Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis  (Leído 5075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
hola es una pregunta un tanto rara pero es el puerto de diagnosis para el coche y creo que esas son las nomenclaturas que tienen es por si alguien sabe del tema bueno con que me sepa decir cual tiene un 5g y ande para jajaja!!

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
ni idea tio, pero hay uno que pone test por la zona del deposito liquido del embrague  a la derecha

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
hito tio te vi en salou jajajaja estube ara un par de semanas o por ahi y pasaste enfrente mio claro que no iba kon mi celi iba kon un calamar jaja eres inconfundible xd por cierto lo de los puertos en el 5 no se como sera pero en el 6 en el lado de la bateria pegado a los limpias ay una cajita negra saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
buf, ni idea, a ver si tengo tiempo, saco los lexus y todo lo que querais!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[5Gen] Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
estar esta en el vano motor al lado de la bomba del embrague si es esa pero que tipo de clavija es (vamos me refiero alguien sabe como se llama ese tipo de clavija??obd,dlc,usb,acme,tnt, jajaja algo para saber como conectarse ay jajaj!!no jodas me viste jaja pues la proxima dime algo yo subo una vez al mes + o - cuando y  kieras kedamos , :drinks:

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
hito, no entiendo tu firma, pero ta muy waoa, no es tu coche no?????????

creo que es obd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[5Gen] Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
no la entiendes pues facil que coño hace un ferrari en esas situaciones.....pues nada!!!por que es una arcachofa al lado de un gt4 si el ferrari es ferrari pero yo lovendia y me pixo un gt4,un evo 6 makinen,un skyline,y soy 1000 mas feliz jajaja
ya kisiera yo que ese fuese mio jiji!!tanto no acambia en tan poco tiempo!!(aunke por ganas no es  :roto2:
si alfinal es eso obd o obd1,pero ahora me mosqueado por que encontrado un conector que cae por donde la centralita una conecxion bueno una fixa blanca que nose ???si tiene algo que ver con la diagnosis o no??

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
El 6g lleva obd1 que es asi:

http://obdcable.com/sc/toplevel.asp?cat=2

lo que no se que utilidad interesante tiene  :roto2:

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Te refieres a esto supongo:



Es un puerto DCL de 17pins Toyota. Lo que viene a ser el puerto de diagnosis, se utiliza para ver si la ecu tiene algun error registrado, y si funcionan bien algunos sensores.

Una maquina para conectar directamente es carisima. La gente lo mira con un multimetro. Cuidado con el conector IG que pega chispazo.

Aqui tienes manual para ver codigos de error. http://www.megaupload.com/?d=S5XA5L7B

El 5gen me parece que no tiene OBD1
« Última modificación: April 14, 2010 - 15:31:00 por Nito »

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
hasta el 98 creo que casi todos eran obdI de hay en adelante ya traen obdII

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
buf tio......perdí la info de los conectores, en cuanto los piye te lo digo!!!
a ver si macuerdo tanit!!

y ta wapa la firma
:lol:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
yo con ese conector haciendo un puente y pisando x cantidad de veces el freno saque en claro que en el coche de mi padre se encendia la luz de ABS porque tenia jodido el sensor de la izquierda de la rueda delantera... Y solo con mirar el numero de veces que parpadeaba la lucesita en el cuadro...

Pero me refiero a si a nuestros coches se les podra enchufar un portatil como para poder ver distintos parametros como el factor lambda (mezcla aire combustible) etc...

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
enlos obdIno se puede hacer,es solo para diagnosis

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
El conector OBd o OBD II sirven solamente para diagnosis, ya sea por portatil o aparato movil, ahora va muy avanzada la diagnosis y puedes hacerlo por medio del portatil pero con su caja de diagnosis por así decirlo, jejeje
El 5º y el 6º creo que llevan OBd I y cuanto mas antiguo es el coche menos cosas puedes ver ya que menos electronica tienen, El 5º tiene pero no se veran muchos datos y yo pasaría de puentear si no se está seguro porque te puedes cargar la centralita. :wizard:

Re: [5Gen] sabeis algo de obd y obdII o cual tiene un 5g????puertos de diagnosis

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Anoche encontre un esquema para hacer un conector obd1->COM y su programa para que pueda leerse en un portatil.Es genial y no cuesta nada hacerselo.una opcion muuy recomendable si alguien desea saber como va el motor del coche,aunque hay que saber interpretar los datos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.