Club Celica España


Autor Tema: No enciende :(  (Leído 17431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #15 en: April 25, 2010 - 16:06:53 »
que raro... mira que al quitar la bateria y depues ponerla, tenia pinta de bateria o de que hubieras saltado algun fusible...

si ya lo has comprobado, me parece que no te queda otra... suerte ;)

Re: No enciende :(

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #16 en: April 25, 2010 - 16:07:42 »
del cauda no es te lo aseguro yo que si lo llevas desconectado lo unico que hace el cocehe es cortar a 3000rpm y andar raro.....

yo juraria que es del fusible que te digo yo, te digo porque  a mi me paso exactamente lo mismo. habia un brico de como kitar el fallo motor sin borrar los datos de la radio y todo eso. pero es segun miras el motor por el lado conductor, donde estan los fusibles chikitines el 3empezando por la izda, creo recordar, es de 7,5 asike seria facil reconocerlo. mira la continuidad del fusible con un tester o simplremente cambiaselo por uno que te viene de reserva de 10 que no pasa nada.

si tieens mas dudas en el momento de hacerlo pillate el manual que viene en la documentacion y en las ultimas hojas aparecen todos los fusibles del coche.

un saludo y aver si tieens suerte, por cierto, los fusibles no se miran asi por encima.... porque no te pienses que si estan fundidios va a aparecer un fusible humeando o algo por el estilo, el mio estaba normal solo que partido.

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #17 en: April 25, 2010 - 16:10:20 »
pero lo "curioso" es que el coche estaba perfectamente, anduve con el y como si nada, lo lavé y saqué el borne de la bateria para que se fuera el fallo motor durante unos días y cuando lo fui arrancar ya no iba. Lo de que le entrara agua es casi imposible pues yo no ví nada mojado cuando levanté el capó y bueno, si hubiese mojado algo desde ayer a hoy ya se habría secado y hubiera arrancado hoy, pero sigue en las mismas.
Sobre la luz de fallo motor, hay gente que lleva años con ella encendida.. :whistle:
Sabeis si puedo limpiar el cauda con algo que no lo dañe y tenga por casa¿? esque todavia no he comprado el spray ese de residuo 0, algún otro limpiador que vendan en gasolineras o algo así y me pueda servir¿?
Estoy desesperado por no poder encenderlo :cray:


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #18 en: April 25, 2010 - 16:15:26 »
jeje, exacto ixell, los fusibles ya sé que están jodidos cuando están partidos por dentro, o está algo chamuscaillo, pero los he sacado todos y no he visto ninguno roto...
Puede ser que el fusible esté jodido sin estar roto?? Eso ya no lo sé, yo he mirado que el interior del fusible no estubiese rajado como suelen estar siempre que se joden pero no he visto ninguno, he mirado el manual también y nada...
Los fusibles esos que son cuadrados y más raros que dios, eses son los unicos que no he mirado porque ya ni los he logrado sacar :unsure:
ixell, aver si encuentro una foto de la placa de fusibles y me dices cual es que tu crees que falla porque así escrito no me situo, son un montón de ellos y claro... :whistle:


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #19 en: April 25, 2010 - 16:19:13 »
vuelve a mirar otravez todos los fusibles y k encajen bien en su sitio k no esten bailando como e paso a mi
(si es algun relé no puedes hacer nada) y sino
intenta arancarlo empujandolo... no pierdes nada.. ya se k dicen por el foro k no es bueno pero yo lo hize algunas veces y no me ha pasau nada..

Re: No enciende :(

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #20 en: April 25, 2010 - 16:19:29 »
yo es que la ultima vez que un coche me hizo eso que tu dices.........se le murio la centralita,no creo que sea el caso,ojala que no,revisa bornes de bateria,algun rele que se pueda haber mojado y la humedad es mu mala,fusibles,la puesta en marcha suena bien?osea mueve el motor con soltura?has mirado la bobina d eencendio o el alternador que no de la corriente bien?,es que mas cosas?bomba de gasofa?

Re: No enciende :(

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #21 en: April 25, 2010 - 16:26:36 »
tiene toda la pinta de ser de la centralita, lo mas comun el fusible es mas no conozco a ningun que le halla muerto la ecu en el 7º o que se le halla desconfigurado la llave..........o por lo menos no lo han conmentado por aqui.

si tubieses un renault.......ya me iria directamente a la llave.....jajaajj

bueno saludos y ya nos comentaras pero yo me la juego al fusible ese.....apuesto 10e por el fusible ajjajajaja

Re: No enciende :(

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #22 en: April 25, 2010 - 16:31:35 »
a cualquiera que le preguntes sobre el tema,y sepa de que va te dira q a empujones un coche catalizado es malismio.cierto es que alomejor un dia alomejor no pasa nada,pero alomejor si,la gasolina puede llegar al catalizador sin quemar y entonces tendras que 2 problemas,el porque no arranca y el catalizador.en la bmw cuando hice las practicas,cambiamos un catalizador por intentar arrancarlo a empujones,casi 1000e de un 320.por eso yo no lo aria nunca.


mirate bien los fusibles,las 2 cajas y asegurate,porque es lo que dicen por arriba,aveces no se ve a simple vista.ahora me has picado y voy a bajar al garaje a mirar todos los fusibles haber de dond podria ser.jejejejeje!haber si arraca de una vez!es que realmente todo mas o menos cuadra,porque si has dejado la bateria desconectada mucho tiempo,al ponerla te puede dar un pico de tension,bueno un mini pico,y eso hace que se funda el fusible,para evitar quemar algo mas gordo.mira fusibles de las 2 cajas.yo voy a mirarlo tambien.

saludos!

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #23 en: April 25, 2010 - 16:38:58 »
celica2002 no hace falta que lo mires, aqui os dejo una foto que creo que puede servirnos haber si me sabeis decir con exactitud cual creeis que falla, y aunque no lo vea roto ni nada lo pruebo.
No me hableis de que se me puede haber muerto la centralita ni cosas raras que se me encoje el culooo!!!!! :roto2:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #24 en: April 25, 2010 - 16:42:11 »


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #25 en: April 25, 2010 - 16:46:01 »
voy a bajar a volver a mirar... por cual apostais?
7,9,10,25...estos serían los que debería mirar no?


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: No enciende :(

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: No enciende :(
« Respuesta #26 en: April 25, 2010 - 16:54:21 »
exacto!acabo de bajar al coche y yo he quitado el numero siete de la foto de arriba,y el coche hace exactamente lo mismo que tu comentas,lo he vuelto a poner,y todo como antes.creo q es de quince.aunque no lo veas roto,cambialo por otro nuevo,y si no tienes nuevos por otro que no tenga tanta importancia solo para probar si es eso.yo lo acabo de hacer y mi coche teni los mismos sintomas.

saludos

[7Gen] Re: No enciende :(

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: No enciende :(
« Respuesta #27 en: April 25, 2010 - 16:56:05 »
de todas formas comprueba bien los 4 que tu has dicho que todos tiene relacion!


saludos

Re: No enciende :(

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #28 en: April 25, 2010 - 16:57:34 »
mira TODAS una por 1 los de dentro y los de fuera tmb!!!

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #29 en: April 25, 2010 - 16:57:43 »
Gracias celica2002,
Ahora mismo bajo a comprobarlo,
Ojalá sea eso :rabbi:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 24 consultas.