Club Celica España


Autor Tema: Demasiado paranoico?  (Leído 2543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Demasiado paranoico?
« en: March 06, 2010 - 18:44:34 »
Cada dia que amanece me sorprende alguna cosa....y para colmo, mala.

El caso es que esta mediodia me a pasado algo por segunda ocasion (la primera le paso a la mujer)

Segun llego con el coche y aparco llega otro coche y se pone a aparcvar delante mio....yo apago el motor, salgo del coche....miro de reojo al coche de delante (que tenia como 4 metros para aparcar)....pillo unas bolsas de compra....me doy la vuelta para sacar a la niña.....sigo mirando de reojo.....cierro el coche....sigo mirando ya de frente.....el tio sigue echando para atras....y zas!!!....lo que estaba cantado.
En eso que suelto las bolsas y la mano de la niña y le digo.....pero tio, que coño haces....y sale el tipo del coche y lo primero que me dice (espero que sea una frase aprendida en la autoescuela por que a la mujer le dijeron exactamente lo mismo segun me conto)....eh, tranquilo (ahora lo pondre en plan dialogo)

Yo: como que tranquilo
El: tio, es que soy novato
Yo: y a mi que coño me importa que seas novato, que pasa que tambien eres ciego?

En eso que el tipo parece que se deshinfla un poco ya que ve que no me va a acojonar y le salto....que pasa que no ves o que?....no tienes retrovisores?

Al ver el encefalograma plano al que estaba dirigiendo he optado por darme la vuelta y pasar del tema, coger la niña y las bolsas y largarme para casa....todo sea que encima el mamon luego me haya rayado el coche en plan venganza (en ese caso le va a faltar mundo para correr)



Aqui mi reflexion.....es demasiado obsesion o esto le ocurre a mas gente?.....a ver, mamones que te tunean el coche los habia , hay y habra pero eso de encima casi pedir disculpas por tener el coche aparacado donde ellos lo iban a poner sin darse cuenta que ya habia uno.....lo flipo
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #1 en: March 06, 2010 - 19:02:36 »
jejejej a ti te dijo eso....a mi un dia aparco en bateria,al lado un coche (fiat stylo) yo con el mercedes ML de la mujer,total que como solo tenia que pillar el pan me quede en el coche y ella bajo a comprar,yo de acompañante,en eso que miro por el espejo y viene la dueña del estylo,total,abre la puerta y le mete al lateral,no una si no 2 veces a mala folla,total me tire del coche en marcha como quien dice y claro lo de siempre,"que pasa que no vemos o k???" y coge la paisana y me salta "es que como llevas un mercedes te piensas que puedes aparcar en cualquier lado...."imagina mi cara de tonto que se me puso.......total,que haces la matas a palos o te muerdes la lengua,yo he llegado a la conclusion de que la gente cada vez respeta menos la propiedad ajena,por lo que he optado por rebajarme a su nivel y no llev arme un mal trago,que tengo que aparcar de oido pues aparco,que tengo que abrir la puerta 3 veces y gopeando al de al lado pues lo hago,ya me canse de hacer el tonto,siempre con cuidado de no rozar mi coche para no joderlo y que venga un puto muerto de hambre (por que pa mi son unos putos muertos de hambre) y te preparare un rallazo asi por que si

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #2 en: March 06, 2010 - 19:11:59 »
Yo siempre procuro no tocar el otro coche y de aparacar en bateria nada de nada....tengo el Xantia con mas de 25 golpes en cada lateral....bueno, si, una vez le di a uno con mi antiguo coche....el tio se me subio al parachoques, total que cuando fui a sacar mi coche eche marcha atras, pille carrerilla la que podia (ni medio metro) y acelere.....no se si le hice algo, pero el coche se movio bastante, total a mi me daba igual, lo tenia a todo riesgo (solo tenia año y medio)....y con el de hoy por que estaba con la niña que si no lo mismo hago una de esas...y si le jodo el coche, mejor....total yo tengo otros dos para moverme y el casi seguro que tiene dos, pero piernas para andar je je...eso si, a ver como se lo explico luego a la mujer lo de su coche
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #3 en: March 06, 2010 - 20:03:51 »
pues yo me quedo muchas veces en el coche asta que aparca si tengo uno delante o de tras.y asta aora cero problemas ..
siempre ay alguno que apurando te toca y les doy el pito y me cago en sus muertos cuando miran por el espejo.

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #4 en: March 06, 2010 - 21:27:01 »
pues yo me quedo muchas veces en el coche asta que aparca si tengo uno delante o de tras.y asta aora cero problemas ..
siempre ay alguno que apurando te toca y les doy el pito y me cago en sus muertos cuando miran por el espejo.
jajajajaj,eso hago yo...

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #5 en: March 07, 2010 - 01:54:01 »
Joder hace como mucho un mes, estoy en la fragoneta del curro esperando al jefe que salga del banco y estoy tan tranquilo y PROOOOM ostiazo por detras! me quedo flipando, salgo, me pongo a mirar que le ha hecho, y la tia tan tranquila mete marcha atras y me dice no le he hecho nada no? y se pira!!! me quede...  :roto2: :roto2: :roto2:
Asi que bueno de josputas esta el mundo lleno... si os contase...
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #6 en: March 07, 2010 - 03:39:33 »
pues yo me quedo muchas veces en el coche asta que aparca si tengo uno delante o de tras.y asta aora cero problemas ..
siempre ay alguno que apurando te toca y les doy el pito y me cago en sus muertos cuando miran por el espejo.

Pos eso te funciona a ti por que a mi.. xD


Por una gran familia....

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #7 en: March 07, 2010 - 11:37:29 »
A mi no me ha pasado nada así, pero a un colega mío que tenía la L se le cruzó una tía y le rascó la esquina del parachoques delantero.

Total, se bajan los dos y la pava dice:

- Joder, novato tenía que ser... porque eres un tío que sino te metía de ostias... ¿tienes dinero en mano?
- :roto2:

Yo lo estaba esperando y veía que tardaba, y cuando llegó y me contó eso me quedé flipando. Encima según decía el coche de la pava no se había hecho nada...





Yo por ejemplo una vez le di un toquecito sin querer al coche de delante (flojito) y se bajan derepente los 4 que había dentro.
Yo me bajé y les dije "perdona por el toquecito, se me ha ido el embrague" y el tío me dijo "tranquilo no pasa nada".
Vamos, es una actitud que yo considero normal.

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #8 en: March 07, 2010 - 17:43:32 »
Yo por ejemplo una vez le di un toquecito sin querer al coche de delante (flojito) y se bajan derepente los 4 que había dentro.
Yo me bajé y les dije "perdona por el toquecito, se me ha ido el embrague" y el tío me dijo "tranquilo no pasa nada".
Vamos, es una actitud que yo considero normal.

Exacto....si el tio al salir del coche me dice...lo siento tio...pues ya esta, pero encima decirte como a un colega....."pero si los coches son para rascarlos".....escuchar eso solo puede provocar violencia je je
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #9 en: March 07, 2010 - 22:45:05 »
Violencia y ostias.... a mi se me viene a buenas y el coche pos no sa echo nada pos nada venga suerte y cuidado... pero si me bajan vacilando ya miro haber si siquiera me la ensuciao... amos si vamos jodiendo desde le principio ya  tokar lso webos pos ..


Por una gran familia....

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #10 en: March 08, 2010 - 00:40:14 »
Yo soy mas paranoico que todos los del club juntos.  :lol:

Yo boy a compra con el celica y le dejo lo mas alejado posible de todos los demas coche para evitar golpes de abrir las puertas ya que si veo algun golpe me pongo malo.

En cambio boy con el pontiac que me costo mucho mas que el celica y le dejo aparcado en cualquier sitio sin preocuparme de que le den un golpe.

Creo que se debe a que siempre estoy cuidando el celica con mucho mimo para que benga uno y lo joda.

Re: Demasiado paranoico?

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Demasiado paranoico?
« Respuesta #11 en: March 08, 2010 - 08:34:28 »
Ajajaja a todos nos pasan movidas, si miras komo mew tienen las puertas... Y la defensa trasera.... Y la matrikula alante ya desfasao jajaja, pero me lo tengo que tomar con gracia y resignacion.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.