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Autor Tema: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.  (Leído 40133 veces)

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Conectado alvarobenavides

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #75 en: Febrero 02, 2018 - 16:47:21 »
Buenas noches!

Este año que cumple el pequeño Celica 15 años y alcanza los 200.000 kms me debatía entre dos opciones, venderlo y comprar otro coche o "restaurar" este y dejarlo como nuevo. Finalmente me he decidido por la segunda! así que mi intención es cambiar bastantes cosas y una de las más importantes es la suspensión.

Con este tema ando bastante perdido e imagino que tras 5 años del primer post que se curró Javisol la cosa habrá cambiado bastante. Podríais orientarme sobre que hay ahora en el mercado recomendable para nuestro coche (7 generación). En cuanto a presupuesto, contaría con aproximadamente 1.500 €, incluyendo homologación en caso de que fuera necesario.

Me ayudáis?? :))

Opino igual que tú con la diferencia de que el mío tiene 100.000 km y se las quiero cambiar por estética, en este post se lee que parece ser que es complicado encontrar unas suspensiones para nuestro 7gen, alguien que lleve alguna que este bien y sea fiable? Yo no la quiero roscada, solo alguna deportiva que baje unos 3cm y listo.
La idea de meter muelles no acaba de convencerme por el tema de acabar rompiendo algo.

Muchas gracias!

No tienes por qué romper nada por poner unos muelles rebajados.

Creo que en el foro recomendaban KYB Excel G + muelles de rebaje. Verifícalo por si acaso.
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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado andresitoma1997

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #76 en: Febrero 02, 2018 - 18:26:00 »
Yo no lo recomiendo, para eso no pilles la excel g , es excesivamente blanda. Pilla la kayaba ultra rs

Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado SamyRomero

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #77 en: Febrero 05, 2018 - 12:57:01 »
Pues mi mecánico de confianza me ha desaconsejado totalmente los muelles rebajados, me ha dicho que los amortiguadores de serie los partiré en 2 días y que cuando le meta los nuevos en cosa de un par de años el coche será una tabla que va rebotando por todos los baches, el sabe lo que dice así que descartado por mi parte al menos.
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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado andresitoma1997

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #78 en: Febrero 05, 2018 - 17:23:10 »
el 60% de la gente que lleva el coche bajado lleva unos muelles sobre suspension de casa y no veo a esa gente llorar . Y yo soy uno de ellos , que las Excel G son de altura de casa y no están rotas ni mucho menos

Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Conectado mgn_rafa

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Re:El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #79 en: Febrero 05, 2018 - 18:20:42 »
Yo te voy a decir. Llevo un kit ON1 en el megane, este kit trar amortiguador (como el de origen) y muelles rebajados.

Llevan como 60.000 km y el coche esta como el primer dia que los monte. Mas duro pero no va dando botes.

Hay que saber que el coche se vuelve mas reboton. Pero eso cogiendo los badenes mas lento no es problema.

Luego en calles empedradas si es algo mas tipo bote. Pero son botecitos pequeños. No pienses que vas montado en una mesa de planchar.

Mi mecanico tiene su ford focus mk1 bajado desde que tenia 50km (el tiempo de ir 2 pueblos al lado a recoger los muelles si). Y con 250000 tiene los amortiguadores d serie aun. Y ese coche lleva bola de remolque y la ha usado para llevar motos y de todo enganchado.

Resumen, que no hay que ser tan radical con eso de que va durar 2 dias. Que durara menos, no te digo que NO, pero de aqui a que la jodas seguro ya no tienes el coche o algo.

 

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