Club Celica España


Autor Tema: que llantas le quedan mejor a mi coche?  (Leído 21404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #75 en: October 27, 2009 - 23:55:18 »
joder, cualquiera de nuestros celis (de la mayoria) no tiene nada que hacer con un 3000gt, tanto el sl como el vr4 por supuesto. otra cosa es en curvas, pero eso ya es otro tema, no acabariamos nunca

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #76 en: October 28, 2009 - 01:05:01 »
yo estoy de parte de luis porque el coches es gordisimo tanto por dentro como por fuera y si impresiona el celi que decir de esa maquina!

en referencia a lo que decia de las marcas reinas de alta gama de que la mayoria montan atmosfericos es porque pudiendo montar todo lo que quieran "sin preocuparse" de consumos ni presupuesto,pudiendo montar los mejores turbos y hacer unos coches potentes y eficientes turbados ,han decidido hacer coches atmosfericos potentes y pienso que por algo sera si la mayoria cree que eso es lo correcto y eficiente.
No hablaba de comprar una marca de estas ni mucho menos ya que se me pasa de presupuesto el importe para adquirirlos y que contar de mantenimiento,pero me costarian lo mismo los recamios que son de atmosfericos si fueran de turbados.
Y sin irnos tan lejos, alemanes como bmw la mayoria son atmosfericos y los mas grandes de mercedes más de lo mismo.

en torno a lo que decia de que los turbos son un quiero y no puedo lo decia porque la mayoria son motores pequeños sobrealimentados para dar potencias altas y yo prefiero un atmosferico grande a igualdad de cv.grande lo considero a partir de 3.0 no me tengo que ir a 5.0 ya que la mayoria de los 5.0 tienen una cifra de cv desconmesurada y los que tienen los mismos que un 3.0 suelen ser americanos que ya no los veo tan equilibrados aunque tenga que ser toda una esperiencia conducir uno.

La idea de comprarme un supra o un 3000gt atmosferico en principio es porque esos coches me encantan,mucho mas que los actuales,me parecen gordisimos y la potencia que me ofrecen los atmosfericos pienso que me basta y si además me ahorro posibilidad de averias y mantenimiento (gasolina,seguro,gomas,impuesto....) y precio de compra sin duda es la idea acertada y además segun esta el tema en las carreteras hoy en dia casi les iba a sacar el mismo provecho al 220 que al 320cv.
tambien creo que para la mayoria de la población todo lo que pasa de 250cv es de sobra.
Bueno y la idea de preparar 5.000€ más el precio del coche que ya es elevado contando la pila de años que tiene para hacerle las reparaciones pertinentes seria una locura y en mi pensamiento tirar el dinero.

Dejando las cafeteras de un lado yo me quedo muy contento con los motores atmosfericos,si quieres ir tranquilo a medio regimen y si quieres que ande y suene sigues apretando,y de toda la vida son eficientes,simples y economicos.
Lo que no considero eficiente es la pila de motores apretados con turbo que estan fabricando para darles potencia tanto diesel como gasolina (ejemplos gasolina= vw 1.4tsi 170cv,alfa 1.4t 155cv,audi 2.0tfsi para 211cv y 265cv,fiat 1.4t 180cv,ford 2.5t 305cv,mini 1.6t para 211y 175cv (este tambien peugeot),megane 2.0t 225cv,seat 2.0tsi 240cv....y en diesel mas de lo mismo vw y audi 2.0tdi 170,renault 2.0dci 180,bmw 2.tdi 177....y asi hasta el infinito...)

En resumen que me sigo quedando con el descafeinado 3.0 v6 y como siempre digo respetos para todos y para gustos los colores.
 ;)
« Última modificación: October 28, 2009 - 01:09:14 por hamletbilbo »

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #77 en: October 28, 2009 - 08:52:58 »
Yo sólo digo una cosa. Los Europeos suelen usar motores atmosféricos porque es lo normal.

Los Norte-americanos suelen usar motores atmosféricos potentes pero muy poco eficientes. De ahí que sean motores enormes.

Los japoneses suelen usar motores pequeños muy eficientes y relativamente potentes. De ahí que muchos sean turbo.


Además los japoneses se caracterizan por ser muy fiables. Por eso antes te decía que preparases más dinero para reparaciones si te comprabas un Ferrari, BMW M, o algo de eso en lugar de un Supra.

El Supra atmosférico tira más que el Celica, eso está claro, pero esque tampoco es algo muy complicado.
Yo no me lo compraría, me parece un "quiero y no puedo" porque era la versión baratera del Supra.



Pero además otra cosa. Tú parece que le tienes fobia los turbos. Piensa que el mantenimiento es un poco más complicado, pero tampoco es para tanto. Y si no quieres tener preparados 5.000€ para reparaciones, yo no compraría un Supra aunque sea atmosférico. Los atmosféricos también se joden.








Por cierto, bonita fumada al post :roto2:

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #78 en: October 28, 2009 - 10:19:16 »
eso iva a decir yo.... hos habeis fumao to el post........

luego me dicen a mi
!!!

xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #79 en: October 29, 2009 - 13:51:18 »
No soy asiduo a los foros por lo que no se que quiere decir eso de fumar aunque entiendo que se joderlo con otro tema; no estara bien y habra que pedir perdon al dueño del post aunque tambien es verdad que el post ya estaba acabado y su duda resuelta y al fin y al cabo todos los que hemos escrito hemos sido participes de la fumada.

No es que les tenga fobia a los turbos si no que pienso que son ayudas para motores insignificantes,un buen motor de gasolina atmosferico no necesita turbo,porque anda de sobra y tiene un mantenimiento mas contenido y desahogado en torno a tareas y bueno tambien cuentas con la suerte de tener los 2 motores en 1,y no tener que tener siempre el par maximo desde 1.800 rpm.porque si hay menos piezas hay menos posibilidad de que una pieza se rompa y si encima se comprueba que dandole y dandole zapatilla alfinal los turbos se acaban jodiendo...más razones para no comprarlo,bueno por lo menos yo que disfruto subiendo de vueltas al celi amenudo y además que yo soy de llegar tarde a todos los sitios y no me queda tiempo de dejar que descanse el turbo...
Claro que todos los coches pueden dar averias,pero es mas facil que las de un turbado o un diesel por tener mas piezas y mas si a ambos les apretas.
Eso si tanto para las cafeteras como para un gasolina pequeño el turbo se hace necesario porque unas por se una mierda y otros por tener poca potencia y motor se suelen quedar cortos o muy lentos hasta que suben.

Y que hagan la mayoria de los coches buenos atmosfericos no es porque sea lo normal,sino que ellos lo hacen normal o habitual porque han decidido que es lo correcto,seria inutil hacer normal el montaje de una tecnologia que fuera menos eficiente globalmente que otra.
Los japoneses yo no los encuadraria como la mayoria con turbo porque hay de todo y un monton de atmosfericos y la mayoria puntiagudos que es la esencia de los japoneses,todo lo contrario al turbo en funcionamiento ; y los americanos no se complican y hacen coches baratos y meten potencia a base de cilindrada porque para ellos el combustible no es tanto problema y no invierten en desarrollar coches tan eficientes porque la demanda es diferente.

Sí los japoneses son muy fiables pero eso no quiere decir que los alemanes no hagan coches a la altura en fiabilidad y que tenga que preparar mas dinero para averias,no hay mas que mirar la cantidad de coches bmw que hay en la carretera con entre 15 y 20 años de antigüedad con un monton de miles de kilometros y ahi siguen vivos y coleando despues de tanto tiempo apretandoles porque la mayoria caen en manos de gente joven y los opel gasolina más de lo mismo como los astra gsi que aun quedan un monton y encima mira como tiran.
Además los estudios de fiabilidad son muy generales,porque por ejemplo opel no ha hecho diesel demasiado buenos pero durante muchos años ha invertido mucho en gasolina y ha sacado unos coches excelentes y el resultado total de la marca en fiabilidad puede que no tenga nada que ver en su variante gasolina.

En fin que cada uno compre lo que le guste y que coja el aire por donde quiera! ;)

P.D.: No compares este tema con lo del paso al lado oscuro que eso si que no tiene nombre,porque cambiar un coche por una cafetera es gordo y si encima se llama seat ni te cuento. ( no quiero que esto sirva de discusión,además que eso ya tuvo su post)

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #80 en: October 29, 2009 - 17:31:59 »

(...)

P.D.: No compares este tema con lo del paso al lado oscuro que eso si que no tiene nombre,porque cambiar un coche por una cafetera es gordo y si encima se llama seat ni te cuento. ( no quiero que esto sirva de discusión,además que eso ya tuvo su post)


Sin ánimo de dar por culo, pero para mí es igual de correcto o incorrecto lo del FR del otro post y lo que dices tú.

Si a él le gustan más los FR (cosa que no entiendo) pues mira, que se compre un FR.
Si a tí te gustan más los atmosféricos (cosa que tampoco entiendo) pues mira, no te compres uno con turbo y todos felices.




Simplemente era puntualizar esto, no quiero seguir con esto porque ni tú me vas a convencer de que los atmosféricos son mejores ni yo te voy a convencer de que los turbados son mejores. Va por gustos y punto.  :drinks:

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #81 en: October 29, 2009 - 18:03:49 »
ad9, no creo que le hicieras muchos ascos a un s2000 por ejemplo, no?

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #82 en: October 29, 2009 - 20:46:57 »
ad9, no creo que le hicieras muchos ascos a un s2000 por ejemplo, no?

Da la casualidad de que el S2000 nunca me ha gustado nada. Prefiero mi Celica antes que el S2000, con eso te lo digo todo.
Encima es descapotable... que va que va.
Ojo que es una muy buena máquina, pero esque siempre me ha parecido un coche super pijo.

Y otra cosa, yo no digo que los atmosféricos sean malos ni mucho menos, pero me gustan más los turbo.

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #83 en: October 29, 2009 - 20:51:28 »
ami me encanta el s2000 se me cae la baba eso si con unas cuantas modificaciones para que parezca mas gordo, que sino de serie se parece al celi de serie un poco soso

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #84 en: October 30, 2009 - 00:09:30 »
Pues hombre siento ser egoista pero despues de todo el S2000 deberia ser para mi...despues de defender los atmosfericos japoneses y no hacer ascos a los puntiagudos ni mucho menos y si encima le sumamos que es Honda vtec 241cv trasera con una estetica que te cagas,unos baquets y una palanquita de cambios con la que tiene que ser tocarla y correrse!!!vamos que doy 3 celicas por el s2000,asi que na lo dicho el s2000 es pami!!
y si encima hablamos de la ultimate edition.... :yahoo:


cuidarosss :drinks:

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #85 en: October 30, 2009 - 00:25:49 »
joder un s2000 es un s2000... lo que dice el compañero, 200 no se cuantos cv, vtec, estirarlo hasta 9000 y pico rev... puff me estoy poniendo tonto y todo xDD. la unica pega que le pongo es que lo veo demasiado poco coche esteticamente... si fuera mas anchote le daria un aspecto mucho mas guapo!

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #86 en: October 30, 2009 - 14:43:48 »
joder un s2000 es un s2000... lo que dice el compañero, 200 no se cuantos cv, vtec, estirarlo hasta 9000 y pico rev... puff me estoy poniendo tonto y todo xDD. la unica pega que le pongo es que lo veo demasiado poco coche esteticamente... si fuera mas anchote le daria un aspecto mucho mas guapo!

Exacto, para mí el S2000 es un fracaso en cuanto a diseño se refiere.
El S2000 lo veo y es como si viera un BMW Z4, o un Mercedes SLK o cualquier mariconada de esas. Por eso no me gusta.

Sin embargo tiene una mecánica digna de un buen bichito. Si fuera más rollo como el Integra Type R (estéticamente) sería otra cosa...




PD: No quiero empezar ahora un debate de por qué el S2000 es un carraco o una mierda... :roto2:

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #87 en: October 30, 2009 - 15:38:26 »
esto me recuerda a mi del temita "me paso al ladso oscuro"....

Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: que llantas le quedan mejor a mi coche?
« Respuesta #88 en: October 30, 2009 - 17:16:29 »
Tampoco se puede pedir todo,bueno no es tan anchote como un 3000gt pero el coche esta de narices,lo veo correcto para subir un peldaño en mi garage,no es mala opción para jubilar el celi.La unica pega que le veo es el ser biplaza y no tener maletero a ver donde meto las tablas de snow...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.