Club Celica España


Autor Tema: Hasta los webos que me token el celi  (Leído 4047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Hasta los webos que me token el celi
« en: March 07, 2010 - 03:29:36 »
Bueno pues os comento... llevo uan semanita que flipas y asi me desahogo tb de paso. Bueno comienzo.

Dia 27 de Febrero... estoy con mi novia viendo una peli en el coche  trankilamente, de repente viene un Audi A4 plata faros restilyng año 2002 matricula 0084 BSP (si, no se pueden poner matriculas... pero que les jodan), bueno que total aparcaron y tal pegaditos a mi... el copiloto abre la puerta y me kedo mirando (eran 3 hombres de raza negra... por si a alguien le sienta mal que diga negros -.-) y cierra la puerta... de repente abre la ostia de fuerte y PLAS! ostion al coche... a mi puerta... me ajo y empeizo a decirles... JOder tio!! me cagondios pero que poko cuidado coño por que haces eso noseke me cagondios es que no ves? por que no vas con cuidado bla bla, todo sin faltar al respeto. Bien... pasan de mi mirna y dice no te hemos echo nada bla bla y se piran los 3... y digo ye ye !! ven paka y dame lso papeles y se mepiezan a reir y me dicen, "papeles? no papeles no papeles" y se van riendo. Total que le digo a mi novia .. que llame a la poli y tal, y no iva el telf... digo pues vamos tal, y vamos fuscaos le digo donde estaban y ya se habian ido... me dijeron que llamara a mi seguro.. pero e es que me va a decir, algo asi como la otra compañia no lo acepta mala suerte..., bueno total que pase dle tema, un pikotazo mas .. en fin... pero es que hoy ... pff

Ayer viernes deje el coche a las 4 de la mañana en mi garaje... mi garaje mi plaza es diminuta.. vamos una mierda... total que tengo que aparcar sakar el coche recto, kitar freno mano y empujar... tanto yo como el que esta al lado de mi vecino que e sun mercedes, bien pues al señorito no le da la gana aparcar en el centro de su plaza y me pega el coche a mi ... yo ya asta los cojones de eso la verdad pero bueno, mis sorpresa hoy cuando veo 2 rascones en el coche, y le e llamado.. me dice que noa  sido uno esta clarisimo que si, mas que na por que ya me dio otra vez y a sido en el mismo sitio y encontrado su marca en su coche. Bueno pues el otro es en el antiniebla izq (mas abajo las fotos) y es eno peudo demostrarlo, peor e es que los 2 en la misma noche. Le llamado y se ma puesto chulo que el no a sido noseke... y dpsues de darme la tarde ya de discutoir durante una hora pos nada... viene su hijo... un facha de mierda. Las pintas las tiene con su moto de mierda y dice que pasa, y yo no sabia que era hijo suyo, mas o menos a transcurrido asi ...

Hijo suyo: Que pasa?
Vecino: Que dice que le dado un golpecillo
Hijo Suyo: Esto no te la echo el..
Yo: Buah otro = ...
Hijo: Como que otro? tengo nombre me llamo marcos
Yo: Yo juan Miguel y ..?
Hijo: esto no te la echo mi padre
Yo: Ah quee s tu apdre .. claro objetividad nula...
Hijo: No ves que el rascon que tienes tu es blanco y el coche de mi padre azul?
Yo: Bien acabas de demostrar que no tiene sni puta idea de chapa y pintura ...
Hijo: Mira azul el coche y aki tu ves azul?, no ves azul?? por que yo no lo veo y tu ves en el coche de mi padre negro??? eh eh
Yo: El corsa que aparca de vez en cuando aki es el tuyo?
Vecino: No es de mi otro ijo
Hijo: SI e smio y este tb es mio el otro y este tb son parte mios que pasa
Yo: Esta mano es mia, y sta tambien? la quieres verlas en tu cara? (estaba ya asta los cojones...pff puto payaso)

Ya he cojido y e pasao del tema.. le dicho mira ya habalre con mi seguro y si no te denunciare y ya veras tu que haces y el niñato de mierda me  dice "tu denuncia que alomejor te sale mas rentable arreglarlo tu..." y a coji y sa subio en el ascensor... DIOS... es que lo reventaba a ostias...

Os pongo las fotos del destrozo... e encontrao el rascon que ma dao en la aleta pero el del frontal no e podido encontrarlo.. aunke que salgan los 2 la misma noche es un poko raro.. y cuando aparke el coche lo mire y no tenia nada.





Que podria hacer? por que el seguro ya se lo que va a decirme... "hemos mandad tu denuncia a la otr acompañia pero no la acepta, buena suerte en tu proxima reclamacion..." o algo asi ... haber si alguien me echa una mano con lo del vecino imbecil como con lo de los "hombres de color.."


Por una gran familia....

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #1 en: March 07, 2010 - 04:14:16 »
puff que putada... con los vecinos contra menos lios tengas mejor, piensa que tienen tu coche ahi siempre... parte al canto y ya esta. y tu seguro tiene que reclamarle los daños, no puede dejarte "colgao" como tu dices tio

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #2 en: March 07, 2010 - 09:27:22 »
puff que putada... con los vecinos contra menos lios tengas mejor, piensa que tienen tu coche ahi siempre... parte al canto y ya esta. y tu seguro tiene que reclamarle los daños, no puede dejarte "colgao" como tu dices tio
yo me miraba otro garaje,y antes de devolver las llaves,les dejaba mi tarjeta de visita....ruedas,faros,etc.........cosas q no puedan circular con el coche....
Es q soy un poco radical con los vacilones,por q si te dicen :no creo q haya sido yo......ire con cuidao.......o algo asi,pues seguramente les digas q no pasa na,pero los listillos esosssssssssssssssss :diablo:
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #3 en: March 07, 2010 - 10:20:09 »
Penoso, que mala suerte, y el problema es que no lo puedes demostrar, suerte que tengo el coche en una plaza de parking grande, que sino, no estaría tranquilo...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #4 en: March 07, 2010 - 12:22:08 »
bueno yo te voy ha hice lo que hice yo¡ ¡¡¡
yo con el que tengo alado me paso lo mismo.por que el hijo puta coje y lo pega al mio para abrir la puerta de puta madre.
el caso que un vez me dejo la marca y le espere a que por la noche dejara el coche.
pues bien SOLO SE LO DIJE UNA VEZ ¡¡
le dije QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE PEGAS EL COCHE AL MIO Y ME GOLPEAS.y me sueltas que te as creído ¡¡¡¡¡ que eres mafioso ??
1 NO TE LO DIGO MAS.

total pasan los dias asta un mes.y zas lo pega otra vez y me deja otra pequeña marca ¡¡
le vuelvo a esperar.y cuando me ve me coje y me dice no me jodas tu otra vez ¡¡
y yo claro sabes que me vas a dar un parte del lateral a ora mismo.....
y el tio si no tiene pruebas que fuy yo ¡¡
a no ??
ves esto ( un cinta de video ) con esto tengo mas que de sobra para que asta te echen del garaje por no respetar las propiedades de los demas. total era mentira que tenia nada grabado en la cinta pero cuando vio la cinta y la forma de expresar suficiente para que me diera un parte.

respeto a los negros solo se hacer esto....



                                               +



                                              X 4

                                                =


                              un buen trabajo por hijos de puta



y este a sido el brico de hoy amigos agurrrr ¡¡




Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #5 en: March 07, 2010 - 12:36:22 »
Muy bueno alex, buen brico-consjejo  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #6 en: March 07, 2010 - 12:53:42 »

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #7 en: March 07, 2010 - 13:14:18 »
joder eso si que jode...... a mi una vez aparco delante mio una tia, estando yo en el coche la tia apuro apuro apuro y plummmmm parachoques de alante ostiado cn la matricula doblada.......y ella aiiii que no me he dado cuenta.....hija de putaaaaa

ahora cada vez que veo que la gnte aparca al toke les grito ALAAAA VAYA OSTIAAA o algo parecido para qu ese den cueenta que dan pena......

natsume la tecnica de alex es buena la verdad hasta para el hijo de tu vecino....lo qu pasa qu eeso puede ser un circulo vicioso de nunca acabar........... lo decia por el cuchillo jejej

la tecnica de la cinta muy muy muy buenaa

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #8 en: March 07, 2010 - 14:32:05 »
acido de baterias sobre el coche entero!!!!!!!!

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #9 en: March 07, 2010 - 14:39:58 »
kva adri mejor una de salfuman es mas efectivo....... la bateria ya no es lo que era.....jajaaja

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #10 en: March 07, 2010 - 15:54:57 »
Es que como bien decis tiene mi coche a la altura de la mano siempre... y el garaje no es alkilado, la plaza es mia de por si :S asique no pago un duro por ella, y alkilar una plaza son 60€ al mes los cuales no me puedo permitir ahora mismo ... joder que asko dios -.-


Por una gran familia....

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #11 en: March 07, 2010 - 15:57:10 »
y quien te a dicho que sea en el garaje ?????
ya sabes lo sigues un dia...
si ay solución pa todo yo soy muy vengativo y el que me la hace la paga "x10"

[7Gen] Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #12 en: March 07, 2010 - 19:11:01 »
joder natsume es una putada yo igual tenia el coche aparcado y cuando fui a por el la aleta de el copiloto abollada y rayada una pena... :suicide:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #13 en: March 07, 2010 - 22:36:30 »
Si es que lo que me jode no es el golpe, si no que el tio sabe que la echo y no lo reconoce y como esto no lleve a buen termino legal en el que yo gane ... pos me va a tomar por el pito del sereno y va a darme no 1 mas.. si no lo que les de la gana total siempre saldra ganando ... eso es lo que me da miedo. Encima si le toko la carita me va a pasar a mi lo gordo y a el de victima -.-

Puta mierda de ley dios


Por una gran familia....

Re: Hasta los webos que me token el celi

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Hasta los webos que me token el celi
« Respuesta #14 en: March 07, 2010 - 22:50:56 »
Si es que lo que me jode no es el golpe, si no que el tio sabe que la echo y no lo reconoce y como esto no lleve a buen termino legal en el que yo gane ... pos me va a tomar por el pito del sereno y va a darme no 1 mas.. si no lo que les de la gana total siempre saldra ganando ... eso es lo que me da miedo. Encima si le toko la carita me va a pasar a mi lo gordo y a el de victima -.-

Puta mierda de ley dios
ya sabes lo que te dicho la cintaaaaa.y suave como un gatito  ¡¡¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 24 consultas.