Club Celica España


Autor Tema: No enciende :(  (Leído 17404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: No enciende :(
« Respuesta #30 en: April 25, 2010 - 17:11:06 »
empujando no lo arranques q se jode!los coches modernos no se pueden arrancar asi!

saludos

eing? como dice usted joven? porque no? yo el mio lo he tenido q arrancar asi un par de veces

acabas jodiendo el catalizador

Re: No enciende :(

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #31 en: April 25, 2010 - 17:22:40 »
Para asegurarte mira si hay continuidad en los fusibles con un polimetro, no te fies solo con mirarlos q algunos parece q estan bien y en realidad estan cascaos

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #32 en: April 25, 2010 - 19:32:46 »
He sacado todos los fusibles que tenían que ver con el encendido y nada, los fuí sustituyendo y na... :cray:, también he vuelto a desconectar la bateria aver que hacia pero tampoco,también le he puesto también la mariposa de admision y limpiado bien toda la caja de filtro pero nada de nada, ya me doy por vencido, nose que coño puede ser. Mañana llamaré a la grua y que se lo lleven a la toyota :cray:


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #33 en: April 25, 2010 - 21:08:29 »
Se te ha caido la llave o algo? Ami me suena a rollo de que se ha desconfigurado el antirobo o algo del arranque. Has probado con la otra llave del coche tambien? Me imagino que habras probado de todo ya.

Re: No enciende :(

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #34 en: April 25, 2010 - 21:31:33 »
para mi que es un fusible de esos de 7,5. a nosotros se nos fundio uno el otro dia y no iba el cierre centralizado ni demas cosas pero si arrancaba. Suelen estar bastante tapados

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: No enciende :(

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #35 en: April 25, 2010 - 22:23:29 »
la putada quee estas muy lejos para ver el coche en persona.... que sino ya te digo que lo veo y te lo saco lo que es probando cosas.....no te comas la cabeza y lleva el coche a la toyota y asi matas dos pajaros de un tiro y listo... que te miren el fallo motor y ahroa esto... un saludo

[7Gen] Re: No enciende :(

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: No enciende :(
« Respuesta #36 en: April 25, 2010 - 23:26:28 »
pues si que...que raro!tengo ya unas ganas de saber de que es...llevalo a la toyota y que miren de dond viene,no queda otra!

espero que n sea nada!

saludos

Re: No enciende :(

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #37 en: April 25, 2010 - 23:33:24 »
veamos por lo que yo estoy leyendo esto es problema casi seguro de las sondas ¡¡¡
si la primera sonda no lee los gases al intentar encenderlo no arranca ni de coña ¡¡
otra cosa que sea la inyeccion que por un casual se aya jodido el fusible de la bomba¡¡
ay que ir descartando cosas paso por paso :unsure:

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #38 en: April 26, 2010 - 01:34:48 »
de los fusibles no es, eso fijo, pues los he ido probando todos y nada. La llave no se me ha caído ni nada, pero no probé la otra, mañana antes de llamar a la grúa será lo primero que haga.
alex, dices que puede ser de las sondas¿?ummm...yo ya nosé que será, solo espero que sea alguna pijadita barata y no me claven mucho, si esque el coche iba perfectamente hasta que lo lavé y desconecte la bateria... :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #39 en: April 26, 2010 - 14:30:31 »
de las sondas ya te digo yo que no es david. yo he arrancado el coche con las sondas desconectadas y el coche arrancaba perfectamente, sino haced la prueba ya veras.

eso es o de centralita o de llave, no ahi otra porque de fusibles ya has dicho que no que el que te dije yo no era... y ese lo que hacia era que funcionase la centralita asike.......

suerte a la noche te comento lo de la lucecita

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #40 en: April 28, 2010 - 13:31:07 »
Acabo de venir de la toyota y el tio me ha dicho que me he debido cargar la unidad de mando, que está esperando un mail con un esquema eléctrico o noseque para saber si puede venir el fallo de otro lado pero que casi fijo que va ser de la unidad de mando ya que el ordenador no logra comunicarse con el coche. Le he preguntado por el precio de la movida esta y me ha dicho que para nuestro coche aun no es muy caro, que para los demás modelos es mucho más caro y que el nuestro puede andar entorno a los 700 o 800 euros!!!! :scare:
Me ha quedado en llamar a ultima hora para decirme algo, me he quedado como si me dieran un par de ostias :punish: :cray:


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #41 en: April 28, 2010 - 13:34:54 »
joder tio... esque no hay k llevar el coche a la toyota.... :suicide:

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #42 en: April 28, 2010 - 13:37:27 »
ya, lo llevé antes a mi taller de confianza, pero no se enteraban asíque vuelta a llamar a la grua otra vez y para la toyota...
No queda otra.. :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: No enciende :(

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #43 en: April 28, 2010 - 13:40:15 »
joder!y a cause de que se a jodido la unidad de mando?eso te cuesta mas o menos igual en la toyota que en otro taller,igual 50e menos,ademas en un taller cualquiera alomejor no dan ni con el problema,en toyota sabes que lo que te pondran es de la marca seguro.animo que estas cosas pasan.mañana voy yo a la revision de los 45.000 km,espero que no encuentren nada raro!

un saludo

Re: No enciende :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: No enciende :(
« Respuesta #44 en: April 28, 2010 - 13:57:43 »
Pues si es al final de la unidad de mando puede haber sido culpa mía por una razón. Yo cuando estaba acabando de lavar el coche desconecté la batería y luego quise abrir el techo solar para limpiar las gomas y los huequitos y tal, pues no me acordaba que tenía la batería desconectada y abrí el techo y claro no iba, con lo que no recuerdo si al girar la llave la dejé con el contacto puesto o no (esto no lo recuerdo) pero puede que haya dejado el contacto puesto y luego fui a conectar la batería y según me han dicho en la toyota se ha podido joder por ese motivo. No estoy seguro, la verdad, pero ya nose que pensar..También puede ser que se haya jodido porque sí, pero bueno, esto me dá lo mismo, lo que me jode es pagar ese dineral :suicide:.
He buscado por toyody y si la pieza que he visto es la correcta la broma cuesta 815€, más luego mano de obra....

P.D: Se aceptan donaciones.... :suicide: :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.