Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] fallo al yegar al corte  (Leído 24521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #15 en: April 15, 2010 - 14:26:18 »
Castro estamos hablando de un consumo por autopista a 100km/h.


Si, pero el mio a 100-120 rondara los 13 litros...

Ya te digo a este coche, no le he hecho mas de 300km con un deposito...Y yo tambien hablo de consumo en autopista.

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #16 en: April 15, 2010 - 15:31:42 »
Entonces algo tenéis jodido.
Os tiene que consumir lo que le consume a joel, el ha tenido dos 2.0 gti 160cv y los dos 7,9 - 8 litros.

Pasar de 11 litros por autovía a 100km/h es una salvajada.

Si os consume 13 litros por autopista a 100km/h, en ciudad que os consume 17litros? :suicide:

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #17 en: April 15, 2010 - 16:16:26 »
En cuestion a tu pregunta delcorte....llevalo al taller que no es normal eso....yo nunca he buscado el corte pero teoricamente tiene que subir a 7000 o 7200 no recuerdo bien ya que la potencia maxima la da a 6800 rpm.


El tema del consumo es muy relativo ya que es a "ojimetro" ....yo circulando por autovia a 140..4000 rpm me consume unos 8-9 litros.....eso si, lo metes en ciudad y olvidate, el consumo se duplica....podras hacer con 10 euros unos 60 km no mas.

Yo ahora con unos 20 euros (lo mido en dinero ya que en litros varian dos arriba y abajo) hago unos 180 km....dando algun alegron y tal.
Que un coche de este tipo consuma 10 litros no lo veo exagerado.....vamos que un coche nuevo te consume 8-9 litros (pillas el consumo homologado, le sumas 1 y te da ese resultado en cualquier coche o marca con motor 2.0).....que no echamos tinta leñe

saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #18 en: April 15, 2010 - 16:30:04 »
Entonces algo tenéis jodido.
Os tiene que consumir lo que le consume a joel, el ha tenido dos 2.0 gti 160cv y los dos 7,9 - 8 litros.

Pasar de 11 litros por autovía a 100km/h es una salvajada.

Si os consume 13 litros por autopista a 100km/h, en ciudad que os consume 17litros? :suicide:


Pues no te digo que no...

Yo me hago en autopista todos los dias 90km, y cada 3 dias tengo que llenar deposito...40-45€ mas o menos...

Y en ciudad, pues poco lo cojo, pero vamos ya te digo yo que los 17 seguro que llega...

Y que tiene algo...ni lo dudo, porque ultimamente me va como el culo, en frio al arrancar no revoluciona bien, eso desaparece cuando se calienta, y las salidas en primera y en segunda marcha, no tiene el tiron, es mas, el otro día con un Xsara de un amigo en salida me fundio de lo lindo...despues en nada le pille, pero en salida va muy mal...algo tiene desde luego, y mira que he cambiado todos los filtros, bujias nuevas, le heche el limpiainyectores...pero nada...ademas el consumo de agua es brutal, tengo que estar echandole un ojo cada semana como mucho.

Tengo pensado llevarlo a Toyota, pero vamso ya solo por mirarmelo, cada hora casi 70€+IVA, pero es que me va a tocar llevarlo fijo.

Como bien dices, lo normal sería un consumo como el de Joel.

EL mio tiene 202.000km

Saludos

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #19 en: April 15, 2010 - 16:46:04 »
Yo ni idea de mecanica pero en un Astra qeu tiramos antes le hicimos culata pro qeu se bebia el agua y jodio unas 4 o 5 bombas de agua antes
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #20 en: April 15, 2010 - 16:49:34 »
Yo ni idea de mecanica pero en un Astra qeu tiramos antes le hicimos culata pro qeu se bebia el agua y jodio unas 4 o 5 bombas de agua antes

Pues como sea culata...espero que no, adios celi.

Tambien he notado que cuando he ido un poco rapido, 140-160, despues, cuando paro el coche, escupe anticongelante...
Pero vamos humo blanco en plan canteo no suelta...solo suelta un poco al arrancar, pero al minuto no suelta mas humo blanco y ademas cuando hace frio.

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #21 en: April 15, 2010 - 17:28:51 »
A ver, el tema fue que aun reparando la culata luego tambien bebia agua...menos pero bebia asi que debia tener alguna cosa mas.....el tema es que si rellenando el agua no te sube de temperatura , mi consejo, aguanta asi....es un coñazo pero la culata es pasta.
Lo del consumo....coño pues imagino que estas tirandolo por el escape ya que dudo que pueda chamuscar toda esa gasolina...problema de ecu, inyectores, ni idea pero casi fijo que toda esa gasolina no se quema.

El taller saldra caro pero si tardas mas lo que te gastas en gasolina de mas al final te saldra rentable....pro cierto, no hace falta llevarlo a la Toyota, en un taller de confianza te lo podran mirar igual
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #22 en: April 15, 2010 - 17:42:58 »
Es que el mio en autopista me hace unos 8 litros y llendo como abuelo (1.8 115cv), por eso no veia tan exagerado que un 2.0 con 45cv mas y un motor un poco mas antiguo gastace eso  :roto2:

Tendre que mirar de comprar el liquido este haber, porque ya cambie bujias y filtro, pero creia que mi consumo era normal...

El mío en autopista no sé, pero en mixto con mayoría de autopista lo mejor que he conseguido fueron 8.5 litros/100Km...

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #23 en: April 15, 2010 - 18:24:54 »
A ver, el tema fue que aun reparando la culata luego tambien bebia agua...menos pero bebia asi que debia tener alguna cosa mas.....el tema es que si rellenando el agua no te sube de temperatura , mi consejo, aguanta asi....es un coñazo pero la culata es pasta.
Lo del consumo....coño pues imagino que estas tirandolo por el escape ya que dudo que pueda chamuscar toda esa gasolina...problema de ecu, inyectores, ni idea pero casi fijo que toda esa gasolina no se quema.

El taller saldra caro pero si tardas mas lo que te gastas en gasolina de mas al final te saldra rentable....pro cierto, no hace falta llevarlo a la Toyota, en un taller de confianza te lo podran mirar igual

Si, si...si le llevas al dia el tema del agua, no me sube la temperatura...es mas, me avisa...si veo que humea por la botella que esta al lado del radiador, es que no tiene agua o esta al mínimo...asi que por controlarlo no hay problema.

Si es culata, desde luego me deshago del celica...porque la reparcion es cara de cojones...yo tambien supongo que será de inyectores, sensor de temperatura, presion o yo que se...

Pero la gasofa, como tu dices no se si la quemará o no, pero si he notado muchas veces olor a gasofa...con lo cual por algun lado seguro que tira...ya miré los cilindros por si acaso habia alguno suelto, pero nada...

No se, como tu dices, o a la Toyota o a taller de confianza...porque en verdad, tienes razon, lo que me gasto en gasofa a la larga, al final hasta ahorro, el tema esta en que luego me trague igual jeje...si es que el hijo puta me chupa mas que mi novia jeje.

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #24 en: April 15, 2010 - 18:29:20 »
entonces que me recomendais k pruebe el limpia inyectores ese?
lo que dices que te consume agua fijo que es culata, y como mucho en un taller sin ser la toyota te hacen la culata entre 600-700 euros, yo lei que un coche de inyeccion con 200000km mas o menos habia que hacerle culata, asike yo ya me estoy preparand para enseguida hacersela al mio, y cambiarle alguna cosa mas de motor de desgaste!!
estuve leyendo lo que era eso del MAF, y no se si lo yeva o no, porque no encuentro muchos datos sobre el coche!!! podriais pasarme alguno algo mas sobre caracteristicas y especificaciones de este coche??
que aceite le echais? al mio esta vez le eche 15w40 de bp, cual me recomendais???

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #25 en: April 15, 2010 - 19:37:59 »
Opinion personal.....los limpia inyectores y similares....no valen mas que para gastar dinero.

El tema de aceite pues tu mismo, yo uso 10-40 pero eso esta claro qeu dependera del lugar donde vivas....yo desde hace años uso 10-40 para todos los coches que he tenido....lo de la marca, habra diferencias pero eso es como la gasolina.....al final son todas muy parecidas aunque siempre habra mejores y peores.....mi opinion
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #26 en: April 15, 2010 - 19:39:18 »
mi opinion es que algo tienes fijo no, fijisimo porque no es normal no notar el tiron, en las primeras marchas es cuando se nota mas, de todos modos, echale todo lo que puedas, limpia inyectores, limpianoseke, to lo qe puedas...va bien curarse en salud, y dependiendo de donde seas, que alguien te diga un taller de confi, pero eso no es normal...
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado josito

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #27 en: April 15, 2010 - 19:43:38 »
soy de asturias, de cangas del narcea, cuanto costaria meterlo a diagnosis?
esk el coche me lo regalaron, y lo cuido muchisimo, pero eso solo vale pa esta mierda de problemas asik hace un mes mas o menos me calente y le doy madera a tope, lo dejo que caliente y luego madera, estiradas,etc, nunka en 2 años k lo tengo le tirara de freno de mano asta el otro dia, esk me claento mucho, cuidalos pa esta mierda de problemas,asike madera que no le sienta nada mal!!!!

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #28 en: April 15, 2010 - 19:44:31 »
Yo llevaria el coche cuanto antes al taller. Cuando mas lo retrases, corres el riesgo de que empeore y el gasto sea mayor. Puedes llevarlo a otro taller que tenga la mano de obra mas barata para mirarlo.

Re: [5Gen] fallo al yegar al corte

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] fallo al yegar al corte
« Respuesta #29 en: April 15, 2010 - 19:46:35 »
.......
a ver, si lo tratas mal peor irá.....

si es un regalo, cuidalo,
meterlo en diagnosis dependiendo del sitio pues unos 40 euros o 30..preguntalo, es gratis!!
xDD
:roto2:

y yo de ti lo cuidaria mas!!!

el mio tambien tiene problemas, como todos, pero es normal con tantos años a sus espaldas, mas de uno de aquí hemos pagado un pastón por ese coche y lo cuidamos bien!
ya que te lo han regalado, cuidalo bien!!!

pero si te quieres deshacer de el, vendelo o cedelo, que es un clasico y no se merece un desguace!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.