Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti  (Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
compro barra torretas a poder ser APR y sino similar, plastcos el de encima del motor y el platco que tiene el enganxe de sujetar el capo, faros traseros reestiling y mas cosas que ya ire poniendo, el coche es de una amigo hace 1 semana que se lo a comprado y seguro que vemos mas cosas

Re: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
el soporte de la bateria, que serian los 2 ganchos mas el soporte de encima

Re: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
tienes un amigo que se ha comprao un celica meloncillo???seguro que has roto el tuyo y lo del amigo es una tapadera,jajaja :roto2:

Re: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Yo tengo los dos plásticos, el de encima del motor y el grande lateral, por si te interesan. El enganche de la batería no lo tengo, pero tengo otras cosas, ya me dirás...

[7Gen] Re: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
tienes un amigo que se ha comprao un celica meloncillo???seguro que has roto el tuyo y lo del amigo es una tapadera,jajaja :roto2:
jajajaj muy buenoooo!!!  :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Yo tengo los dos plásticos, el de encima del motor y el grande lateral, por si te interesan. El enganche de la batería no lo tengo, pero tengo otras cosas, ya me dirás...
ok tio pasame precio por mp.

tienes un amigo que se ha comprao un celica meloncillo???seguro que has roto el tuyo y lo del amigo es una tapadera,jajaja :roto2:
pues me pensaba que te lo habia dixo perra, ya aremos pronto una kedada de 3 celicas y ya lo veras.jaja

Re: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
MP enviado.

Re: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
me las quedo javisol te envio un mp

Re: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
mas cosas, la bandeja del maletero sin agujerear ni nada

Re: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
ya me an llegado los plastcos javisol estan perfectos.
solo falta la bandeja del maletero, nadie tiene porai una??? y la barra abra que comprarla nueva.

Re: [7Gen] compro barra torretas delantera APR, plasticos motor, etc.. para vvti

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
La barra APR está descatalogada desde hace tiempo, así que no te será fácil encontrar una nueva. Puedes esperar a encontrar a alguien que te venda una usada o comprar otro modelo de barra.
 
Aquí puse algunos enlaces:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,3412.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.