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Autor Tema: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.  (Leído 42637 veces)

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Desconectado xaime80

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #60 en: Junio 02, 2012 - 01:09:51 »
de la bc racing,  hay 2 modelos?? hay BR"    y ER" ???  en ese caso, cual seria la mas mejor? jejeje saludos!
la ER es la gama mas alta de bc racing que yo sepa, aparte de la altura, dureza y caidas de las br puedes regular la compresion y el rebote si no me confundo. javisol seguro que te lo explica mejor
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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado tanketa

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #61 en: Junio 08, 2013 - 20:43:23 »
Buenas a todo el mundo ace poco me he echo con un gti del 90 y me gustaria q  me dierais consejo sobre q suspension roscada seria la mas adecuada para el deportiba preferentemente dado q el coche se usa tambien para reañizar funraces con lo cual necesito una bien dura. Muchas gracias espero contestacion chao 

Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado kuko_rencor

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Re: Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado Pattito

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #64 en: Junio 14, 2013 - 13:57:30 »
Veo q n me aveis entendido yo e comprado un celica gti el 2000cc 160cv n un golf disculparme si n  quedado claro.

Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado kuko_rencor

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #65 en: Junio 14, 2013 - 16:48:55 »
era trolleo joder, me imagino que seria un 5g  :lol:

Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado tanketa

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #66 en: Junio 17, 2013 - 10:58:14 »
Pues si es un5g pero eso q necesitaba alluda con la suspension porq n se cual meterle ya q todas las q he visto son para las versiones mas modernas ayuda please

Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado kuko_rencor

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #67 en: Junio 17, 2013 - 11:06:09 »

Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #68 en: Agosto 21, 2013 - 10:14:02 »
Viendo el título del post yo le cambiaria a : el gran dilema,  como pagar nuestra suspension roscada  :smoker:
  
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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #69 en: Febrero 07, 2014 - 21:46:12 »
Ufff he pillado la teoria, pero mi gran duda es... ¿Cual vale para el celica 6gen?


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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado Pattito

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #70 en: Marzo 03, 2014 - 02:05:06 »
Ufff he pillado la teoria, pero mi gran duda es... ¿Cual vale para el celica 6gen?


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Muchas... depende lo q quieras gastar.... y si quieres o no una roscada.....

roscadas tienes Ksport, HSD,Bcracing y luego marcas mejores pero con precios bastante más caros....

Suspensiones "deportivas" sin ser roscadas para tu coche tb hay bastante....

Alguien lleva montada roscada de HSD?¿
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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #71 en: Septiembre 05, 2015 - 21:20:07 »
He llegado a este hilo gracias a una búsqueda de google. Las explicaciones son excelentes, pero se me ha caído el alma al suelo al ver que las fotos están caídas. A ver si los autores originales las pueden reponer, o si los administradores hicieron copia de seguridad y las pueden restaurar  :nuse:

Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #72 en: Noviembre 11, 2015 - 21:29:39 »
Buenas noches!

Este año que cumple el pequeño Celica 15 años y alcanza los 200.000 kms me debatía entre dos opciones, venderlo y comprar otro coche o "restaurar" este y dejarlo como nuevo. Finalmente me he decidido por la segunda! así que mi intención es cambiar bastantes cosas y una de las más importantes es la suspensión.

Con este tema ando bastante perdido e imagino que tras 5 años del primer post que se curró Javisol la cosa habrá cambiado bastante. Podríais orientarme sobre que hay ahora en el mercado recomendable para nuestro coche (7 generación). En cuanto a presupuesto, contaría con aproximadamente 1.500 €, incluyendo homologación en caso de que fuera necesario.

Me ayudáis?? :))

Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado AntonS

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #73 en: Diciembre 12, 2016 - 20:22:48 »
Yo estoy igual harto de leer en foros de diferentes paises y de coches y ya nose por cual tirar, he mirado que si blistein, kw, tein,BC,D2 ... y la ultima que e visto las blitz zzr y nose si tiar por estas por las spec que aporta esta suspensión con respecto a la competencia. Aqui os dejo las spec haber como la veis y un video de ellas.
https://www.youtube.com/watch?v=qY19kabqRVc

Brand: BLITZ
Product: Damper ZZ-R Coilover - GSE20 GSE21
Part Num: 92785

FEATURES:
- Single Cylinder Type
- 32 stage adjustment method
- Practical use for street circuit and wide range of events
- Designed with large diameter piston at 44mm (some vehicles)
- Forged aluminum upper mount
- Forged aluminum sheet for reduced weight and increased durability and strength
- Rigid bracket coated with special pain to achieve durability
- Aluminum bracket coated in black anodized paint to improve corrosion resistance
- Included height adjustment wrench

SPECIFICATION:
Materials:
- Springs: Special high-tension Steel (SAE9245)
- Cylinder Case: High-strength Steel (STKM13C)

- GSE20, GSE21 -
Upper Mount Configuration:
- Front: Reinforced Rubber Upper Mount
- Rear: Reinforced Rubber Upper Mount

Spring Spec.:
- Spring Rate (kgf.mm):
-- Front: 10.0
-- Rear: 8.0

- Free Length (mm):
-- Front: 220
-- Rear: 220

Height adjustment range:
- Front: -50 ~ 0
- Rear: -60 ~ +10

Damper Adjustment Dial Extension:
- 200mm

Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #74 en: Enero 20, 2018 - 14:09:40 »
Buenas noches!

Este año que cumple el pequeño Celica 15 años y alcanza los 200.000 kms me debatía entre dos opciones, venderlo y comprar otro coche o "restaurar" este y dejarlo como nuevo. Finalmente me he decidido por la segunda! así que mi intención es cambiar bastantes cosas y una de las más importantes es la suspensión.

Con este tema ando bastante perdido e imagino que tras 5 años del primer post que se curró Javisol la cosa habrá cambiado bastante. Podríais orientarme sobre que hay ahora en el mercado recomendable para nuestro coche (7 generación). En cuanto a presupuesto, contaría con aproximadamente 1.500 €, incluyendo homologación en caso de que fuera necesario.

Me ayudáis?? :))

Opino igual que tú con la diferencia de que el mío tiene 100.000 km y se las quiero cambiar por estética, en este post se lee que parece ser que es complicado encontrar unas suspensiones para nuestro 7gen, alguien que lleve alguna que este bien y sea fiable? Yo no la quiero roscada, solo alguna deportiva que baje unos 3cm y listo.
La idea de meter muelles no acaba de convencerme por el tema de acabar rompiendo algo.

Muchas gracias!
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