Club Celica España


Autor Tema: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE  (Leído 14692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« en: March 29, 2010 - 14:49:21 »
Bueno, pues es muy simple, siempre he oido cosas malas sobre este coche (modelo) de propietarios de Celicas...salvo contadisimas ocasiones.
Aprovechando que salio el tema en presentaciones me gustaria saber el por que de esta animadversion.....por supuesto con fundamento claro, ya que lo del " el celica de los pobres"....coño menudo pobre que se gasta mas de 20 mil epos en uno
Gracias por los comentarios
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #1 en: March 29, 2010 - 15:18:53 »
A mi Hyundai, con el Coupe, me recuerda un poco a lo que hacen,hoy por hoy, las marcas chinas que se dedican a copiar modelos de otras compañías.
- 1er ejemplo: Cuando el Celica de mediados/finales de los ´90 tenía este diseño en el frontal...

Hyundai actualiza el morro de su Coupe para dejarlo tal que así:


- 2º ejemplo: Toyota lanza a finales del 99 el último Celica con 143cv:

Poco después Hyundai lanza con la curiosa cifra de 143cvesto otro:


Quizás sean casualidades, pero a mi me parece que mientras Toyota innovaba Hyundai "tomaba nota".
« Última modificación: March 29, 2010 - 15:22:11 por 143blue »
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #2 en: March 29, 2010 - 16:56:08 »
Yo mas o menos por ese motivo también.
En prestaciones no hay color, ningun hyundai coupé tira una mierda, ni el 2.7 v6 de 160cv.
Y mas o menos por lo mismo que a los leones, que la "mayoria" de propietarios se piensan que llevan un ferrari bajo los pies, cuando solo llevan las sobras de otras marcas.

Hacian copias bastante mas baratas que el celica.

Solo he tenido la "suerte" por decirlo así de subirme en el último julay, mas concretamente el fx ese 1.6 que da creo que son 115 o 116cv. Y de rendimiento es una pena, así como el celica ST para tener 115cv se nota o se le nota mucho nervio, este parecia bien muerto, la suspensión era una porquería comparada con la del celica, y mira que la del celica tampoco es que sea una maravilla.

Y también porque me da rabia que confundan los hyundai con nuestros celicas, porque hay un abismo de diferencia! Me indigna! :lol:

Podría profundizar bastante en los h.coupés del 90 con todos sus contras, pero de momento dejo la opinión aquí.

Espero que nadie se ofenda, se que varios foreros tienen un hyundai coupé, pero para mi es un coche intragable sobretodo los antiguos.
Que si tiburon, que si tuscani.. :suicide:

Nos quejamos del celica que no sacó un gtfour en el 7ª, pero si os montaráis en el 2.7 v6 creo que os quedaríais parados de lo poco que corre, y es el mas alto de la gama..

Yo con las marcas soy muy cabrón.. si... cuando una marca saca un coche con X defecto o X fallo que me perjudica directamente y me hace perder bastante dinero, no vuelvo a comprar ningún modelo de esa marca.
Y bueno entre ellos están citroen, fiat (diésel) y seat (diésel). Las odiaré y hablaré tan mal de ellas como pueda, para que por mi parte no se lleven ni 1€ de ganancia.. soy así de cabrón.. :lol:
Afortunadamente a los hyundai no los tengo en la lista, porque nunca he tenido uno, pero vamos no me lo compraría nunca.

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #3 en: March 29, 2010 - 19:46:30 »
yo creo que no solo los propietarios del celica hablan mal  del hyundai, casi todo el mundo le llama julay y el coupe de los pobres, bien es cierto que no probe ninguno, pero solo de verlo que no me gusta nada que parece el batmovil y luego los cromados que le ponen la mayoria etc no kiero ni tocarlo.
   mancu no seas tan cabron y hables mal de la citroen , fiat o seat, la culpa es tuya por comprartelos dieseeeelllllll jaja. y menos de la seat, que yo curro ahi y con la crisis que hay solo falta que nos hagan mas eres jajaja, por cierto, porque dices que la seat lleva la sobra de otras marcas? esta en un consorcio como muchas marcas y comparten plataforma, motores etc para ahorrar costes. si cogieses un pepino a gasolina no hablarias tan mal jaja, que yo los cojo de vez en cuando para ir de punta a punta de fabrica y telita! y para pillar un renault,citroen, ford,  fiat...... para eso me pillo el seat. pero yo como tengo gusto me compre un CELICA :dance:
bueno que el tema va de hyundai coupe, que los primeros eran para mi feiisiiimos, y el ultimo puede tener un pase pero ni arto de vino me lo compraria, antes un seat  :lol: :lol: :lol:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #4 en: March 29, 2010 - 20:18:53 »
Yo tengo un colega que se ha comprado hace poco un Coupé de la generación contemporánea al 5g (del 92 creo).

Me pidió que le cambiara la radio y para quitar los tornillos del salpicadero no me hacía falta destornillador :roto2: no hace falta que diga más :lol:

Y ahora encima a su novia le van a regalar otro cuando se saque el carné, un bifaro, el contemporáneo al 7g, el plagio del 6g... :suicide:

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #5 en: March 29, 2010 - 20:20:06 »
Pues teniendo en cuenta que el FT-86 va a llevar una mierda de motor y además seguramente ni siquiera va a llegar a España, yo ya le tengo echado el ojo a este:

http://www.motoradictos.com/tag/hyundai-genesis-coupe


Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #6 en: March 29, 2010 - 20:21:22 »
Pues teniendo en cuenta que el FT-86 va a llevar una mierda de motor y además seguramente ni siquiera va a llegar a España, yo ya le tengo echado el ojo a este:

http://www.motoradictos.com/tag/hyundai-genesis-coupe




¿Mierda de motor? ¿Por qué dices eso?

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #7 en: March 29, 2010 - 20:26:49 »
Ami simple mente  no me gusta la estetica parece que se balla a romper con los bache, conozco un antiguo compañero de trabajo que tenia el de los faros como el 6gen y el coche estaba cada dos por tres en el taller cuando no se le rompia una cosa era la otra.
 
Yo no he tenido ningun hyuday y no creo que lo tenga nunca.

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #8 en: March 29, 2010 - 20:36:39 »
Pues teniendo en cuenta que el FT-86 va a llevar una mierda de motor y además seguramente ni siquiera va a llegar a España, yo ya le tengo echado el ojo a este:

http://www.motoradictos.com/tag/hyundai-genesis-coupe




¿Mierda de motor? ¿Por qué dices eso?


150 cvs es lo que dicen que va a llevar... A mí desde luego me parece una auténtica porquería hoy en día para un modelo que se supone deportivo.
Si es que, hasta nuestros VVT-i, con 300 kgs menos de peso, se fundirán al FT-86 sin el más mínimo problema... :suicide:
« Última modificación: March 29, 2010 - 20:51:30 por Javisol »

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #9 en: March 29, 2010 - 20:46:26 »
Pues teniendo en cuenta que el FT-86 va a llevar una mierda de motor y además seguramente ni siquiera va a llegar a España, yo ya le tengo echado el ojo a este:

http://www.motoradictos.com/tag/hyundai-genesis-coupe




¿Mierda de motor? ¿Por qué dices eso?


150 cvs es lo que dicen que va a llevar, y a mí dersde luego me parece un auténtica porquería hoy en día para un modelo que se supone deportivo.
Si es que, hasta nuestros VVT-i, con 300 kgs menos de peso, se fundirán al FT-86 sin el más mínimo problema... :suicide:



Alomejo me equioco pero abra mas motores con mas cv en el ft-86

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #10 en: March 29, 2010 - 20:59:37 »
De momento, 150cvs es lo que hay, aunque de todos modos, este coche posiblemente ni siquiera llegue a España, así que, lo mismo me da que me da lo mismo.

Vayamos a  las realidades: El Hyundai Genesis Coupé desembarca en españa en octubre de este mismo año, con su tracción trasera y su motor 2.0 Turbo de 220cvs, que los tuners y drifters de USA llevan poniendo, desde hace ya un par de años, en más de 350cvs...

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #11 en: March 29, 2010 - 21:27:48 »
justamente aYER ME MONTE en uno de los nuevos tiene una linea bonita y el interior de cuero mal mirado rapido parece o se da un aire a un ferrari 430(meperdonen) peroel coche ese traga mas aceite k un toyota de los biejos

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #12 en: March 29, 2010 - 21:31:55 »
De momento, 150cvs es lo que hay, aunque de todos modos, este coche posiblemente ni siquiera llegue a España, así que, lo mismo me da que me da lo mismo.

Vayamos a  las realidades: El Hyundai Genesis Coupé desembarca en españa en octubre de este mismo año, con su tracción trasera y su motor 2.0 Turbo de 220cvs, que los tuners y drifters de USA llevan poniendo, desde hace ya un par de años, en más de 350cvs...


Que yo sepa había previstas 2 versiones, una FR de unos 230cv creo recordar, y otra 4x4 turbo de unos 300cv o más.

Y que yo sepa sí que iban a llegar a España, el que no iba a llegar era el "G sport" ese o como se llame.

Eso espero vamos :lol:

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #13 en: March 29, 2010 - 21:56:37 »
Pues teniendo en cuenta que el FT-86 va a llevar una mierda de motor y además seguramente ni siquiera va a llegar a España, yo ya le tengo echado el ojo a este:

http://www.motoradictos.com/tag/hyundai-genesis-coupe




Mola! Seguro que se vende muy bien!

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado mariajose

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #14 en: March 29, 2010 - 22:06:44 »
lo más seguro es que no estéis de acuerdo conmigo pero ahí va: El hiunday génesis es una Mala copia (mala malísima) de lexus!
ahí lo dejo :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.