Club Celica España


Autor Tema: vendo Toyota celica 2.0 gti  (Leído 3018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chamade16s

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
vendo Toyota celica 2.0 gti
« en: July 06, 2010 - 12:59:39 »
Hola wenas acabo de descubrir este foro, i para alguien q le pueda interesar tengo un toyota celica gti del año 92 a la venta, bueno el coche tiene lo siguiente, distribucion recien echa, 4 ruedas nuevas, amortiguacion delantera recien cambiada, cables de bujia nuevos, i el escape recien reparado tambien q como sabreis estos coches se les oxida mucho, alternador nuevo, embrague con unos 10mil km, aparte de eso el coche tiene 138mil km, el capo del turbo con la entrada de aire, techo solar i de chapa esta bastante bien no tiene boyos importantes, lo malo esq tiene el asiento del conductor roto. el precio es de 1500€ el coche esta en la provincia de tarragona.
mi telefono es el -- si me podeis llamar mejor pero intentare mirar el foro.








« Última modificación: July 07, 2010 - 01:53:14 por MC't »

Re: vendo Toyota celica 2.0 gti

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: vendo Toyota celica 2.0 gti
« Respuesta #1 en: July 06, 2010 - 13:11:08 »
Chamade para el buen funcionamiento del foro, si los usuarios solo entran para vender un vehículo o alguna pieza, y no para quedarse, el tema se eliminará en un plazo de 2-3 días.

Un saludo y suerte con la venta.

Re: vendo Toyota celica 2.0 gti

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: vendo Toyota celica 2.0 gti
« Respuesta #2 en: July 06, 2010 - 17:46:52 »
ahí ahí, pero yo eliminaria su telefono del mensaje y el mail de su perfil para que no puedan contactar con el!
^^

en el caso de que se presente, se vuelve a poner!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: vendo Toyota celica 2.0 gti

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: vendo Toyota celica 2.0 gti
« Respuesta #3 en: July 06, 2010 - 19:02:10 »
Se que es meterme donde no me llaman y que hay unas normas pero....para que quieres que se presente una persona que ya te esta diciendo que su unica intencion es vender un coche?....que mejor sitio que en un foro de Celicas digo yo...ademas logicamente para que se va a quedar?...acaso me registro yo en un foro de Audi si no tengo ni quiero uno?...ademas personalmente creo que salvo el nombre conocemos por lo que a escribo mas que de muchos foreros y de su coche....pero repito, es una apreciacion personal y que se deberian tener en cuenta anuncios de este tipo para futuros usuarios del foro que no tengan un coche y entren en el para adquirir uno

Saludos a todos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: vendo Toyota celica 2.0 gti

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: vendo Toyota celica 2.0 gti
« Respuesta #4 en: July 06, 2010 - 21:26:25 »
Se que es meterme donde no me llaman y que hay unas normas pero....para que quieres que se presente una persona que ya te esta diciendo que su unica intencion es vender un coche?....que mejor sitio que en un foro de Celicas digo yo...ademas logicamente para que se va a quedar?...acaso me registro yo en un foro de Audi si no tengo ni quiero uno?...ademas personalmente creo que salvo el nombre conocemos por lo que a escribo mas que de muchos foreros y de su coche....pero repito, es una apreciacion personal y que se deberian tener en cuenta anuncios de este tipo para futuros usuarios del foro que no tengan un coche y entren en el para adquirir uno

Saludos a todos

Pues yo no tengo un celica y de aqui no me mueve nadie xD (ni tu señor mancu!!!  :roto2:)
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: vendo Toyota celica 2.0 gti

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: vendo Toyota celica 2.0 gti
« Respuesta #5 en: July 06, 2010 - 22:39:07 »
algo de razon tiene jeje como yo que andaba buscando celica y ya me habia registrado pues si me facilitan uno en la pagina pues mejor pero al final me compre uno que vi en segundamano.es XD :roto2:

Re: vendo Toyota celica 2.0 gti

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: vendo Toyota celica 2.0 gti
« Respuesta #6 en: July 07, 2010 - 00:04:59 »
El foro tiene un consumo que vale dinero.

Está bien que la gente venga a vender y consiga dinero gracias a este foro y que los demás no veamos ni 1€??

Total si a final de mes pago yo.. :roto2:...

Las páginas de anuncios de coches, la gran mayoría cobran por el anuncio, aquí es gratis.
Es un club, no una página de anuncios, si su intención es vender y no volver, el mensaje lo eliminaré porque no aportará nada al club. Y lo que me interesa es el club, no que un desconocido venda su coche.
« Última modificación: July 07, 2010 - 00:06:37 por MC't »

Re: vendo Toyota celica 2.0 gti

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: vendo Toyota celica 2.0 gti
« Respuesta #7 en: July 07, 2010 - 00:21:16 »
pero kitale los datos tiu!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: vendo Toyota celica 2.0 gti

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: vendo Toyota celica 2.0 gti
« Respuesta #8 en: July 07, 2010 - 07:22:07 »
Ademas que esto no es segunda mano, es una pequeña comunidad y por lo menos ami me parece de respeto presentarse aunque no tenga intencion de volver mas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: vendo Toyota celica 2.0 gti

Desconectado chamade16s

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: vendo Toyota celica 2.0 gti
« Respuesta #9 en: July 07, 2010 - 10:45:00 »
hola de nuevo, tranquilos q si no os gusta o lo q sea lo borrais i ya esta, yo tambien pertenezco a otro foro en mi caso de r19 16v tengo 3 chamades i mira si alguien fuera por alli a poner algun anuncio no me molestaria pero si tiene algun consumo economico el foro entonces si estoi de acuerdo q se mantenga el post unos dias i luego se retire, disculpar las molestias!

Re: vendo Toyota celica 2.0 gti

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: vendo Toyota celica 2.0 gti
« Respuesta #10 en: July 07, 2010 - 10:48:33 »
hola de nuevo, tranquilos q si no os gusta o lo q sea lo borrais i ya esta, yo tambien pertenezco a otro foro en mi caso de r19 16v tengo 3 chamades i mira si alguien fuera por alli a poner algun anuncio no me molestaria pero si tiene algun consumo economico el foro entonces si estoi de acuerdo q se mantenga el post unos dias i luego se retire, disculpar las molestias!

Para nada. Me alegro que lo entiendas.

Un saludo!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 24 consultas.