Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] compro barra de copelas  (Leído 7589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
[7Gen] compro barra de copelas
« en: May 09, 2010 - 20:53:11 »
pues eso, que si alguien la vende o si alguien sabe algun enlace para comprarla, la busco por ebay pero soy muy malo buscando cosas por el ebay y no encuentro ninguna.
1 saludo
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #1 en: May 09, 2010 - 21:47:07 »
La Tanabe tiene una relación calidad-precio muy buena, sale por 115€ con portes, aunque solo la venden en color rojo:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TANABE-FRONT-STRUT-BAR-00-05-TOYOTA-CELICA-ZZT231-NEW-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1c11f0f628QQitemZ120560088616QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories



En esta página holandesa también tienes varias para elegir: La UltraRacing de color blanco que sale por 113€ con portes. En plan algo más sencillo la Megan Racing, que sale por 84€, en cuatro colores a elegir. Y también tienes la Six Performance que es la más barata, en color pulido, por solo 60€ con portes:

http://www.showoffimports.nl/home.php?cat=325

« Última modificación: May 10, 2010 - 14:11:46 por Javisol »

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #2 en: May 09, 2010 - 22:23:02 »
realmente sirbe de algo la barra????? o es mas x estetika k x uso????


salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #3 en: May 09, 2010 - 22:38:23 »
La verdad es que las barras de torretas solo sirven para estética... y también te pueden joder bastante el coche, ya que si tienes un golpe en una esquina del morro, la barra (si no se parte) hará efecto tijera empujando la torreta del lado contrario hacia fuera, descuadrando el chasis por completo.

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #4 en: May 09, 2010 - 23:08:45 »
AAAAAAAA!!!! pues de PUTA MADRE NO?????? jajajajajajaja, un par de coleguitas la llevan en un bmw 328i o otro en un bertone 2,0 turbo y dicen k notan el coche un pelin mas rijido, pero k nada mas!!!










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #5 en: May 10, 2010 - 00:20:45 »
Yo llevo una de ebay sin marca, que me costó 54€ puesta en casa. No noto absolutamente nada de nada.
En mi otro coche llevaba una OMP (que me costó lo suyo) y tampoco notaba absolutamente nada de nada.

Hay quien me dirá que no llevo el coche al máximo, pero si que lo llevo si, y no se nota nada.
Ahora... queda de puta madre :lol:

Antes de comprarme la barra que llevo (sin marca) indagué bastante por foros y eso, porque muchisima gente me comió la cabeza, que una barra de mala calidad podría partirse blablablaba y toda esa historia :lol:
Pero bueno, llevo mas de 2 años con ella creo y 0 problemas, he cruzado el coche miles de veces, trompeando, cogiendo curvas al máximo y la barra no ha partido.

Y encima son ventajas, porque como además es de mala calidad :lol: si se da el caso que dice javisol, la mía seguro que se parte en seguida jajaja

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #6 en: May 10, 2010 - 12:09:22 »
Yo llevo una de ebay sin marca, que me costó 54€ puesta en casa. No noto absolutamente nada de nada.
En mi otro coche llevaba una OMP (que me costó lo suyo) y tampoco notaba absolutamente nada de nada.

Hay quien me dirá que no llevo el coche al máximo, pero si que lo llevo si, y no se nota nada.
Ahora... queda de puta madre :lol:

Antes de comprarme la barra que llevo (sin marca) indagué bastante por foros y eso, porque muchisima gente me comió la cabeza, que una barra de mala calidad podría partirse blablablaba y toda esa historia :lol:
Pero bueno, llevo mas de 2 años con ella creo y 0 problemas, he cruzado el coche miles de veces, trompeando, cogiendo curvas al máximo y la barra no ha partido.

Y encima son ventajas, porque como además es de mala calidad :lol: si se da el caso que dice javisol, la mía seguro que se parte en seguida jajaja
:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:


TE VA A MATAR TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :suicide:

PD: no corras nen!!!!!!



jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #7 en: May 10, 2010 - 12:16:56 »
Es más, el coche nunca me ha patinado en autopista, y ayer por primera vez lo hizo. Tengo las ruedas delanteras ya gastadas, tengo que cambiarlas por las traseras, y al coger una curva de autopista a 210, se me fue de alante un poco y tube que soltar y meterme al carril del medio :/ que poco me han durado las parada :lol:

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #8 en: May 10, 2010 - 13:30:30 »
Bueno voy a aclarar este asunto un poco. Las barras estas son útiles y obligatorias cuando cambiamos la suspensión del coche. El motivo es que, al cambiar la suspensión por una más deportiva, baja e incluso dura, las cabezas de torretas sufren más. Este refuerzo hace que no sufran y aumentan la rigidez del chasis en el paso por curva. Se notará su efectividad en conducción deportiva o en circuito.

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #9 en: May 10, 2010 - 22:48:07 »
Bueno voy a aclarar este asunto un poco. Las barras estas son útiles y obligatorias cuando cambiamos la suspensión del coche. El motivo es que, al cambiar la suspensión por una más deportiva, baja e incluso dura, las cabezas de torretas sufren más. Este refuerzo hace que no sufran y aumentan la rigidez del chasis en el paso por curva. Se notará su efectividad en conducción deportiva o en circuito.
no estoy mas de acuerdo la gente las monta con las suspensiones de serie y milagros pos no hacen eso a la virgen de guadalupe ¡¡
se nota algo real mente cuando montas suspension..

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #10 en: May 10, 2010 - 23:47:21 »
a mi me gusta mas que nada por estetica, supongo que si quieres mas estabilidad habria que comprar una barra estabilizadora, las que van por debajo del coche y que ademas valen bastante mas pasta
gracias por los enlaces javisol
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #11 en: May 11, 2010 - 09:40:52 »
es todo un conjunto si montas barras torretas, suspension y estabilizadoras veras como lo notas pero no por poner solo una barra va hacer milagros

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #12 en: May 11, 2010 - 14:24:17 »
yo discrepo tamiben un poco con javisol porque si teienes un golpe lo mismo que te puede perjudicar si es muy grande el golpe te puede ayudar porque gracias a ir enganchada a la otra copela te la aguanta y no te la lleva.......

otra cosa si teneis una ostia y se os ha movido la copela..........preparar bien de euros o el coche a la basura..... eso si no estais en el hospital...... hace falta una ostia grande para moverla o en su defecto que el golpe sea solo ahi.....

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #13 en: May 13, 2010 - 14:43:12 »
A mi me siniestraron mi anterior coche, me dieron un golpe bastante fuerte a 80km/h sin frenada (el tio se durmió) y me pegó en toda la aleta, (típico accidente en forma de T). Y la copela y la barra ni se inmutaron. Me dobló chasis por la parte de la aleta, y la puerta del copiloto acabó en el freno de mano casi :lol: asiento del copiloto roto etc...

Así que supongo que si que tiene que ser una ostia mas fuerte que esa, o los coches de antes eran mas resistenes. Aunque el celica es bastante duro, no es un puzle como los de ahora xD

Re: [7Gen] compro barra de copelas

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] compro barra de copelas
« Respuesta #14 en: May 13, 2010 - 14:54:52 »
duro el celi??? jajajaja viste el video de al ostia que me pegue como quedo? y eso que no saltaron airbag ajajajajjajajaja

yo la barra ahi la llevo..... no me molesta y cuando me pegue una ostia como para doblar copela ira a la chatarra con barra y todo asike....... no me preocupa mcuho+

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.