Club Celica España

Autor Tema: Aceites de motor en www.lubricantes-online.com  (Leído 60517 veces)

Desconectado @Daniela

• Distribuidor Oficial
  • CeliKero
    • Ver Perfil
Re: Aceites de motor en www.lubricantes-online.com
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2010 - 12:03:59 »
Hola, yo estaria interesado en el Castrol Magnatec o Edge 5w40.
En cuanto dinero me kedarian 5 litros?
Y vendeis filtros de aceite?
Hola
Castrol Edge TD 5w40 (4L+1L) - 52,42
Castrol Magnatec 5w40 (4L+1L) - 40,61
Castrol Edge Sport 5w40 (4L) - 57,22 (este aceite no es de uso comun y no lo tenemos actualmente, pero podemos conseguir la cantidad que te haga falta, el envase de 1L no esta disponible)
Los precios indicados - todo incluido, puesto en tu casa, con el descuento aplicado

Por hoy dia, no tocamos el tema de los filtros

Un saludo

Desconectado @Daniela

• Distribuidor Oficial
  • CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2010 - 12:38:12 »

1xrbf 660 + 1xfuel system + anticongelante (-10) te saldria a 51,44 puesto en tu casa. Descuento incluido.

Saludos

Todo lo que me has puesto es motul no?. Para el anticongelante me recomiendas mejor el de -40?. Quiero lo mejor para el coche.
Del liquido 660 creo que necesitare 2 botes ahora que me acuerdo no?
El anticongelante cuantos litros son?

Si, todos estos productos son de Motul
No es que el de -40º es mejor que el de -10º. Es mas concentrado y destinado mas para las zonas de frio permanente, zonas del norte de europa p.ej., donde hay unos inviernos muy frios. Aqui, en España, es raro, que el frio alcanze -10 -15º, y menos, si vives en el sur.
Tanto uno como el otro te van a servir igual, por eso con el de -10º, creo ,que seria suficiente.
El anticongelante viene en garrafas de 5L.
Te dejo los enlases a los productos para que puedas tu mismo hacer el pedido de la cantidad que te haga falta directamente desde la web
Liquido de frenos Motul RBF 660 0,5L - 14,70
Motul Fuel system clean 0,3L - 19,70
Anticongelante Motul Inugel Long Life (20%, -10º), 5L - 9,95

A todos estos precios tienes que añadir el descuento de 2%
El codigo-descuento te lo he pasado por el MP

Saludos

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2010 - 12:57:02 »
Muchas gracias por tu atencion no dudare en comprarte los productos. un saludo

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2010 - 16:11:05 »
Hola
Castrol Edge Sport 5w40 (4L) - 57,22 (este aceite no es de uso comun y no lo tenemos actualmente, pero podemos conseguir la cantidad que te haga falta, el envase de 1L no esta disponible)
Los precios indicados - todo incluido, puesto en tu casa, con el descuento aplicado

Un saludo

Precio cojonudo, y cada cuantos km se deberia de cambiar cada uno? He oido q el Magnatec se cambia cada 15.000km y el Edge cada 30.000km, es eso cierto? porque si lo del Edge es verdad, veo q merece mucho la pena. Pero me da "cosa" hacer los cambios cada tantos km

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2010 - 18:35:47 »
Hola

Un saludo

Precio cojonudo, y cada cuantos km se deberia de cambiar cada uno? He oido q el Magnatec se cambia cada 15.000km y el Edge cada 30.000km, es eso cierto? porque si lo del Edge es verdad, veo q merece mucho la pena. Pero me da "cosa" hacer los cambios cada tantos km

el edge esta indicado para 30.000km, pero tu filtro de aceite no.  Yo dude entre los 2 tambien, pero es mejor que pongas el edge, el magnatec es mas fino y es casi como un 5w30, si tu coche tiene mas de 50000km es mejor que pongas el edge y que los cambios como maximo 15000km. yo me informe mucho antes de comprarlo con varios entendidos en aceites y fue lo que me recomendaron. bueno, seguramente daniela tambien te podra informar y de paso si cambias el tipo de aceite te puedes pillar el motul engine clean
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2010 - 18:59:39 »
el edge esta indicado para 30.000km, pero tu filtro de aceite no.  Yo dude entre los 2 tambien, pero es mejor que pongas el edge, el magnatec es mas fino y es casi como un 5w30, si tu coche tiene mas de 50000km es mejor que pongas el edge y que los cambios como maximo 15000km. yo me informe mucho antes de comprarlo con varios entendidos en aceites y fue lo que me recomendaron. bueno, seguramente daniela tambien te podra informar y de paso si cambias el tipo de aceite te puedes pillar el motul engine clean

Pues mi coche tiene casi 75000, me toca cambio de aceite y filtro.
Podria ponerle un filtro q me aguantara 30.000 y asi me dura esos km el Edge?

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2010 - 19:28:26 »
eso ya no lo se, yo pille el edge y el motul, me falta el filtro, pero yo lo cambiaria cada 15.000km, tampoco hay tanta diferencia del maganatec al edge, ademas con el bote de litro al segundo cambio solo tendras que comprar una lata de 4 litros.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado @Daniela

• Distribuidor Oficial
  • CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2010 - 22:00:24 »
xaime80 +1

Han salido hace poco nuevos aceites de Total, y segun el fabricante, aguantan hasta 50000... Mi opinion PERSONAL - alargar mas de 20mil km los cambios de aceite - no respetar a tu propio coche.

Desconectado gonzalin

• Celica's Obssesion
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2010 - 22:54:39 »
Hola Daniela,
tengo un Prius de los nuevos y recomiendan en el manual poner aceite 0-20 que es el que lleva de fábrica, un aceite que no han oído hablar en Toyota España, por supuesto y no saben ni de qué les estoy hablando. Así que para la primera revisión me han puesto un 10-40 semisintético, que recomendaban ellos, que para mí es poco guarrería.
Me han hablado del Motul 0-20 y que si llevo yo mismo la garrafa me lo cambian y me respetan la garantía. ¿Por cuánto me saldría? Tenéis alguna otra marca?
Muchas gracias!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Desconectado @Daniela

• Distribuidor Oficial
  • CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2010 - 23:14:25 »
Hola Daniela,
tengo un Prius de los nuevos y recomiendan en el manual poner aceite 0-20 que es el que lleva de fábrica, un aceite que no han oído hablar en Toyota España, por supuesto y no saben ni de qué les estoy hablando. Así que para la primera revisión me han puesto un 10-40 semisintético, que recomendaban ellos, que para mí es poco guarrería.
Me han hablado del Motul 0-20 y que si llevo yo mismo la garrafa me lo cambian y me respetan la garantía. ¿Por cuánto me saldría? Tenéis alguna otra marca?
Muchas gracias!
Hola,buenas.
Si que se han llevado mucha gente este aceite para sus Prius,porque en España es algo dificil de encontrar otra marca de 0w20.
El Motul eco-lite 0w20 de 5L te saldra por 61,80 + envio -2%descuento=67,90euros. La entrega se realiza en 24 horas.
Saludos.                             

Desconectado alberst25

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2010 - 00:32:28 »
Hola en cuanto se me quedaria..? un bote de Motul Diesel System Clean Auto,
y dos botes de Motul RBF 660 Factory Line.
gracias.

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2010 - 07:02:39 »
Hola Daniela,
Muchas gracias!

yo de ti lo cambiaba, estos de la toyota ponen lo que compran ellos en gran cantidad los cabrones,es una verguenza, y esos dos tipos de aceite son muy distintos

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2010 - 09:51:41 »
Sobre los cambios de aceite como mucho dejarle 15 mil km, cuida tu motor. Yo los cambio a 10mil con el motul 300v

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2010 - 10:03:41 »
daniela pedido recibido,este sabado me lo pasare cambiando aceites jejej,un placer hacer negocios,todo perfecto y bien rapido el envio,los que tengais dudas dejarlas a un lado la recomiendo 100%

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2010 - 14:30:02 »
Si queréis realizar mas pedidos, cread un tema en esta sección, dejad de escribir en este, porque sino no se sabe lo que pide la gente y repetimos pedidos.

Un saludo!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.13 segundos con 30 consultas.