Club Celica España


Autor Tema: Poleas  (Leído 3358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Poleas
« en: July 09, 2009 - 23:07:02 »
Pues eso, tengo que cambiar la correa del alternador hace muuuuuuuuuuuuuuuchos kms, y ademas las poleas tambien las tengo que cambiar porque empiezan a chirriar hasta con el truquito de los polvos de talco. :whistle:
He pensado en unas aligeradas pero no sé qué marca es la que da mejor rendimiento y si viene la correa en ek kit ya que debe ser de difernte medida a la de fábrica.
Las marcas que he visto de momento son: obx, unorthodox, aem y ralco RZ.
Tampoco sé si aquí en españa es fácil encontrarlas...

Re: Poleas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Poleas
« Respuesta #1 en: July 10, 2009 - 07:45:57 »
yo iria a por la aem que es la que mas me suena, que te sale de precio porque yo tambien necesitaba 1

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Poleas

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Poleas
« Respuesta #2 en: July 10, 2009 - 08:20:29 »
yo vendí la aem con su correa nueva a estrenar en 100 eurillos o algo menos..ya ni me acuerdo :whistle:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Poleas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Poleas
« Respuesta #3 en: July 10, 2009 - 08:49:07 »
Yo no tengo ni idea pero también tiraría por la AEM mas que nada porque no he leído opiniones hasta ahora y me manda el prestigio de la marca..

Lo que nose donde lo leí, que las poleas aligeradas algunas, son de diferente medidas y necesistan una correa a medida también??? Esto es posible?

Re: Poleas

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Poleas
« Respuesta #4 en: July 10, 2009 - 09:38:15 »
Yo no tengo ni idea pero también tiraría por la AEM mas que nada porque no he leído opiniones hasta ahora y me manda el prestigio de la marca..

Lo que nose donde lo leí, que las poleas aligeradas algunas, son de diferente medidas y necesistan una correa a medida también??? Esto es posible?

Es lo que yo digo, si con cada kit te venden la correa necesaria o no?...

Re: Poleas

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Poleas
« Respuesta #5 en: July 14, 2009 - 10:43:35 »
?¿

Re: Poleas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Poleas
« Respuesta #6 en: July 14, 2009 - 10:57:27 »
Eso ya supongo que es mirar, en el ebay los kits aem que he visto venían sin la correa especial.
David en cambio el que compró le vino con la correa... todo es depende supongo

Re: Poleas

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Poleas
« Respuesta #7 en: July 14, 2009 - 18:02:28 »
 jejeje si las obx son de desmultiplicacion con lo cual la del cigueñal mas pequeña y con tal correa mas corta necesaria y no viene en el kit, con la aem viene pero este creo qe solo lleva una polea aligerada y el obx 3 y encima desmultiplicada con lo cual mucha mas mejoria, las undorthodox muy caras pero tambien vienen 3 y creo qe sin desmultiplicar osea qe con la misma correa valdria... y las otras no recuerdo bien como iban los kits.

Re: Poleas

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Poleas
« Respuesta #8 en: July 15, 2009 - 23:58:47 »
O sea que lo suyo es pillar un kit que desmultiplique y encontrar la correa que toca no?

Re: Poleas

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Poleas
« Respuesta #9 en: July 16, 2009 - 00:35:35 »

 si, es donde notaras mas mejoria, con tres poleas aligeradas sin desmultiplicacion tambien notaras pero con la ddesmultiplicacion notaras mas porqe como comprenderas le cuesta menos al cigüeñal mover alternador bomba de agua etc..

 las obx estan muy bien de precio y son desmultiplicadas, yo me ddecantaria popr ellas, eso si despues que tu mecanico atine con el nº de correa perfecto para que no vaya destensada y empiece a sonar enseguida.

Re: Poleas

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Poleas
« Respuesta #10 en: July 17, 2009 - 00:54:26 »

 si, es donde notaras mas mejoria, con tres poleas aligeradas sin desmultiplicacion tambien notaras pero con la ddesmultiplicacion notaras mas porqe como comprenderas le cuesta menos al cigüeñal mover alternador bomba de agua etc..

 las obx estan muy bien de precio y son desmultiplicadas, yo me ddecantaria popr ellas, eso si despues que tu mecanico atine con el nº de correa perfecto para que no vaya destensada y empiece a sonar enseguida.

El vvti creo que lleva sólo dos poleas, o al menos los kits que venden para el celica GT en america te ponen 2 poleas, mientras que el GTS (T-Sport) pues te pone que lleva 3. Aunque hoy lo he mirado asi como quien no queria la cosa ya que tenia que abrir el capó y creo que he visto 3 poleas.... :mda:

Re: Poleas

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Poleas
« Respuesta #11 en: July 17, 2009 - 17:54:06 »


 pues si he estado mirando y solo se ven 2 para los gt por lo visto la de la bomba de agua para estos no existe, nose porqe la verdad, pero bueno con las dos en la que esta la del cigüeñal que es la importante bueno! una cosa curiosa es que ya no veo las aem por ningun lado!! estaran descatalogadas??

Re: Poleas

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Poleas
« Respuesta #12 en: July 18, 2009 - 10:54:41 »
Estoy gestionando tu consulta, las AEM las tengo pero sólo trae una polea con su correa.

Re: Poleas

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Poleas
« Respuesta #13 en: July 18, 2009 - 12:55:32 »
Estoy gestionando tu consulta, las AEM las tengo pero sólo trae una polea con su correa.
Gracias! A ver si me das una buena noticia! :yahoo:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.