Club Celica España


Autor Tema: Airbag asesino de Honda :S  (Leído 4456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #1 en: June 10, 2010 - 13:49:37 »
juer, no veas!!!
estan fatal todos!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #2 en: June 10, 2010 - 13:52:32 »
Vaya fama estamos cogiendo los japos!

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #3 en: June 10, 2010 - 18:23:34 »
joder con los japos........ k coño pasa....... :unsure:


nos van a cojer mas mania de la k ya nos tienen..... :threaten:

salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #4 en: June 10, 2010 - 19:03:21 »
una mancha en el historial siempre hace que resalten los meritos pero en este caso me parece a mi ... qu ela gnte nos van a degradar... y  no me extraña hasta hyunday saca un pepino y nostros haciendo aygos iq´s de moda... que lastima..
B.I.G

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #5 en: June 10, 2010 - 22:05:50 »
pues que bien :(
*Catch me if you can*

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #6 en: June 11, 2010 - 01:46:54 »
tampoco creo que sea para darle mucho bombo pero bueno

¿alguien podria hacer el favor de colgar esto en clubhondaspirit? yo lo colgaria pero ya me gane una discusión al poco de registrarme gracias al fanatismo y la ceguera que tienen la mayoria de sus foreros, y no me apetece repetirla.es como hablar con un bufalo, inutil...
en parte me alegro, hay teneis!

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #7 en: April 19, 2011 - 00:25:49 »
Toyota y honda solo se rompe en estados undidos,ahora entiendo tambien por que llegan alli con menos cv.

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado J.DeLaCruz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
  • 1zzfe
    • Ver Perfil
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #8 en: April 19, 2011 - 00:28:36 »
Se me olvido decir que honda para mi es el crx,civic 4 y 5 generacion el gran s2000 y el nsx,y no las cafeteras actuales nuevas futuritas y llenas de electronica asta las trancas,normal que los honderos sean fieles quien tenga un s2000 o un civic k20 como pa no serlo.

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #9 en: April 19, 2011 - 10:39:47 »
Sinceramente, creo que es probable que estemos ante el fin de la era de los coches japoneses.
Creo que estamos reviviendo lo que pasó en USA con los coches japoneses. Al principio todos pensaban que eran una mierda, hasta que pudieron demostrar que eran mejores que los americanos.
En este caso, tal como veo las cosas, creo que si los koreanos se lo montan bien pueden coger el relevo.

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #10 en: April 19, 2011 - 11:11:38 »
Sinceramente, creo que es probable que estemos ante el fin de la era de los coches japoneses.
Creo que estamos reviviendo lo que pasó en USA con los coches japoneses. Al principio todos pensaban que eran una mierda, hasta que pudieron demostrar que eran mejores que los americanos.
En este caso, tal como veo las cosas, creo que si los koreanos se lo montan bien pueden coger el relevo.
tienes razon fijate en nuestro pais hace años quizas tu eras muy pequeñito para acordarte pero decir toyota sonaba auna marca muy rara , no habia filosofia sobre productos japoneses .

poco a poco se fue introduciendo en españa ,hasta que cambio la idea de coche japones coche desconocido y malo .....

cuando me compre el celica nuevo ya hace de esto 12 años , la gente lo veia y creia que era chino toyota . hoy en dia la ignorancia de la gente ha cambiado


pero tambien hay marcas con muy mala suerte sin ir mas lejos ROVER , una de las mejores marcas en coches de gama media-alta , y se fue a pique por su mala fama ,

quien nunca a oido decir que rover es mala ....... pues esto pasa lo mismo rover no es mala , al reves eran los mejores coches con los mejores acabados y los mejores motores que existian en sus segmento ,

pero rover hace cuestion de 20 años paso por una mala epoc DONDE sus famosos motores rover salieron malos ,honda compro parte de la facotira de rover , y llevavan motores honda vtcec (los mejores motores del mundo segun varias revistas de probadores) y la multitud ignorante de eso , seguian diciendo que rover era una mierda , luego BMW  compro parte de rover y pasaron a tener motores muy potentes de bmw , la gente ignorante y hablando de oidas decian que rover era una mierda .


yo tube un rover ,con motor honda vtec , es el mejor motor que he visto nunca , sus prestaciones para sus cv era exagerado , el sonido ,la respuesta , el lujo britanico , era el coche perfecto lujo ingles con motor japones .

rover fue a pike , intentado salvar su marca sacando ala luz la saga deportiva MG , ya conocida en los años 70 y que hizo furor , aun asi , la gente sin saber ni tener ni puta idea seguian diciendo que rover era mala .


pues con los motores japoneses y coches pasara lo mismo que le paso a rover hace 20 años con sus motores vitesse ingleses , y empezara una era de decadencia




400 cv y 1 burro

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #11 en: April 19, 2011 - 13:00:10 »
Sinceramente, creo que es probable que estemos ante el fin de la era de los coches japoneses.
Creo que estamos reviviendo lo que pasó en USA con los coches japoneses. Al principio todos pensaban que eran una mierda, hasta que pudieron demostrar que eran mejores que los americanos.
En este caso, tal como veo las cosas, creo que si los koreanos se lo montan bien pueden coger el relevo.
tienes razon fijate en nuestro pais hace años quizas tu eras muy pequeñito para acordarte pero decir toyota sonaba auna marca muy rara , no habia filosofia sobre productos japoneses .

poco a poco se fue introduciendo en españa ,hasta que cambio la idea de coche japones coche desconocido y malo .....

cuando me compre el celica nuevo ya hace de esto 12 años , la gente lo veia y creia que era chino toyota . hoy en dia la ignorancia de la gente ha cambiado


pero tambien hay marcas con muy mala suerte sin ir mas lejos ROVER , una de las mejores marcas en coches de gama media-alta , y se fue a pique por su mala fama ,

quien nunca a oido decir que rover es mala ....... pues esto pasa lo mismo rover no es mala , al reves eran los mejores coches con los mejores acabados y los mejores motores que existian en sus segmento ,

pero rover hace cuestion de 20 años paso por una mala epoc DONDE sus famosos motores rover salieron malos ,honda compro parte de la facotira de rover , y llevavan motores honda vtcec (los mejores motores del mundo segun varias revistas de probadores) y la multitud ignorante de eso , seguian diciendo que rover era una mierda , luego BMW  compro parte de rover y pasaron a tener motores muy potentes de bmw , la gente ignorante y hablando de oidas decian que rover era una mierda .


yo tube un rover ,con motor honda vtec , es el mejor motor que he visto nunca , sus prestaciones para sus cv era exagerado , el sonido ,la respuesta , el lujo britanico , era el coche perfecto lujo ingles con motor japones .

rover fue a pike , intentado salvar su marca sacando ala luz la saga deportiva MG , ya conocida en los años 70 y que hizo furor , aun asi , la gente sin saber ni tener ni puta idea seguian diciendo que rover era mala .


pues con los motores japoneses y coches pasara lo mismo que le paso a rover hace 20 años con sus motores vitesse ingleses , y empezara una era de decadencia






No es por llevarte la contraria ni mucho menos pero MG al menos el ZR tiene una puta mierda de acabados y materiales, es como un saxo...
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Airbag asesino de Honda :S

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Airbag asesino de Honda :S
« Respuesta #12 en: April 19, 2011 - 14:07:45 »
Mi opinion es que la gente solo cree lo que las noticias nos cuentan. Todas las marcas de coches la han pifiado alguna que otra vez, la diferencia es que hay algunas que lo reconocen publicamente y rectifican su error y otras no lo hacen. Pongo de ejemplo un renault megane, tan famosito con sus llaves en forma de tarjeta, pues ya a habido varios casos de gente que se le ha parado el coche y bloqueado la direccion porque les ha fallado el detector de la tarjeta. O tambien los turbos del laguna que se jodian por el eje y metian aceite dentro del motor preparando un desastre. Pero algunas marcas prefieren no decir nada para que los medios de publicacion no les de mala fama.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.