Club Celica España


Autor Tema: MI CELICA 5GEN.  (Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
MI CELICA 5GEN.
« en: July 14, 2009 - 17:05:01 »
Hola buenas estoy pensando en hacer unas modificaciones ami celica 5gen.
1.necesito cambair el tubo de escape porke vibra y nose de donde proviene.tambien me gustaria poner un supresor de catalizador pero nose donde los venden.si alguien tuviera uno selo compraba
2.cambiar el asiento del conductor que tien un agujero:si alguien lo tuviera lo comprabaa
3.si no encontrara el asiento posiblemente pusiera los backets.
gracias y espero que me ayudeis
por cierto en celicaspain hbia un xaval interesado en el pomo de marchas del celica,pero nose como sellamab espara decirle que yo dispongo de el totalemnte nuevo.gracias

Re: MI CELICA 5GEN.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: MI CELICA 5GEN.
« Respuesta #1 en: July 17, 2009 - 02:46:45 »
Si el tubo vibra es posible que la junta haya llegado a su finn, o las gomas.. o cualquier tornilllito... no creo que sea grave..

lo del asiento.. yo miraría por desguaces!

Re: MI CELICA 5GEN.

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re: MI CELICA 5GEN.
« Respuesta #2 en: July 17, 2009 - 18:19:43 »
Hola buenas estoy pensando en hacer unas modificaciones ami celica 5gen.
1.necesito cambair el tubo de escape porke vibra y nose de donde proviene.tambien me gustaria poner un supresor de catalizador pero nose donde los venden.si alguien tuviera uno selo compraba
2.cambiar el asiento del conductor que tien un agujero:si alguien lo tuviera lo comprabaa
3.si no encontrara el asiento posiblemente pusiera los backets.
gracias y espero que me ayudeis
por cierto en celicaspain hbia un xaval interesado en el pomo de marchas del celica,pero nose como sellamab espara decirle que yo dispongo de el totalemnte nuevo.gracias
Holaaaaa, yo soy el que buscaba el pomo de marchas del célica.Te he mandado un privado
También busco el volante y si alguien sabe de un buen tapicero por la zona de Valencia o alicante, porque tengo los asientos bastante bien, perod e entrar y salir el lateral del piloto se ha ido al carajo....y es una pena
« Última modificación: July 17, 2009 - 18:29:25 por daytona1200 »

Re: MI CELICA 5GEN.

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: MI CELICA 5GEN.
« Respuesta #3 en: July 30, 2009 - 00:30:22 »
Hola buenas estoy pensando en hacer unas modificaciones ami celica 5gen.
1.necesito cambair el tubo de escape porke vibra y nose de donde proviene.tambien me gustaria poner un supresor de catalizador pero nose donde los venden.si alguien tuviera uno selo compraba
[/color]

Pues lo tienes mu´facil viviendo en Sevilla: ve a escapes Duramas y te dejaran el escape tal y como quieras, sin que vibre, sin catalizadores... aunque yo lo que haría sería abrir el catalizador por arriba para vaciarlo y meter un tubo en el lugar de las ceramicas, si tan solo los vacias perderas prestaciones y si pones supresores NO pasaras la ITV. Al quitar los catalizadores has de atender muy bien el mantenimiento del Celica para evitar que contamine de más y no pase la ITV.
En MAdrid también hay escapes Duramas y ellos me han dejado el escape del Celica como nuevo.

Re: MI CELICA 5GEN.

Desconectado daytona1200

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Celica GTI 2.0 16 V 5ª GEN
    • Ver Perfil
    • http://www.entrenadorpersonal-online.com
    • Enlace a mi proyecto
Re: MI CELICA 5GEN.
« Respuesta #4 en: August 24, 2009 - 12:37:22 »
Hola buenas estoy pensando en hacer unas modificaciones ami celica 5gen.
1.necesito cambair el tubo de escape porke vibra y nose de donde proviene.tambien me gustaria poner un supresor de catalizador pero nose donde los venden.si alguien tuviera uno selo compraba
2.cambiar el asiento del conductor que tien un agujero:si alguien lo tuviera lo comprabaa
3.si no encontrara el asiento posiblemente pusiera los backets.
gracias y espero que me ayudeis
por cierto en celicaspain hbia un xaval interesado en el pomo de marchas del celica,pero nose como sellamab espara decirle que yo dispongo de el totalemnte nuevo.gracias
Holaaaaa, yo soy el que buscaba el pomo de marchas del célica.Te he mandado un privado
También busco el volante y si alguien sabe de un buen tapicero por la zona de Valencia o alicante, porque tengo los asientos bastante bien, perod e entrar y salir el lateral del piloto se ha ido al carajo....y es una pena

SEBILLAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
TIO QUE PASA???? DONDE TAS METIOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.