Club Celica España


Autor Tema: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS  (Leído 3871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS
« en: July 21, 2009 - 13:56:58 »
hola gente,
hoy he ido a montar las llantas y resulta que no me valen las tuercas porque son plantas y las llantas estas(mak matrix)necesitan unas tuercas super cónicas y nose donde conseguirlas...He dejado alli todo y estoy a la espera de conseguir las tuercas esas, alguien sabe donde puedo comprarlas???ayuda!!! :sorry:


Uploaded with ImageShack.us

Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS
« Respuesta #1 en: July 21, 2009 - 14:11:00 »
Mira que estuve por avisarte cuando preguntaste por los separadores, pero pensé que ya te darías cuenta.
Necesitas un juego de 20 tuercas cónicas, el diámetro que necesitarás seguramente será de 19 y la rosca es de 12x1,5.

Las tienes en el Norauto por unos 9€ el juego.

Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS
« Respuesta #2 en: July 21, 2009 - 14:26:52 »
javisol, estas seguro de las medidas?El problema esque en galicia creo que no hay norauto, nose si venden por web o algo...joder, todo me pasa a mí!llevo una temporada que no levanto cabeza.. :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS
« Respuesta #3 en: July 21, 2009 - 14:38:54 »
La medida es la que yo compré para las mías.
Hombre, por ebay tienes todo lo que quieras, en duraluminio y en diversos colores. Pero eso sí, el precio no tiene nada que ver con las del Norauto.


Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS

Desconectado 20blitz8

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
  • TOYOTA CELICA VVT-I
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS
« Respuesta #4 en: July 24, 2009 - 16:05:25 »
yo tbn tengo una pregunta... y esk tengo unas llantas ekken en 18" y de 5 aspas, pero al montarlas en el coche creo k tiene muy poca rosca para atornillar, sabeis si hay k cambiar los esparragos o algo?? espero noticias y gracias por anticipado

Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS

Desconectado Adanrs

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
  • Toyota Celica T23
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS
« Respuesta #5 en: January 06, 2010 - 00:13:40 »
david, al final q tuercas le pusistes? yo tengo unas Ekken q son muy malas el otro dia pinche y no pude quitar la rueda y encima se me paso la llave q trae .

Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS
« Respuesta #6 en: January 06, 2010 - 12:30:13 »
No te entendido muy bien david cuales son las que necesitas? quieres decir que tus llantas por dentras son lisas y no entra bien por las tuercas de los separadores? si quiers yo te podria mirar en norauto y te lo envio sino encuentras.

Javisol una cosa, sabes donde puedo conseguir los centradores para mis llantas en 18? los mire el otro dia y estan un poco tocados y con roña y los quiero cambiar.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS
« Respuesta #7 en: January 06, 2010 - 13:13:04 »
yo enese tema de tuercas soy experto jajaa me ha pasado todo lo que puede pasar........

se me ha roto la llave antirobo de las tuercas muteki..........  solucion meter un vaso a martillazos para que entre a presion y asi como el vaso es de acero y la tuerca de aluminio se coge la forma del vaso y se agarra y leugo tirando a traccion sin golpes pues la sacas......


no me valian las tuercas por el mismo motivo que tu......solucion tuercas muteki de 1.5 azules.....preciosass.... pero al principio revisa a ciertos km que me vibraba un poco la dire y era prque estaban medio sueltas......no os preocupesi que no se te va a salir la reuda... notas vibracion paras y aprietas y fuea..... solucionado.....

no poder poner los separadores... pero wno eso es problema de la llantas.......

he pasado 2sparragos..... faciles de cambiar.......

y alguna cosa mas me dejo..... jajajajaj

Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS

Desconectado Adanrs

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
  • Toyota Celica T23
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON TUERCAS DE LLANTAS
« Respuesta #8 en: January 06, 2010 - 21:43:51 »
ixell  de q medida son las tuercas muteki 19mm 20mm ? el prublema es q no se si tendre espacio para meter la llave de tubo  al tener poco diametro la llanta en el agujero. nose si me entiendes

 

 el probleama es que las tuercas q llevo son una mierda y se me partio una y no tube mas opcion a taladrar el esparago de le la rueda y no quiero q me vuelva a pasar.mejor una foto para hacerse una idea











« Última modificación: January 06, 2010 - 22:05:09 por Adanrs »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 24 consultas.