Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Buenas noticias  (Leído 6540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
[7Gen] Buenas noticias
« en: March 09, 2010 - 14:00:47 »
El lunes 1 de marzo llevo mi preciado coche a KURUMA SPORT (concesionario/taller oficial de la red TOYOTA) para aprovechar y dar los tres partes de reparación que me permite la Mutua Madrileña cada año con el fin de que vaya impoluto a la quedada de Zaragoza.
Hablo con el jefe de taller para aprovechar al máximo cada parte de reparación y quedamos en esto:
- paragolpes delantero y capot.
- portón y paragolpes trasero.
- techo.
El coche me dijeron que estaría listo para el viernes 5.
Sin dar noticia alguna hasta hoy,día 9, me llaman para recogerle.  :yahoo:
Me lo entregan en el parking (bastante oscuro) y parece que está todo en orden.
Voy a casa a lavarlo y revisarlo concienzudamente y cual es mi sorpresa!! :swoon:
1. A los faros delanteros les entra agua al lavarlo! (Estaban perfectos)
2. El paragolpes delantero no está suave, sino rugoso por abajo, en la zona de la rejilla.
3. El paragolpes trasero tampoco está bien pintado.
4. La inscripción de Toyota está torcida y a la altura de la moldura que pone encima de la matricula CELICA cuando su sitio es un palmo más abajo y colocada recta, no torcida!
5. Los remaches de la matricula delantera los llevaba en blanco y ahora son negros y mucho más grandes.
6. Me han pintado también los dos laterales, es decir, el coche lo han pintado entero!! Cuando eso no correspondía hacerlo. Al menos los laterales están bien hechos pero se pueden cometer tantos fallos en un sitio oficial???
Perdón por el tocho pero es que tenía que contarlo.
« Última modificación: March 10, 2010 - 19:08:01 por 143blue »
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #1 en: March 09, 2010 - 14:06:27 »
Sí que se puede, sí, si lo sabre yo!!! Que te sirva de lección, y la próxima vez que tengas que hacer un trabajo de chapa y pintura ve a un buen chapista, que es donde hay que ir.

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #2 en: March 09, 2010 - 14:10:10 »
uiii majo a mucha gente le pasa como a ti que van a la casa oficial pensando que es un sitio de reconocido prestigio y tal y que se hace perfect.....pues yo te digo mi caso, aunque esta mal contarlo pero bueno......

depnde como tenga el dia sale mejor o sale peor...
como estas con 4coches a l avez porque hay muchisimo trabajo te la sopla todo o casi todo.....tipico que te dejas alguna picadita sin arreglar...dejas alguna agua por el camino.....
y lo peor de todo es que tienes que fichar cada coche que hagas y asi ellos te controlan lo que tardas y lo que paga el perito, y no te digo nada como en ese momento haya incentivos.....bufff a toda ostia ejjeje

cual es el TRUCO  en estos sitios que hay mucho trabajo......

1º recalcar muy mucho al recepcionista que llevais alli porqu ees concesion oficial y porque confias en la marca, que quiere decir eso que quiero que el coche quede impoluto, que me gusta llevarlo perfecto.

2º si kda mal vais y se lo decis, oye que me has dejado esto pobre.... que tengo un bollo que no lo habeis recogido...  sino se mal acostumbran y todo el paso 1 se lo saltan y son problemas para otras veces que vayais porque ya no tendreis credibilidad....

otra cosa con esto no quiero decir que vaya a quedar todo impoluto, es un trabajo de reparacion y por tanto no va a quedar perfecto, siempre cae alguna mota de polvo, etc.....

pero lo mas importante es recalcar que quede perfecto que por eso lo llevas alli, automaticamente se lo diran al pintor y el pintor cambia el chip y pasa del modo produccion al modo calidad.

os lo digo por experiencia porque eso lo hago yo.

un saludo

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #3 en: March 09, 2010 - 14:12:05 »
El único motivo de llevarlo a Toyota es que lo tienen en su nave guardado mientras trabajan con él! En los talleres de chapa de mi barrio es común ver los coches aparcados por la calle mientras arreglan piezas y es algo que no me mola!!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #4 en: March 09, 2010 - 14:19:42 »
Eso es que te a tocado el pintor novatillo  :threaten: que no tiene mucha idea de pintar.

si te lo an dejado muy mal pintado puedes reclamar que lo buelvan a pintar de nuevo, y si se niegan hoja de reclamacion y ya esta por que te tienen que dejar el coche en condiciones.


Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #5 en: March 09, 2010 - 14:20:26 »
yo a la toyota ni loco solo a por piezas que no encuentro en algun lado.
tanto mecánica como chapas gente que tengo confianza y muy buenos.
a las pruebas me remito de como esta el coche.

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #6 en: March 09, 2010 - 14:24:33 »
Alex tú has visto como estaba el mío hace un mes.
Prácticamente impoluto, lo he llevado a pintar por aprovechar los partes que para eso está a todo riesgo y cual es mi sorpresa que lo recojo peor que lo tenía!!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #7 en: March 09, 2010 - 14:28:04 »
alex tuning ????? como te diria adrian???jajajajajj :dance:  tranki el no te dira nada prque estara llorando por ahi que no ha salido para moderador.....jajajjaj no le ha servido la tecnica de votenme para moderador jajajajjj


a mi tampoco me gusta nada eso de qu te lo pinten y te lo dejen en la calle...o que te lo dejn en cahpa viva o aparejado fuera....

pintor novatillo no creo que sea igual pintor viejete que no tiene ganas de agacharse para pintar la zona baja..... :yahoo: :yahoo:

vete y diles aunque si dices tu que te han regalado dos laterales por la cara.........

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #8 en: March 09, 2010 - 14:31:01 »
A mi toyota ya me ha decepcionado totalmente, así que estoy igual que alex, solo voy a por piezas.
No se merecen más.

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #9 en: March 09, 2010 - 14:42:04 »
Iré después de comer y les dire con toda la educación del mundo las cosas como son!
Y sino pues hoja de reclamaciones y derechito a consumo.
Y me han regalado los 2 laterales (pero estaban pintados del año pasado asique no salgo ganando casi nada) pero me han jodido los dos faros que estaban nuevos!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #10 en: March 09, 2010 - 14:43:50 »
Yo no he ido nunca a la Toyota, ni a mecánica ni a chapa y pintura, y no pienso ir, solo de la forma que te tratan en recambios, se me quitan las ganas de ir.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #11 en: March 09, 2010 - 14:44:49 »
no no eh sido moderador ...y voy a reconocer que estoy decepcionado por que sinceramente no me lo esperaba..pero bueno...me la suda...

lo mismo que la gente me a apreciado a si are yo con las dudas y de mas...
si me podéis decir que soy una niña pero me voy a replantear lo dicho ME LA SUDA..

bueno que me fumo el post ¡

créeme los talleres asi de barrio tienen mucho mas cuidado con los coche ya que cuando le das la llaves el cargo y todo lo que pase queda bajo su responsabilidad.
y doy fe del que el coche esta bastante bien..no quiero pensar como se lo han dejado.

pd-la prosima vez me lo dices a mi y te lo llevas al taller donde voy yo que son gente mayor que le apasiona los coches,con eso te lo digo todo.

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #12 en: March 09, 2010 - 15:13:33 »
lo que te ha dicho alexcelica y ixell es la verdad pura y dura,si el tio no tiene  el dia de agacharse te lo dejara echo unos zorros,yo lo he visto mucho eso,mi amigo el chapista es muy comun verle hacer eso,dice poco de el pero es asi,como le pilles con el dia vago....olvidate de que quede bien,lo mejor es que pases por alli y en la calle que se ve mejor se lo digas y se lo enseñes,si son como tienen que ser ellos mismos te diran que lo vuelven a hacer,si no pues reclamacion y a consumo...

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #13 en: March 09, 2010 - 15:15:51 »
Yo tampoco es q me fie mucho del conce oficial de Toyota. Prefiero llevarlo antes a cualkier otro sitio q alli

Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] TOYOTONTOS?????
« Respuesta #14 en: March 09, 2010 - 15:17:00 »
pues marcos que sepas que en leon el mejor taller de pintura es el de la toyota/renault,que son del mismo dueño,aunque parezca mentira.....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.