Club Celica España


Autor Tema: rareza en 6 gn  (Leído 2924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
rareza en 6 gn
« en: July 23, 2009 - 01:52:01 »
buenas pues ayer me paso algo raro(me rio por no yorar)estaba exndo gasofa al celi cuando de prono vi una gran mancha de aceite mire por debajo y goteaba de mi coche no era aceite de motor no era tan espeso lo arranke unos segundos y ni se calentaba ni nada abri el capo y mire y abia aceite dnde el weco de la bateria llame a la grua y el tipo(rumano)me dijo que era del aie acondicionado asi que ai kedo la kosa me dijo que me pasara por un taller si tenia tiempo a que me mirra el aire me ice unos 40 km y iba todo perfecto aire motor etc oi cuando iba circulando me a dao por mirar la temperatura del motor(tenia el aire puesto)y el marcador subia un pokito mas de la mitad y ahi se kedaba abia ratos que bajaba y otros subia pero me lo acia a ratos la pregunta del millon puede ser que porke oi a exo muxa mas kalor sobre unos 40 g el coche se calentara un poco mas? puede ser que influya algo que este jodido supuestamente del aire? el aire acondicionado lleva aceite? aer si alguien me puede sacar de dudas antes de llevarlo a un taller jaja saludos y perdonaz por el chorizo xd
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: rareza en 6 gn

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #1 en: July 23, 2009 - 03:10:25 »
Hola Ruben!!pues a un compañero le paso algo parecido esta semana en un corsilla!!Se le comunico,el aceite con el refrigerante,y todo se mezclo por todos lados tio.Nose si sera eso pero parece algo raro.Ya le preguntare bien que fue!!Saludos y suerte

Re: rareza en 6 gn

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #2 en: July 23, 2009 - 07:46:03 »
no me asustes tio jaja
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: rareza en 6 gn

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #3 en: July 23, 2009 - 07:56:07 »
nono pero el mio no es aceite del motor no se de dnde sera.. pero de motor estoy seguro que no xd
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: rareza en 6 gn

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #4 en: July 23, 2009 - 11:22:12 »
¿Pero es aceite seguro? ¿No será agua del radiador?

Puede que se te halla creado un poro, a mí me paso. Era invisible a la vista hasta que se calentaba el coche que de repente veías una gota surgiendo de la nada. Ten en cuenta que la pieza de arriba del todo del radiador es de plástico...

Al principio me aparecía una gota, después se iba agrandando el agujero y salía un poco de vapor. Ese vapor mojaba el capó por debajo y la zona de la batería.

Y sino puede que no sea un agujero, puede que no selle bien la tapa del radiador.

Si es la tapa son unos 20 euros. Si es el radiador son unos 200 (tampoco está mal para lo que es).



Yo creo que lo de la temperatura tiene que ver con el radiador, asique mira lo que te digo.






Suerte ;)

Re: rareza en 6 gn

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #5 en: July 23, 2009 - 15:35:10 »
Holam haber si va a ser de cuando has estado rulando con el A/A puesto todo el rato y cuando parastes en la gasolinera te echa el agua de la condensacion y por lo que fuera esta manchado el desague y por eso para como si te echase haceite o algo oscuro de la porqueria que coje del invierno....no??

Re: rareza en 6 gn

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #6 en: July 23, 2009 - 17:37:08 »
ni idea tios lo toke y era como un aceite mas denso que el del motor y caia por los plasticos que ai debajo cerca de la kaja de cambios, no se de momento va biensolo se calienta un pelin y no sube a mas como tengo que kambiar la korrea(por cierto decirme que os parece el precio 220 e la correa kon los rodamientos sin bomba de awa)de paso que me mire eso aver de que puede ser saludos y gracias a todos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: rareza en 6 gn

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #7 en: July 23, 2009 - 17:38:30 »
por cierto el awa del radiador se mira por el tapon que lleva el mismo no? es que estaba acostumbra al fordfi 1.6 d que ese llebava lo justo xd y era facil mantenimiento jaja
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: rareza en 6 gn

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #8 en: July 24, 2009 - 01:37:26 »
bua ni idea tio, eso un mecanico sabra rapidamente lo que es, aunque si dices que el coche va igual no creo que sea nada... nose. sobre la distribucion 220€ todo esta muy bien tio

Re: rareza en 6 gn

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #9 en: July 24, 2009 - 03:17:49 »
si dices k ha sido proximo al la cajan de cambios asegurate de k no sea valvulina....¿lasmarchas entran bien?¿
ante la duda -----GASS!!

Re: rareza en 6 gn

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #10 en: July 24, 2009 - 03:19:31 »
si entran bien excepto alguna vez kuando voy pikao kon alguno que piso el embrague mal xd
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: rareza en 6 gn

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: rareza en 6 gn
« Respuesta #11 en: July 24, 2009 - 17:25:30 »
el nivel de anticongelante se mira en la botella de expasion que tienes justo debajo casi, de la bateria....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.