Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] SEPARADORES DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACION 20MM (Bueno haber si alguien tiene )  (Leído 2490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Pues eso k me voy a pillar unos separadores pero antes prefiero saber si alguien tiene algunos por ay para vender ya k estoy jodido de pasta , de doble centraje y fijacion de 20mm


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] SEPARADORES DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACION 20MM (Bueno haber si alguien tiene )

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
yo ya te lo comenté.......

barniza eso!!!

:beta:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] SEPARADORES DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACION 20MM (Bueno haber si alguien tiene )

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
has mirado en ebay motor? en usa tienes baratos mas o menos la pareja no llegara a 200 euros en casa

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] SEPARADORES DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACION 20MM (Bueno haber si alguien tiene )


Re: [7Gen] SEPARADORES DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACION 20MM (Bueno haber si alguien tiene )

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] SEPARADORES DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACION 20MM (Bueno haber si alguien tiene )

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
si si son estos los k kiero los 4  por el tema de los ejes mejor, e abierot el post por si alguien los tenia por ay pa vender xq son 238€ y aora mismo no me va bien por la pasta,pero si me los pillo nuevos seran estos seguro ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Re: [7Gen] SEPARADORES DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACION 20MM (Bueno haber si alguien tiene

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
si si son estos los k kiero los 4  por el tema de los ejes mejor, e abierot el post por si alguien los tenia por ay pa vender xq son 238€ y aora mismo no me va bien por la pasta,pero si me los pillo nuevos seran estos seguro ;)

aparte un consejo si compras unos de segunda mano que sean de doble centraje importantisimo, y a poder ser que tenga su tornilleria porque sino te veras obligado a comprar tornillos mas largos con lo cual mas dinero.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] SEPARADORES DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACION 20MM (Bueno haber si alguie

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
si si son estos los k kiero los 4  por el tema de los ejes mejor, e abierot el post por si alguien los tenia por ay pa vender xq son 238€ y aora mismo no me va bien por la pasta,pero si me los pillo nuevos seran estos seguro ;)

aparte un consejo si compras unos de segunda mano que sean de doble centraje importantisimo, y a poder ser que tenga su tornilleria porque sino te veras obligado a comprar tornillos mas largos con lo cual mas dinero.
sisi cierto tioo no comprare chapuzas jejej ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] SEPARADORES DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACION 20MM (Bueno haber si alguien tiene )

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
es que los que mas veo son los simples separadores sin tornilleria ni doble fijación ni nada y son una cagada, a noser que sean de 10mm que no los hay en doble fijacion están a partir de 15mm.
« Última modificación: May 28, 2010 - 08:26:02 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] SEPARADORES DOBLE CENTRAJE Y DOBLE FIJACION 20MM (Bueno haber si alguien tiene )

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
He creado un post en ventas de los 2 q tengo yo, q son de doble centraje pero no de doble tornilleria. Como me preguntaste x ellos hace tiempo te los ofrezco primero a ti ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.063 segundos con 24 consultas.