Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ¿Se puede adaptar una caja de un Corolla G6(6 velocidades) a un Celica GT-i 16?  (Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica_ST185

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Celica GT-i 16 - Montero Canvas top
    • Ver Perfil
Bueno me gustaría saber si esto es posible,ya que los desarrollos me parecen algo largos y creo que de esta manera ganariamos prestaciones y disminuiriamos consumo.Un colega mío tiene un Corolla GT-i 16 1600twincam con una caja de un corolla G6 y  un par de tonterias más y se rie de los Polo GTI y demás jejeje.

Re: [5Gen] ¿Se puede adaptar una caja de un Corolla G6(6 velocidades) a un Celica GT-i 16?

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
mmm a este tema me apunto, tamvien me interesa la respuesta

Re: [5Gen] ¿Se puede adaptar una caja de un Corolla G6(6 velocidades) a un Celic

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
ostias para esto necesitas saber los desarrollos de la caja de cambios tamaños de piñones y un largo etc ¡¡
por podre es posible.pero con tiempo y dinero claro ¡

[5Gen] Re: [5Gen] ¿Se puede adaptar una caja de un Corolla G6(6 velocidades) a un Celica GT-i 16?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
bueno eso mismo me planteaba yo visto que el motor 3s ge o 3sgte (bueno los que llevamos en los celis 5g y 6g)
resulta que se han montao en bastantes otros modelos ahora no recuerdo pero ay unos cuantos modelos con estos bloques,no se RAV,altezza,caldina (este descubri hace poco que lleva motor gt four!!!!)y muxos mas podriamos montar una de estas cajas en los nuestros no? no digo que sea llegar y meter pero con alguna modificacion pequeña yo creo que se podria alguien sabe mas del tema????

YO TAMBIEN KIERO 6 MARXASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.