tiene porque joderte que un coche con 68cv más y turbo sea más rápido, es algo normal.
Al que tiene que joderle es al propietario del leon la cuestion de tener un coche con un 47,5% de potencia teorica de más y aun asi no poder compararlo.
Comparar un seat con un toyota sea cual sea no tiene cabida.

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #19 en: March 05, 2010 - 18:32:00 »

eso si; si tiene los bajos y medios igual que el vvti (y en este las bajas estan un poco flojas llevando un coche de 143cv) llevando uno de 192 la desilusión tiene que ser mucho mayor.

apartir de 6800 rpm tiene que andar y tiene que ser como un turbo porque sino no habria la diferencia que hay con el pequeño.eso si el corte esta a la vuelta de la esquina...
y si newbye aunque te cueste creerlo,sigo pensando que las alternativas son mejores en cuanto a prestaciones. :lol:

Desilusión para los Ts ninguna, ya que gasta lo mismo que el 143, más bien yo estaba más desilusionado con el vvti que gasta lo mismo que el ts y en prestaciones no hay comparación, las cosas como son.
Ahhh, y el tirón empieza a las 6200 no a las 6800 como dices tú.
Newby, lo que tienes que hacer es dejarle probar tu ts a hamlet y así sepa de lo que está hablando :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #20 en: March 05, 2010 - 22:30:00 »
a 6800rpm entrega el par maximo ;)

 :lol: :lol:


Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #21 en: March 05, 2010 - 23:21:26 »
hamletbilbo, no creo q te desilusionara el ts y por lo q dice la gente q a tenido los 2 se nota cn creces. y lo q dices de q el fr antiguo te la chupan, no se asta q punto, sabiendo q en banco de serie estan entre 170 y 180 y tienen mas patada q los modernos diesel por lo q la gente suele decir, y el vvti en banco por lo q veo de serie le cuesta llegar a los cv q declara. esto ya lo hablamos en otro post y paso de seguir cn la misma, habra q ver con el q te picas cmo va de picao o como lleva el coche, xq seguramente los del fr diran lo mismo. y de lo q dices de q los toyota no se pueden cmparar cn los seat, en principio no se poderia ya q la toyota es de las primeras marcas, pero hoy en dia cuantos fallos dan los toyotas y q diseños tienen? y no te olvides de q el leon lleva 2 años cnsecutivos ganando el wtcc y parte de estos logros es gracias al aplomo y velocidad de paso por curva q tienen, ya q tienen un chasis muy bueno. no te kedes en los tiempos d antaño en q los seat n eran para nada fiables.
y esto q dices: Al que tiene que joderle es al propietario del leon la cuestion de tener un coche con un 47,5% de potencia teorica de más y aun asi no poder compararlo.
Comparar un seat con un toyota sea cual sea no tiene cabida.
  esto para mi si q no tiene cabida, y dicho esto me encanta mi celica pero no entiendo q la gente diga siempre q se pasa por la piedra a los frs y q se la chupan y no se q mas, cuando hay frs mas pepinos q nuestros vvti, si fuera un ts pues si q me lo creeria, espero poder probar uno algun dia.
   bueno, esta es mi opinion sin kerer ofender a nadie x si alguien se siente molesto
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #22 en: March 05, 2010 - 23:25:06 »
Hamlet, el Ts no anda igual que el vvti en bajas, ya te lo digo yo que he probado los dos y tengo un vvti :lol:

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #23 en: March 05, 2010 - 23:28:23 »
eso de que los ts dicen que en bajas da los mismo cv que un vvt-i es mentira ya te lo digo yo que 143 cv no da..

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #24 en: March 05, 2010 - 23:31:26 »
Es posible que en bajas el Ts de 143cv, pero es que el vvti en bajas, entrega 94cv según el banco de potencia donde lo metí :lol:

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #25 en: March 06, 2010 - 00:21:28 »
Yo no me como la cabeza con esas cosas....esta claro que el T-Sport tira mas que el VVTI pero los dos motores para ser atmosfericos.... tiran de la ostia!! casi todos los coches deportivos llevan turbo, si toyota le hubiese puesto al 7g generacion turbo, llevariamos un bolido que te cagas... y estoy segurisimo que un turbo de poco soplado ya haria el VVTI los 6 segundos.
Porque no tengo el T-Sport, pero esque me da =, cuando me vallan bien las cosas tengo pensado ponerle un turbo y el kit stroker. Poniendole eso y subiendolo a 2.0 tengo coche para rato. Y entonces veremos a quien me follo... mientras tanto me qedare a ver los piques desde fuera. jajajja

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #26 en: March 06, 2010 - 00:39:41 »
Hamlet, el Ts no anda igual que el vvti en bajas, ya te lo digo yo que he probado los dos y tengo un vvti :lol:

En estos casos estas opiniones son las que cuentan. Las de gente que ha probado ambas cosas, una vez los pruebas se puede hablar, pero hablar sin probarlo....pues como que no.
Hamlet, te repito que el ts se nota la patada a partir de las 6200 y de ahí hasta el corte aun tienes margen, dá igual a que revs entregue su potencia máxima... 8)
Xaime80, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso de que la gente se folla a los frs con vvti...bueno, yo no lo tengo tan claro, la cosa está muy igualada asique eso de pasarse por la piedra a los fr con el vvti yo lo veo ir de sobrado....
De todas formas, os voy a decir lo que me dijo el compraventa cuando me compre el primer celica, me dijo: "chaval, este coche no es para correr, es para lucir"...jeje! y si os dais cuenta tiene parte de razón, es un coche esteticamente precioso, y no se ven muchos 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #27 en: March 06, 2010 - 14:59:38 »
Que gaste poco más que el vvti es un punto a favor es poco menos de un litro y anda más, es no lo pongo en duda.
Ahora sigo manteniendo que en proporción es mejor el vvti porque éste apenas tiene competencia , sin embargo el ts tiene mucha competencia, muchisima.

Sino comparadlo con coches de potencias identicas= un type r, scirocco 200,golf gti 2.0tfs 200,su homologo en audi en a3 o tt,tt viejo de 180, astra bertone turbo 192,astra gtc 200,corsa opc 192, leon fr 200,clio sport 200,bmw 325 de 192 ,328 de 193 y hasta quiza el 120 nuevo 170i o 177d,madza rx8 de 192,mini cooper s de 175, john cooper de 211,peugeot 207 rc de 175,206 rc de 177,ibiza cupra 180 viejo,ibiza cupra 1.4 tsi 180,volvo c30 220 (son 28cv más pero 600kg más tambien)

¿Anda más que alguno de toda esta larga lista? Pues creo que no...y creo que ninguno pesa menos que él.
Esto si es una gran razón para desilusionarte.
El coche es bueno,bonito anda bien y estais muy agusto con el, eso no lo pongo en duda pero hay que ser realista y ver más alla de la T de toyota celica.

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #28 en: March 06, 2010 - 15:24:12 »
En torno a lo de los fr hablaba del 1.9 tdi de 150 cv, del leon I.
Me picado con varios y les he dado;si te picas te picas a tope,¿o es que yo me picaba a tope con el celica y el del leon iva a medio gas??.....
yo se cuando tengo que cambiar con mi coche y el otro lo sabra con el suyo y además un turbodiesel es mucho más facil de sacarle la potencia.
El ultimo fue amarillo y dio un asco que te cagas porque además le adelante llendo yo detras por pura aceleración en autopista y tenia medio capo izquierdo negro del puto humarro que echa.
En parte es comprensible porque el celica es más ligero y ya de aceleración teorica pierde en 0,2s el delantera y en 0,4s el 4x4.
Y si a eso le sumas que los celicas llegan justos en banco y los fr se pasan bastante es otro punto a favor por el vvti.

En torno a lo que dices de que "pero hoy en dia cuantos fallos dan los toyotas y q diseños tienen?" recuerdo que toyota en 2009 ha sido lider en fiabilidad, (seat ve a buscarla a la lista) , los avances en hibridos y compactos no tienen ni comparación y los diseños son bastante correctos, en el prius III, el auris, el avensis, el verso, el rav4, el land cruiser,el hilux ,el urban... en general son mas elegantes y de más calidad que los seat. y el futuro apunta mejor con el ft86.

Lo de comparar los modelos de calle con los de competición no tiene cabida.porque no tienen nada que ver.o acaso peugeot son buenisimos por ganas lemans con el 908, o el citroen c4 o el focus en rallyes??...
La diferencia de calidad entre toyota y seat es completamente en todo el vehiculo, no solo en fallos mecanicos o en estetica, sino en acabados y materiales de la mecanica,los interiores,los exteriores...vamos desde el plastico de la consola central o los tapacubos a la pintura de los emblemas o la carroceria.
Y no lo digo por leerlo en revistas, tengo familiares trabajando en eso y lo se de buena tinta.
Además que pasa que seat hace unos coches buenisimos y los vende a mitad de precio que toyota porque les gusta trabajar gratis? vamos no que no ganaran dinero sino que tendrian que poner y todo.
Ademas tengo 3 amigos con el leon I y mi hermana tiene un leon II restyling y ya he visto en los leon I que tienen más tiempo como esta el volante con el paso de los kilometros o los mandos del aire....

Esta claro que los seat de hoy en dia no son como los de hace 20 años pero no olvides que las demás marcas no estan ai paradas y tambien evolucionan.
Y apesar de ello echale un vistazo al celica con 10 años a sus espaldas...

Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Impresiones Celica Tsport Prestilyng
« Respuesta #29 en: March 06, 2010 - 15:26:03 »
Hamlet, el Ts no anda igual que el vvti en bajas, ya te lo digo yo que he probado los dos y tengo un vvti :lol:

Eso no lo digo por experiencia propia porque no he probado ninguno pero lo he escuchado muchas veces y seguro que esta escrito en muchos post del foro.Y tambien me baso en la respuesta del coche en la kdda que hasta que no llegaba el coche muy arriba en las revoluciones no empezaban a escaparse los ts.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 24 consultas.