Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.  (Leído 15561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
[5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« en: June 04, 2010 - 12:54:37 »
Bueno,

Pues como iba bastante mal, lo he llevado a un amiguete a que me lo mirase bien...

Y asi en principio sin meterlo en Diagnosis, hay que cambiar, kit de embrage, soportes porque el coche vibra muchisimo.

Tiene un fallo en el arranque, que ya comente por aqui y no sabía porque, y es que cuando esta parado por la noche, un cilindro se llena de agua y arranca en 3 cilindros.

Posiblemente tenga algo de culata...

la refrigeracion ya me la ha arreglado, y es que el tio que me lo vendió hizo una chapuza, quitando el muelle del tapon del radiador y quitando una especie de valvula a la botella de expansion y ademas tenia cortado un cable del electroventilador principal, osea que tiraba con el subfan, el pequeñito...claro asi me tiraba tanto anticongelante.

Y esto es asi de principio, sin meterlo en diagnosis, que me lo van a meter el Lunes y a ver que tal....

Total, que la reparacion me puede rondar los 2000€, teniendo en cuenta que lo pille por 1900€, que haríais? lo arreglarias, lo venderiais (evidentemente informando de todo lo que tiene), o que coño hacer...

La verdad es que estoy jodido, porque me gusta mucho ese coche, y en solo 7 meses que lo tengo le tengo un cariño que te cagas, y realmente me encanta...pero tambien puedo venderlo y pillarme otro...no se, estoy que no se que hacer, porque 2000€ es una pasta y tampoco es que ande sobrado de dinero, mas bien todo lo contrario.

Saludos y gracias por escucharme


Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #1 en: June 04, 2010 - 13:08:05 »
1º Informate bien del coste.
2º Analiza el presupuesto.
3º Busca otros talleres que te lo hagan mas barato.
4º Facilitales todo lo que puedas de desguace.

Seguro que lo haces mas barato de esos 2000. La cosa consiste en dejarlo BIEN por lo menos posible. De esta manera tendras un coche que sabras que has dejado bien. En cambio si lo vendes y compras otro puede sucederte la misma historia una y otra vez.

Piensalo.

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #2 en: June 04, 2010 - 13:17:12 »
1º Informate bien del coste.
2º Analiza el presupuesto.
3º Busca otros talleres que te lo hagan mas barato.
4º Facilitales todo lo que puedas de desguace.

Seguro que lo haces mas barato de esos 2000. La cosa consiste en dejarlo BIEN por lo menos posible. De esta manera tendras un coche que sabras que has dejado bien. En cambio si lo vendes y compras otro puede sucederte la misma historia una y otra vez.

Piensalo.

Ahora mismo lo esta mirando un amiguete, que esta en paro pero conoce a gente de talleres y a gente de la Toyota, por eso se lo han dejado meter en diagnosis, este tio, me lo saca bastante barato, mas que nada, porque en piezas no exclusivas toyota le hacen un 50% de descuento, pero hay otras que tienen que ser exclusivas Toyota, y ahí es donde sobre todo te meten el palazo.

De momento esperaré a la diagnosis a ver que sale, y bueno, como dices estudiaré bien todo...

Por otro lado, este me ha dicho que para la proxima vez que pille un coche, que se lo lleve a el primero para que lo vea, esto es cojonudo...porque el tio controla muchisimo.

Pero bueno, de momento ahora me ineteresa este coche, le quiero mucho...asi que bueno haré todo lo posible por mantenerlo...pero uf, 2000€ son 2000€, mas luego lo que tiene en chapa y demas...en fin, que no se que hacer.

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #3 en: June 04, 2010 - 13:50:48 »
2000 pavos por esas cosas es una pasada eh ¡¡
mira te por ay ¡¡

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #4 en: June 04, 2010 - 13:52:41 »
segurisimo que lo puedes sacar mas barato, lo del cilindro lleno de agua es tu mayor preocupacion ya que hay puede aver algo gordo, tu piensa que si lo vendes no vas a recuperar lo que pagaste por el, y en arreglarlo ya tiene que estar muy mal para gastarte 2000€, si lo ves muy mal lo que puedes acer es cambiar el motor por uno de desguace, que tienen una garantia de 3 meses, aciendo esto la mano de obra te va a salir mas barato porque teniendo el motor fuera los tacos de motor y el embrage no tienen mucha complicacion y buscandolo bien por unos 1200€ lo tienes todo echo nuevo y em motor con garantia :drinks:

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #5 en: June 04, 2010 - 14:15:23 »
Gastarse ese pastizal en un coche tan antiguo no lo veria yo...
Como et dicen por ahi miratelo bien, a ver si puedes rebajarlo, y si no motor entero de un desguace y pista

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #6 en: June 04, 2010 - 14:19:24 »
eso ya lo tienes k ver tu..... si real mente te interesa gastarte unos 1600 1800 ( ya pintado y todo ) por TU coche, o prefieres vendrelo y arrimar un poco mas y comprarte un 6ºgn o otro 5º... eso ya estu decicion....



salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #7 en: June 04, 2010 - 15:40:31 »
2000 es una pasta, pero por ese dinero no vas a comprarte un coche decente, seguro que vas a tenerle que cambiar cosas, que si aceite, bujias, correas, filtros, y que no tenga nada...
Yo me quedaria con tu coche que le tienes cariño y aunque te dejes pasta, vas a tener tu coche que te gusta y con la seguridad que lo vas a tener 100% arreglado... y sabiendo que lo unico que le puedes hacer despues de arreglarlo es mantenerlo.
Un saludo.

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #8 en: June 04, 2010 - 16:12:52 »
2000 es una pasta, pero por ese dinero no vas a comprarte un coche decente, seguro que vas a tenerle que cambiar cosas, que si aceite, bujias, correas, filtros, y que no tenga nada...
Yo me quedaria con tu coche que le tienes cariño y aunque te dejes pasta, vas a tener tu coche que te gusta y con la seguridad que lo vas a tener 100% arreglado... y sabiendo que lo unico que le puedes hacer despues de arreglarlo es mantenerlo.
Un saludo.

Esta es la opcion que estoy barajando...porque he pensado lo mismo, ya tengo el coche, jodido si, pero tengo el coche, lo arreglo, y se perfectamente que voy a tener un coche que va a ir bien.

2000€ es un presupuesto aproximado, puede ser que sean 2000€ SOLO de motor, puesto que a ver que dice diagnosis.

Por ahora seguro tiene
-kit de embrague + grasas y demas de la caja de cambios
- tacos del motor, que en la Toyota y al ser pieza exclusiva salen por unos 150-200 € cada uno...un paston jeje
-Refrigeracion, que ya esta solucionado.
-Los cilindros, que arranca en 3 cilindros, porque uno le entra agua cuando esta parado mucho tiempo

-Despues esta el tema de lo que diga la diagnosis, porque de ahí puede salir la de Dios, culata o vete a saber que...de ahí los 2000€, que pueden ser menos, si diagnosis saca algun fallo electrico o alguna mierdecilla, pero no culata.

La pintura y demas...pues de momento es lo que menos me importa ahora...pero imaginaros que son 2000€ mas chapa y pintura, lo mismo se te pone en 2500-3000€ y por 3000€ creo que un 5GEN bastante bien, lo tienes...y si vendo este coche, pues no se lo que sacaría, porque andar anda, pero mas de 1000€ no creo que saque.

Asi que esa es mi duda, vender el mio por 1000€ y con 2000€ mas, pillar otro...o arreglar este, segun presupuesto claro esta...

Mi idea es arreglarlo, pero claro, tanta pasta, te hace pensar.


Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #9 en: June 04, 2010 - 16:29:51 »
mira tio, tengo un colega que le ha pasado lo mismo y solo le cuesta unos 700!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #10 en: June 04, 2010 - 16:53:32 »
mira tio, tengo un colega que le ha pasado lo mismo y solo le cuesta unos 700!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero de que me estas hablando, de embrague y refrigerancion...o de todo y todo lo posible?

Es que vamos, si ya simplemente el kit de embrague+mano de obra, y no solo es cambiar el disco, es cambiar todo lo del embrague...casi se te pone en 700€
Lo de la refrigeracion es pecata minuta, eso es poquito.

El tema de que pueda subir tanto, es por lo que saque la diagnosis, pero el cilindro con agua, canta a culata que te cagas...

Es que 700€ si es por lo del embrague y refrigeracion, pues es mas o menos lo que me va a cobrar, un poco menos...pero el tema esta en lo demas...

Con la refrigeracion hecha, el coche sigue igual de mal, y es que es el tema del cilindro seguro, y porque le entra agua??? pues vete a saber, pero tiene pinta de algo gordo.

Si es que no era normal...se chupaba el refrigerante cada semana a lo mucho, de aceite bien, no consumia demasiado, y eso que tiraba aceite tambien, y sobre todo lo mal que arrancaba con bujias y todos los filtros nuevos, la gasofa que se chupaba (deposito=250-300km) yo que se, que esta hecho un cristo...asi que nada esperemos a ver que pasa.

Eso si, como lo arregle, el tio mas feliz del mundo, ya me tiraria a bajarlo, unos separadores y alguna pijadita mas y ale coche precioso.

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #11 en: June 04, 2010 - 17:55:22 »
no me acordaba del embrague, suma 300 mas!!!
como mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #12 en: June 04, 2010 - 18:18:31 »
el agua en el cilindro es culata fijo no le des mas vueltas,como bien te dicen por aca una culata o reparas esa te puede salir por lo que dice joel mas despiues lo que te cobren por embrage etc,etc,etc....

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #13 en: June 04, 2010 - 18:35:25 »
Yo lo arreglaria, se que es una decision dificil ya que en cuestion economica sale parecido las dos opciones que planteas.....pero es tu coche.....siempre que se pueda reparar mi coche sera mi coche

Saludos y suerte
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me parece que adios a mi celica.
« Respuesta #14 en: June 04, 2010 - 20:30:46 »
2000 es una pasta, pero por ese dinero no vas a comprarte un coche decente, seguro que vas a tenerle que cambiar cosas, que si aceite, bujias, correas, filtros, y que no tenga nada...
Yo me quedaria con tu coche que le tienes cariño y aunque te dejes pasta, vas a tener tu coche que te gusta y con la seguridad que lo vas a tener 100% arreglado... y sabiendo que lo unico que le puedes hacer despues de arreglarlo es mantenerlo.
Un saludo.

Esta es la opcion que estoy barajando...porque he pensado lo mismo, ya tengo el coche, jodido si, pero tengo el coche, lo arreglo, y se perfectamente que voy a tener un coche que va a ir bien.

2000€ es un presupuesto aproximado, puede ser que sean 2000€ SOLO de motor, puesto que a ver que dice diagnosis.

Por ahora seguro tiene
-kit de embrague + grasas y demas de la caja de cambios
- tacos del motor, que en la Toyota y al ser pieza exclusiva salen por unos 150-200 € cada uno...un paston jeje
-Refrigeracion, que ya esta solucionado.
-Los cilindros, que arranca en 3 cilindros, porque uno le entra agua cuando esta parado mucho tiempo

-Despues esta el tema de lo que diga la diagnosis, porque de ahí puede salir la de Dios, culata o vete a saber que...de ahí los 2000€, que pueden ser menos, si diagnosis saca algun fallo electrico o alguna mierdecilla, pero no culata.

La pintura y demas...pues de momento es lo que menos me importa ahora...pero imaginaros que son 2000€ mas chapa y pintura, lo mismo se te pone en 2500-3000€ y por 3000€ creo que un 5GEN bastante bien, lo tienes...y si vendo este coche, pues no se lo que sacaría, porque andar anda, pero mas de 1000€ no creo que saque.

Asi que esa es mi duda, vender el mio por 1000€ y con 2000€ mas, pillar otro...o arreglar este, segun presupuesto claro esta...

Mi idea es arreglarlo, pero claro, tanta pasta, te hace pensar.



Puedes hacer lo que te he dicho o venderlo, pero no pienses sacar 1000 € como dices... si tu mismo siendo tu coche quieres venderlo, quien lo va a comprar para arreglarlo?
Lo de agua en el cilindro, es culata seguro, alomejor es la junta... el kit de embrage nuevo en oscaro.es lo tienes por unos 256€ nuevo, la junta de culata la mas cara la tienes por 170 €, luego a esperar la diagnosis.... y ya esta, la chapa yo lo dejaria para lo ultimo, pero solo motor contando todo lo que has dicho con mano de obra, como mucho 1000€

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.